Panorámica de la Urbanización de Otero
Enhorabuena a toda la familia, una nieta para Conchi, como estarán de felices, me alegro un montón, ahora, tienes razón Toño, una foto de Claudia por favor. Saludos
¿Rotero, oido lo de la foto? Ya somos dos.

Ánimo hombre.
Toño
falta idoia, autora de la foto de la camiseta de este año, aunque la hemos retocado digitalmente, la podeis ver en este foro.
Pues nuestro agradecimiento tambien para Idoia, todo el que colabora desinteresadamente por y para el pueblo aqui esta el foro para agradecer. Saludos
Así se llama la hija de Tino y Sonia nacida el pasado martes en León. CLAUDIA.

A las 10:00 H. he felicitado a sus "abuelitos paternos" y ¡A QUE NO SABÉIS DONDE IBAN! en ese mismo momento.
Hago extensiva la enhorabuena a los papás, a los otros abuelitos y toda la gente que por parentesco o amistad le alegre la noticia.
La descripción que me ha hecho Conchi, es muy parecida a la que hizo Javi hace un año, la única diferencia es que, en este caso, se refiere a una niña. Sobre la sensación que ... (ver texto completo)
Enhorabuena a toda la familia, una nieta para Conchi, como estarán de felices, me alegro un montón, ahora, tienes razón Toño, una foto de Claudia por favor. Saludos
Vaya zaparrazo que está habiendo en las bolsas. Ir empezando a rezar (el que sepa) que ésto tiene muy mal color.
¡Que Dios nos ayude!.
Toño
ACCIDENTE Al menos un muerto y cuatro heridos

Fuerte explosión en una planta nuclear del sureste de Francia

Juan M. Bellver (Corresponsal) | París

Al menos una persona ha muerto y cuatro se encuentran heridas por la explosión de un horno en un complejo nuclear en Marcoule (sureste de Francia), donde ya están actuando los bomberos. Según la Agencia de Seguridad Nuclear gala, no hay constancia de fuga radiactiva aunque sí existe riesgo.
http://www. elmundo. es/elmundo/2011/09/12/internac ... (ver texto completo)
! Hola paisas... ¡-Ya os he mandao un correo como somos los de Bilbao y el tiempo nos falta... vaya etapa que preparamos en Bilbao... estarian dando vueltas y subiendo el Vivero hasta que ganase uno de Bilbao... las Bilbainadas se hacen para ganar...
Recuerdos... ya hablaremos cuando coja las vacaciones...
¡HooooOOOOMBRE, kurrrante!
Mira a ver si haces un hueco en tus labores y nos acompañas.

¿Sabias algo de ésto?:

Vestigios de un mar de hace 500 millones de años
12/09/2011
El Pastor Mayor de esta edición, Eladio Liñán Guijarro, catedrático de Paleontología de la Universidad de Zaragoza ha señalado en repetidas ocasiones que «Barrios de Luna es el yacimiento español donde más especies nuevas se han definido». Por esta reivindicación ha sido distinguido este año con el mayor galardón de ... (ver texto completo)
Bueno que pasa con pepin y Rogelio que no se atreben a mandar unas letras pues haver si se animas para animar algo esto Saludos
tino
! Hola paisas... ¡-Ya os he mandao un correo como somos los de Bilbao y el tiempo nos falta... vaya etapa que preparamos en Bilbao... estarian dando vueltas y subiendo el Vivero hasta que ganase uno de Bilbao... las Bilbainadas se hacen para ganar...
Recuerdos... ya hablaremos cuando coja las vacaciones...
Buenos dias, amigos. Aunque creo que no conozco a esa familia, mi felicitación a padres y abuelos de la recien nacida, CLAUDIA, Por cierto, un nombre muy bonito.
El 27 ya nos vamos para Torrevieja, como los rebaños, buscando el buen clima. No entraré ya hasta que no esté allí, el prepago que tenemos acaba con la paciencia a un santo, no vale para casi nada y es de un lento que a mi se me acaba la paciencia, asi que hasta dentro de quince o veinte dias que ya os hablaré desde allí. Un abrazo, amig@s
Hola Pilar. Sí les conoces, son de la familia del "Camarada".

Ya os queda poco para volver.
¡Chica, no veas que veranito hemos tenido! Calor, calor, calor de verdad, yo creo que ha sido el verano más caluroso desde que estoy por estas tierras.
Ahora sin embargo, da gusto. En estos memomentos tenemos 27º, la puñeta es que hay un 75% de humedad. Los amaneceres ya se van notando con el sol más bajo y mar como una balsa de aceite hasta media mañana que se levanta un poco de brisa. Eso sí, el ... (ver texto completo)
"Los guipuchis de Jamín" le pusieron las pilas al Barsa, ahí es ná.

EUROBASKET | España derrota ampliamente a Francia (69-96)

VUELTA 2011 - Con ventaja de 13 segundos sobre Froome, COBO vencedor de la Vuelta.

CONTRARELOJ - Rubalcaba afirma que es muy importante el dinero del patrimonio 'para 2012'. Quiere invertirlo en empleo (cooooño con el calvorota este de los... vaya jeta que tiene el pájaro, también se nos ha colao aquí).

FÓRMULA 1 GP Italia - VETTEL (el récord de victorias en un ... (ver texto completo)
Bueno que pasa con pepin y Rogelio que no se atreben a mandar unas letras pues haver si se animas para animar algo esto Saludos
tino
Hola Tino, estos Moranes ya sabes que son muuu particulares.

Pepe, sé que tenía problemas con las claves.

Rogelio andaba algo compungido con su aleti ese del futbol. Pobre hombre, menos mal que la vuelta pasó por bilbao y ganó uno de allí porque no gana padisgustos, acabo de ver que el Español le ha endilgao un gol en la 1ª parte.

Y tú ¿qué tal? ¿como anda la uva de este año?

Saludos.
Toño
felicito a tino y conchi, flamantes nuevos abuelos.
Me uno a esa felicitacion, enhorabuena a esos abuelos y a esos nuevos papas.
tino

A las 10:00 H. he felicitado a sus "abuelitos paternos" y ¡A QUE NO SABÉIS DONDE IBAN! en ese mismo momento.
Hago extensiva la enhorabuena a los papás, a los otros abuelitos y toda la gente que por parentesco o amistad le alegre la noticia.
La descripción que me ha hecho Conchi, es muy parecida a la que hizo Javi hace un año, la única diferencia es que, en este caso, se refiere a una niña. Sobre la sensación que ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos. Aunque creo que no conozco a esa familia, mi felicitación a padres y abuelos de la recien nacida, CLAUDIA, Por cierto, un nombre muy bonito.
El 27 ya nos vamos para Torrevieja, como los rebaños, buscando el buen clima. No entraré ya hasta que no esté allí, el prepago que tenemos acaba con la paciencia a un santo, no vale para casi nada y es de un lento que a mi se me acaba la paciencia, asi que hasta dentro de quince o veinte dias que ya os hablaré desde allí. Un abrazo, amig@s
Toño, a mi me abrió perfectamente a la primera. Hoy claro, ayer no lo mire.
Ana, gracias.
Lo conseguí al día siguiente y hoy. El día 7 no abría ni el de León ni el Diario Información, de Alicante.
Saludos.
Toño