De todo
Jamín, muy bonita esta foto, los pendones escoltando a la virgen de Fatima
bueno espero que la resaca ya no esista Jamin las fotos que sacastes estan muy bien que estaba mi madre y laudina en una asi como los pendones espero que os gustara la fiesta y preparando la del prosimo año
saludos tino
Que pasa gene de Otero, allegados y personas varias... Esto esta muerto o que? Ahora que me animo yo!
Aepto mi parte de culpa por abandono del foro pero... esto tiene que tirar para adelante... Solo deciros que se va o se esta confecionando la página www. oterodelasdueñas. com
Con su opción a poner foros, con moderador, fotos, videos, sugerencias, patrocinadores... quizas hasta chat... Bueno eso que se esta trabajando en que esto sea posible.... Eso si... para este panorama... nos lo pensamos...
Hola a todos, que es que la fiesta ha dejado resaca, que ya nadie tiene ganas de escribir.

Toño, que es de tu vida, que llevas el mes de agosto que tienes abandonado el foro.
Tomás, cuando estuviste en León no coincidimos ni un dia, supongo que tu visita fue corta, porque yo estaba el fin de semana en Otero y no te vi, espero que vuelvas pronto, esta pendiente el café y las rosquillas.
Pilar, te vi en misa el dia de la fiesta, pero cuando salimos te perdi de vista, supongo que no esperaste al ... (ver texto completo)
Ya veo que Ana es la que más entra en este foro, o al menos la que más escribe.
Puse varias fotos con la bendición del pendón de Otero y la procesión, escoltado por otros diez pendones más, para mí, el mejor evento que he visto en Otero en toda mi vida.
A petición de Conchi, hay una foto de ella con Piedad, para que la vea Toño especialmente, y otra de María y Laudina, esa juventud dorada a la que yo admiro y respeto profundamente.
Un saludo:
Jamín
Hola a todos, que es que la fiesta ha dejado resaca, que ya nadie tiene ganas de escribir.

Toño, que es de tu vida, que llevas el mes de agosto que tienes abandonado el foro.
Tomás, cuando estuviste en León no coincidimos ni un dia, supongo que tu visita fue corta, porque yo estaba el fin de semana en Otero y no te vi, espero que vuelvas pronto, esta pendiente el café y las rosquillas.
Pilar, te vi en misa el dia de la fiesta, pero cuando salimos te perdi de vista, supongo que no esperaste al ... (ver texto completo)
Hola a todos, estoy de acuerdo con lo dicho. El viernes la orquesta bien, hubo gente si, pero quizas menos que el año anterior, empezo muy bien la noche chocolate y pregón despues bastante gente hasta que a las 2 de la mañana, hace un descanso la orquesta para mi larguísimo de una hora y que paso que mucha gente se fue. El sabado la misa con los pendones y grupo de musica muy bonito, despues un gran tapeo con un vino español un detallazo segundo año que se hace y por favor que se siga haciendo, al ... (ver texto completo)
Mi más sincera enhorabuena al Sr. Alcalde-Presidente de Otero de las Dueñas, D. Juan Antonio Fernández, así como a todas las personas que han colaborado y participado en la organización de las fiestas de este año.
Gracias por acordarte, en el Pregón de Fiestas, de las personas que cada año nacen en nuestro pueblo, que últimamente son escasas, así como también de los que nos han dejado en este.
Pedías al pueblo que buscase una o dos palabras que definiesen y diesen sentido a lo que es el pueblo ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Otero: Tambien mi felicitación a todos y cada uno de los que han hecho posible que se hayan pasado tres estupendos dias de fiesta.
La orquesta S. Francisco, muy buena, me gustó. La misa y procesión por todo el pueblo con el pendón recien restaurado y todos los que vinieron de los alrededores, más la virgen de Fátima, muy bonita y bien cantada, y como final ayer la comida en el campo, estupenda. La lluvia la estropeó un poco, pero se pasó bien. Me compré la camiseta que hoy ... (ver texto completo)
Mi más sincera enhorabuena al Sr. Alcalde-Presidente de Otero de las Dueñas, D. Juan Antonio Fernández, así como a todas las personas que han colaborado y participado en la organización de las fiestas de este año.
Gracias por acordarte, en el Pregón de Fiestas, de las personas que cada año nacen en nuestro pueblo, que últimamente son escasas, así como también de los que nos han dejado en este.
Pedías al pueblo que buscase una o dos palabras que definiesen y diesen sentido a lo que es el pueblo ... (ver texto completo)
Buenos dias atodos.... Esto comienza.... Es que no queda nada de nada de nadaaaa....
Comebntar el tiempo....
En principio hoy viernes demasiado... demasiado caor ya que se esperan temperaturas de 34 grados... y ojito con la Noche.... Da una mínima de 22/23 grados.... Mucho me parece... pero joer se agradecería para tomar unos mojitos en el Bar/Chigre del Pueblo!
El sábado parece que se complioca... un poco... esperemos que poco... Buena temperatura pero algo de tormentillas... Espero nos respete ... (ver texto completo)
al final sin ampli asique a disfrutar de la dsco movil jaja ¡en fin otra vez sera
y me estoy planteando q el año que viene hagamos rotero y yo las fiestas
pos nada pa otra vez sera
Buenos dias atodos.... Esto comienza.... Es que no queda nada de nada de nadaaaa....
Comebntar el tiempo....
En principio hoy viernes demasiado... demasiado caor ya que se esperan temperaturas de 34 grados... y ojito con la Noche.... Da una mínima de 22/23 grados.... Mucho me parece... pero joer se agradecería para tomar unos mojitos en el Bar/Chigre del Pueblo!
El sábado parece que se complioca... un poco... esperemos que poco... Buena temperatura pero algo de tormentillas... Espero nos respete ... (ver texto completo)
Miguelon.... Imagino quien seas.... Espero nos des muuuucha caña... Y si te animas el Jueves estoy seguro que más de uno te lo va ha agradecer e incluso... Pagar... (a escote claro....).-
Un saludo y... FIETAS OTERO DE LAS DUEÑAS 2011.... aRE yOU rEADY?
a ver si estos consiguen un ampli porque amos qeda n hora s pa el chupinazo y anda pillaos
ta noche a descansar jeje ¡mañana a currar y po la noche fiestuquii a ver a ver q musica tengo espero qguste a to er mundo pero sin ampli ¡uff no se no se
Y aqui esdta la foto de la Camiseta de las Fiestas de Otero de las dueñas 2011... Para que ahora sí, os hagais una idea gráfica de la misma!
En nada de nada... repetiremos este estilo de fotos nooooo?
aqui miguelon incluirme q voi a amenizar mientras empiece la orquesta y los descansos y al final de la orquesta os regalo una wena sesion jaja ¡
Miguelon.... Imagino quien seas.... Espero nos des muuuucha caña... Y si te animas el Jueves estoy seguro que más de uno te lo va ha agradecer e incluso... Pagar... (a escote claro....).-
Un saludo y... FIETAS OTERO DE LAS DUEÑAS 2011.... aRE yOU rEADY?