Grupo de amigos, en la Fiesta de Otero 2009
La campaña electoral ha comenzado y si los que se presentan a las elecciones, tanto en listas de partidos como por independientes deberían darse a conocer y dar a conocer los planes que tienen para OTERO,
Me gustaría que entre todos los que leemos y escribimos en este foro pongamos nuestro granito de arena, con preguntas ¿COMO? ¿PORQUE? ¿PARAQUE? ¿QUE? ¿CUANDO? ¿DONDE?
A ver si entre todos podemos saber si traen algunas propuestas para mejorar nuestro pueblo.
Un saludo
Coño Pepín ¡¡venido bien seas hombre! Cuánto tiempo.

Tienes razón referente al granito de arena y no es difícil ¿no? A los interrogantes que citas, yo le añadiría el ¿Tiene utilidad real? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto nos toca pagar a nosotros?

Como idea yo he citado “La Concentración Parcelaria”. No sé si os valdrá para algo, pero os recomiendo echarle un vistazo al pueblín desde el visor de Ministerio de Agricultura (meter en google: visor sigpac jcyl) ahí hay una cantidad de tiras de pequeñas ... (ver texto completo)
La campaña electoral ha comenzado y si los que se presentan a las elecciones, tanto en listas de partidos como por independientes deberían darse a conocer y dar a conocer los planes que tienen para OTERO,
Me gustaría que entre todos los que leemos y escribimos en este foro pongamos nuestro granito de arena, con preguntas ¿COMO? ¿PORQUE? ¿PARAQUE? ¿QUE? ¿CUANDO? ¿DONDE?
A ver si entre todos podemos saber si traen algunas propuestas para mejorar nuestro pueblo.
Un saludo
Balbino no puede ir ni Rosalía, celebran el cabo de año de su Madre ese día.
Roberto y su hermano Víctor para la ruta y para la comida dos mas. Pedro si, David lo está pensando.
Muchas gracias por la felicitación. El peque esta cada dia mas risueño y guapetón. En poco tiempo ya le yendremos por otero dando guerra.
Un saludo
Javi hijo, aunque sea con 24 horas de retraso ¡MUCHAS FELICIDADES!
Menos mal que Ana está en todo, anoche no pude echar un vistazo al foro y se me coló ¿Qué tal sigue el pequeñajo?
Saludos y animaros para la marcha.
Toño
Hola Ana:
Salva y Yoli ya estaban confirmados, por lo que contábamos con ellos, ahora falta que te animes tú, puedes hacer la ruta perfectamente, y si te hace falta algo de ayuda que te lleve tu tío un rato a cuestas, que yo le arreo con una aguijada.
Al final no sabemos si tu primo Pepe va a hacer la ruta.
Un saludo:
Jamín
Jamín, yo ese dia estoy de primera comunión, de una sobrina. De todas maneras pobre Tari si me tuviera que llevar a cuesta. ¿Que quieres que se lesione la columna?.
Pepe, no me dijo nada, si pudiera ir, el se hubiera apuntado en tu correo o me lo hubiese dicho a mi.
Saludos
Jamín, por mi parte te digo que Salva y Yoli hacen la ruta larga. Saludos
Hola Ana:
Salva y Yoli ya estaban confirmados, por lo que contábamos con ellos, ahora falta que te animes tú, puedes hacer la ruta perfectamente, y si te hace falta algo de ayuda que te lleve tu tío un rato a cuestas, que yo le arreo con una aguijada.
Al final no sabemos si tu primo Pepe va a hacer la ruta.
Un saludo:
Jamín
Hola:
Contamos con tres más para la ruta y la comida, Miguel y sus hijas Marta y Elena.

Faltan los retrasados que no dicen nada y que han estado el año pasado:
Pepín Morán,
Roberto, Vanesa, José Ángel y Merche,
Socorro y Juanma,
Pedro y David,
Javi e Inés,
José Juan (Luniego), ... (ver texto completo)
Jamín, por mi parte te digo que Salva y Yoli hacen la ruta larga. Saludos
Hola:
Contamos con tres más para la ruta y la comida, Miguel y sus hijas Marta y Elena.

Faltan los retrasados que no dicen nada y que han estado el año pasado:
Pepín Morán,
Roberto, Vanesa, José Ángel y Merche,
Socorro y Juanma,
Pedro y David,
Javi e Inés,
José Juan (Luniego), ... (ver texto completo)
Personas que se presentan a dirigir en OTERO, presidente del pueblo

ENTIDADES LOCALES MENORES

AGRUPACION INDEPENDIENTE PROGRESO OTERO DE LAS DUEÑAS

Candidato: Don FRANCISCO JAVIER MORAN MUÑIZ

Suplente: Don JAVIER FERNANDEZ MENENDEZ
... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

Gracias al servicio de documentación del Sr. Morán ya sabemos algo más.

Sí hombre, sí. Seguro que todos ellos tienen alguna cosa "in mente" para mejorar el día a día del pueblín. Bueno, aquí tienen un lugar donde exponerlo ¿no?

¿Tú/vosotros, particularmente, a qué le darías/daríais preferencia?

Yo tengo clavada la espinita del Hogar del Pensionista o algún local donde se puede reunir la gente, ahí llegamos un año tarde.
... (ver texto completo)
Personas que se presentan a dirigir en OTERO, presidente del pueblo

ENTIDADES LOCALES MENORES

AGRUPACION INDEPENDIENTE PROGRESO OTERO DE LAS DUEÑAS

Candidato: Don FRANCISCO JAVIER MORAN MUÑIZ

Suplente: Don JAVIER FERNANDEZ MENENDEZ
... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.- Jamín, como ya sabes y nos decian en la guerra... voluntario ni a comer, por si te ponen a fregotear... he visto que hay voluntarios para dirigir los destinos del ayuntamiento... eso si que es tener valor... pues se suele ganar mas enemigos que amigos... y en nuestro ayuntamiento no creo que se hagan ricos...
Recuerdos...
Lo último, además de coherente, muy bien dicho. Eso sí que tiene valor, hay que echarles una mano en lo que todo lo que se pueda. Claro está que habiendo aplicado previamente la cura higiénica necesaria en estas cosas para evitar una contaminación como la del 2007 con los jetas del Benllera.

Con relación al primer párrafo, macho, como se nota donde vives. Tú mismo. Coñozco a unos chicos de esa tierra que vivían en Campo Volantín, vendieron el piso y compraron un piso y barco en Alicante. Dicen ... (ver texto completo)
Te estamos esperando para comer en Otero un arroz con costilla y codillo, lo preparan mucho mejor que en Bilbao.
Un saludo:
Jamín
Buenos días.
Muy bien dicho, sí señor. En bilbo lo único que preparan bien "son los fantasmas" y no es que yo lo diga, es que lo pone en su corta y musical historia, aivá la......

Salud.
Toño
! Hola Paisas... ¡.- Jamín, como ya sabes y nos decian en la guerra... voluntario ni a comer, por si te ponen a fregotear... he visto que hay voluntarios para dirigir los destinos del ayuntamiento... eso si que es tener valor... pues se suele ganar mas enemigos que amigos... y en nuestro ayuntamiento no creo que se hagan ricos...
Recuerdos...
Te estamos esperando para comer en Otero un arroz con costilla y codillo, lo preparan mucho mejor que en Bilbao.
Un saludo:
Jamín