Pendón. El pendón de Otero con su séquito.
Bueno ya se que el sabado tubistes una buena fiesta en el Santa lucia pues me alegro mucho yo estuve ala puerta pero solo entre un minuto que tenia boda y tenia que ponerme guapo
saludos para todos
tino
Quiero expresar mi agradecimiento a toda la gente de este foro, unos con su presencia y otros con sus deseos, al igual que a todas las personas que se han unido con mi familia en estos momentos de dolor. Son momentos que nadie quiere que lleguen, pero la vida es así, y poco a poco vamos perdiendo nuestros seres queridos.
Muchas gracias a todos.
Un saludo:
Jamín
Jamín, mi mas sentido pésame por lo ocurrido. Un abrazo grande!
Bueno Jamin siento lo de tu padre mi mas sentido pesame para ti y tus hermanos
Animo y para alante
Saludos Tino
! Hola Paisas... ¡.-Hay muchas fotos para recordar al pueblo... y los proximos seremos los que nos hacemos viejos... hay que poner las de Manolo para su homenaje...
Recuerdos...
Un pequeño homenaje a Manolo, desde el foro

DESCANSE EN PAZ
Siento haberme enterado tarde, estos dias no he estado en casa y me entere hoy por la tarde. No pude ir a darte el pesame personalmente, desde el foro mi más sentido pesame para Jamin y toda su familia. Saludos
Las personas se van, pero el recuerdo permanecerá siempre con nosotros.
Un fuerte aabrazo para su familia.
H LA: Acabo de enterarme del fallecimiento de un vecino de Otero, el padre de Jamin, mi amigo en el foro. Voy al funeral, mi más sentido pésame a toda la familia. Tambien de parte de Gilio.
Esta tarde acaba de fallecer Manolo, padre de Jamín. El entierro es mañana dia 26 a las 18:30 en Otero.
El cuerpo lo velan en el tanatorio de Eras.
Un abrazo fuerte para Jamín y sus hermanos.
Las personas se van, pero el recuerdo permanecerá siempre con nosotros.
Un fuerte aabrazo para su familia.
Esta tarde acaba de fallecer Manolo, padre de Jamín. El entierro es mañana dia 26 a las 18:30 en Otero.
Mi mas sentido pesame a Jamin y sus hermanos, poco a poco Otero se queda sin sus mayores, pero como dicta la naturaleza, es ley de vida, un abrazo para esa buena familia.
Un afectuoso recuerdo para Manolo.
Yo le he conocido así.
Toño, Jamín y María Jesús, recibir mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para vosotros y vuestras familias.

Ánimo y adelante.

Toño
! Hola Paisas ¡Me acaba de llamar Pepe y me dió la noticia, asi que lo siento y le doy el pesame a Jamín y a toda su familia...
Recuerdos...
Hola Javi, está precioso tu nietín. Besos para toda la familia, en especial para tu padre.
Gracias Tuti, lo mismo para ti y tu familia, mi padre a pesar de su enfermedad, algunas veces aun tiene algunos recuerdos, entre ellos los de sus hermanos.
Besos.
Hola Javi, está precioso tu nietín. Besos para toda la familia, en especial para tu padre.