mas agua
falta idoia, autora de la foto de la camiseta de este año, aunque la hemos retocado digitalmente, la podeis ver en este foro.
felicito a tino y conchi, flamantes nuevos abuelos.
Hoy, no sé por qué, no consigo abrir el Diario de León. Me sale este mensaje de error:

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting ')' in /var/www/vhosts/PeriodicosPHP/ config. global. php on line 102

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Toño
Toño, a mi me abrió perfectamente a la primera. Hoy claro, ayer no lo mire.
Hoy se empiezan a conocer los datos particulares de sus señorías. Fijaros que curioso, los comunistillas que bien se las han arreglao:
------------------------------ ------------------------------ --------------
Pablo Castellano y Cristina Almeida perciben las retribuciones más elevadas en concepto de pensión como ex diputados, según se desprende de la declaración hecha pública por las dos Cámaras tras el acuerdo para incrementar la transparencia sobre los ingresos de los parlamentarios.

Según ... (ver texto completo)
Estos las crisis no la notan. Que verguenza asi esta España.
Hoy se empiezan a conocer los datos particulares de sus señorías. Fijaros que curioso, los comunistillas que bien se las han arreglao:
------------------------------ ------------------------------ --------------
Pablo Castellano y Cristina Almeida perciben las retribuciones más elevadas en concepto de pensión como ex diputados, según se desprende de la declaración hecha pública por las dos Cámaras tras el acuerdo para incrementar la transparencia sobre los ingresos de los parlamentarios.

Según esa declaración, son 76 los ex diputados que tienen actualmente derecho a pensión por su etapa en el Congreso. De ellos, Pablo Castellano recibe la mensualidad más elevada de todas, 2.877,23 euros, y Cristina Almeida la siguiente, 2.589,51 euros.

Entre los ex diputados más conocidos que cobran un complemento están también Santiago Carrillo (693,20 euros), Josep María Trías de Bes (2.117,64 euros) o Francisca Sahuquillo (402 euros).

El ex ministro del Interior, Ángel Acebes, va a recibir durante 21 meses 2.813 euros del Congreso en concepto de indemnización por cese, ya que dejó el escaño el pasado mes de junio. Acebes entrará a formar parte del consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorros, matriz de Bankia.

http://www. elmundo. es/elmundo/2011/09/08/espana/1 315478475. html ... (ver texto completo)
Hoy, no sé por qué, no consigo abrir el Diario de León. Me sale este mensaje de error:

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting ')' in /var/www/vhosts/PeriodicosPHP/ config. global. php on line 102

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Toño
Toño, a parte del poema, que como tú, SIN COMENTARIOS

¿Estuviste en León en agosto?. Porque creo que dijiste que si podias venias.

Tomas, por donde andas, que nos abandonastes en el foro. Un jubilado como tu no tiene un rato para poner unas letras y contarnos cosas.

Luniego, cuentanos que tal te fue este año con la fiesta, si se noto la crisis o no.
Saludos para todos los desaparecidos.
No, lo más cerca que he lllegado a estar fue en Barco de Avila, ni tan siquiera fui a Benavente. Veremos para la próxima.

A ver si Tomás y Luni te contestan con esta misma celeridad.

Toño
Toño, a parte del poema, que como tú, SIN COMENTARIOS

¿Estuviste en León en agosto?. Porque creo que dijiste que si podias venias.

Tomas, por donde andas, que nos abandonastes en el foro. Un jubilado como tu no tiene un rato para poner unas letras y contarnos cosas.

Luniego, cuentanos que tal te fue este año con la fiesta, si se noto la crisis o no.
Saludos para todos los desaparecidos.
Bienvenido de nuevo, ya me estoy enterando que llevas 5 dias explorando la riqueza gastrónomica de otras ciudades, de trabajo no dices nada.
Pero fenomenal tu que puedes.
Pues si vamos hacer una reinvidicación desde el foro de Otero
MÁS MUJERES AL PODER.
¿Porque no se presentan las mujeres a la presidencia del gobierno?.
¿Sera que no las dejan?.
¿Hay machismo en los partidos politicos?.

Saludos
Pues sí señora, por ahí anduvimos unos días haciendo lo que se podía, poco, pero bien hecho.

Seguimos con el SÍ SEÑORA, más mujeres al poder. Ya hay unas cuantas, dentro de no mucho tiempo veremos la diferencias con los tíos que las precedieron.

Ánimo.

Toño.
Bienvenido de nuevo, ya me estoy enterando que llevas 5 dias explorando la riqueza gastrónomica de otras ciudades, de trabajo no dices nada.
Pero fenomenal tu que puedes.
Pues si vamos hacer una reinvidicación desde el foro de Otero
MÁS MUJERES AL PODER.
¿Porque no se presentan las mujeres a la presidencia del gobierno?.
¿Sera que no las dejan?.
¿Hay machismo en los partidos politicos?.

Saludos
Hola Emilio, celebro leerte de nuevo.
Espero que hayáís pasado un buen verano.

¡No te quites el mérito hombre! De momento ya hiciste más que Rogelio.

Por lo visto y pasando lista, EL PENDÓN está restaurado gracias a:

EMILIO,
ESPERANZA,
JOSE-ABEL, ... (ver texto completo)
Estoy viendo la tele y aparece un tío que dice que van a la huelga.

¡Huyuyuyy la hostia! si también están los jetas de los sindicatos. Pero que huelga ni leches, si aquí no trabaja ni Dios. De esos que salen en la tele ninguno.
¿No será Juelga?

Una MUJER, MUJER, seguro que a esta panda de capullos los ponía marcando. Mira la Cospedal en Castilla-La Mancha, de momento 500 liberados afangulo.

Ya veremos.

Toño
! Hola Toño y Paisas...'.-
Ya estoy disponible y gracias por el orujo, a finales de mes iré o Otero y haremos una queimada a tú salud... no pude ir al pueblo en Agosto, pues llevo cuatro años sin vacaciones... la vida de jubileta es durisima... antes tenia mas de cien jefes y los toreaba, pero ahora que solo tengo una jefa, ha sido la ruina... asi que iros preparando...
Recuerdos...
Hola Rey.
Bien leido séas y ánimo que estamos todos por un estilo.
Tú fíjate que el día 30 de Agosto me dicen: el día uno hay que salir volando para volver el 5. Y aquí estamos de vuelta tío.
Lo mejor de todo ha sido que el sábado me dieron de comer cochinillo, el domingo cordero, el viernes nos ventilamos los menudillos con un arroz que te chupabas lo dedos y el lunes pacá otra vez con un bocadillito de jamón con pan untao de aceite y tomate. Vamos, que si lo juntamos con intermedios diarios ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ana por la felicitacion, ese dia lo celebre trabajando de noche, pero espero volver a celebrarlo en compañia de mi nieto el proximo dia 18 y ademas si no surge ninguna complicacion la celebracion sera en Otero.
Javi, macho, felicidades.
Estoy inactivo desde el 31.
Me parece muy buena idea la celebración conjunta y lo váis a disfrutar. Será curioso ver la fotos y compararlas con las del año pasado.
Que lo paséis bien.
Toño
Rogelio, cuantos años llevas sin ir a la fiesta de tu pueblo?.
Si ya estas disponible, como dices tu, colabora un poco más que sino este foro le va a pasar lo mismo que a España, entrar en crisis y despues a ver como salimos.
Ya te entiendo antes tenias 100 jefes que toreabas, ahora solo 1 jefa que no puedes con ella (ves porque España necesita más mujeres en el poder y más jefas en el trabajo, más inteligentes y las mujeres siempre tienen algo que mandar hacer, significa menos paro. jajaja).
Saludos
Hola guapísima.
Oye, me estoy cinco días fuera y vaya sorpresa volver y encontrarme lo que encuentro. Fenomenal, vamos mejorando.
Contestando por orden de importancia de las intervenciones… Sí señora, a más de uno hay alguien que le dice que se no se meta en esto, por eso no intervienen. No me refiero precisamente a Rogelio. Pero vamos que k-1 es k-1 y k-2 una piragua, tol mundo es libre de hacer lo que quiera incluso si se lo dice su padre o su mujer.
Me adhiero a tu petición de ”MUJERES AL PODER”. Por experiencia, te puedo garantizar que son mejores trabajadoras, más detallistas y mejor administradoras que los hombres. Si alguien duda de su contundencia en caso de necesidad, echar un vistazo a la Tacher y la Merkel.
Seguro que con ellas habría “menos paraos” y “menos jetas” cobrando sin dar ni clavo.
Salud.
Toño
PD.: Estoy seguro que de haber tenido una Presidenta del Gobierno, ni la Aido hubiera tenido el monasterio ese de igualdad, ni la pajina hubiera llegado a donde está. ... (ver texto completo)