Ya casi entrando. La SemanaSanta 2009 va Acabando!
! Hola Toño y paisas... ¡.-No puedo ir aver el gran Apagón hoy voy para Reinosa... lo de Pepe es un caso aparte, pues lo que siembra hay que hechar aceite, sal... no le atina con lo moderno, lo ecologico..... para que le salga todo completo... que no investiga... solo piensa quien se lo manga..... y asi no vamos bien... el mundial de ciclismo con Freire en mala forma no tenemos nada que hacer... el de coches tampoco lo ganamos... asi qie algo en motos... y bien en baloncesto y tenis...
Te ha aumentao ... (ver texto completo)
Hola SUPER, te contesto rápido, con cuatro letrinas de nada, que ando poco liao.

Pero hombre, caguendiez ¿cómo te vas a Reinosa en un fin de semana como éste?

Otero de las Dueñas – MAX. 21º - MÍN. 11 – cielo despejado Reinosa - MAX. 17 – MIN. 11 - lluvia a las 8:00 /14:00 y 20:00

¿Cómo dices? Ayyyyyyyyyyyyyyyy la leche.
Bueno, bueeeno, no te preocupes que yo también te entiendo.
Macho, ya se sabe, donde hay patrón…. Tómatelo por el lado positivo. Después de todo Reinosa es un sitio ... (ver texto completo)
¡Buenas SUPEEEER, Caguendiez!
¿Dónde andabas, hombre? Pensé que te habías ido a alguna de esas embajadas que tienen los paisanos esos tuyos de ahí. Que, la verdad, no sé a quien representan.

Me parece muy bien lo de la pobre huerta de Pepe. Oye, mira a ver si puede Idoia y le hace una fotos "pacolgarlas aquí" y que nos hagamos una idea ¿que te parece?

Lo de la vuelta, totalmente de acuerdo (queee tanta tele, ni tanta tele, toldía en el sillón coño, luego les miras y tienen el culo más ancho ... (ver texto completo)
! Hola Toño y paisas... ¡.-No puedo ir aver el gran Apagón hoy voy para Reinosa... lo de Pepe es un caso aparte, pues lo que siembra hay que hechar aceite, sal... no le atina con lo moderno, lo ecologico..... para que le salga todo completo... que no investiga... solo piensa quien se lo manga..... y asi no vamos bien... el mundial de ciclismo con Freire en mala forma no tenemos nada que hacer... el de coches tampoco lo ganamos... asi qie algo en motos... y bien en baloncesto y tenis...
Te ha aumentao ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Para la proxima semana voy al pueblo, a recoger la cosecha de la huerta de Pepe... que él esta mas averiao que un caballo de madera... la vuelta no se ve, se va a verla y a animar... con el orujo de Toño haremos una queimada y mataremos las penas, pues no se si tardaremos mucho en tener el corralito... mientras politicos y banqueros tienen el cielo asegurao... pero vamos a seguir votando... cada cuatro años mas o menos, tropezamos en la misma piedra... en Islandia han sentao en ... (ver texto completo)
¡Buenas SUPEEEER, Caguendiez!
¿Dónde andabas, hombre? Pensé que te habías ido a alguna de esas embajadas que tienen los paisanos esos tuyos de ahí. Que, la verdad, no sé a quien representan.

Me parece muy bien lo de la pobre huerta de Pepe. Oye, mira a ver si puede Idoia y le hace una fotos "pacolgarlas aquí" y que nos hagamos una idea ¿que te parece?

Lo de la vuelta, totalmente de acuerdo (queee tanta tele, ni tanta tele, toldía en el sillón coño, luego les miras y tienen el culo más ancho ... (ver texto completo)
Hola de nuevo con tos vosotros, he visto que ya me levantaron el veto. Comento que he pasado una temporada en Otero y que seguiré pasando por el pueblin con frecuencia.
Referente a la huerta diré que de momento todo está saliendo, según dice los entendidos lo que bien se aprende tarde se olvida.
En primer lugar Felicitar a todos los que en este tiempo que no he podido entrar han cumplido años.
Toño comentarte que el orujo de Tino tu pariente ni nos lo ha dado ni a oler.

Rogelio cuando pases ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Para la proxima semana voy al pueblo, a recoger la cosecha de la huerta de Pepe... que él esta mas averiao que un caballo de madera... la vuelta no se ve, se va a verla y a animar... con el orujo de Toño haremos una queimada y mataremos las penas, pues no se si tardaremos mucho en tener el corralito... mientras politicos y banqueros tienen el cielo asegurao... pero vamos a seguir votando... cada cuatro años mas o menos, tropezamos en la misma piedra... en Islandia han sentao en ... (ver texto completo)
Ana, ahí tienes otra más en Europa.

Dinamarca gira al centro-izquierda con una mujer en el poder por primera vez.

http://www. elmundo. es/elmundo/2011/09/15/internac ional/1316103925. html
Te cuento yo otro, estaban dos ancianos de 90 años en su habitación, y desde la habitación contigua se oía que le decía 60,70 y ella le respondía 90,100. Se quitaron la dentadura postiza los dos, El pregunto de nuevo..... y ella le respondió, entonces se enteraron de la pregunta y la respuesta.
Esto tiene moraleja ¿no?
Hola Pepiño.

Empiezo por el final. Claro que "ENTRE TODOS" se puede. Solo falta concretar "QUIENES" y la tarea de cada uno. Que no se vea Teledeporte es un pecao. Sí te puedeo decir que a principios de mes estuve en Barco de Avila, también zona montañosa y se ven perfectamente las autonómicas, marca tv., teledeporte y vamos, todas las que dan en abierto.

Asunto agua de fuego. Ya conoces al mejor aguardienteiro de toda Galicia, hazle el pedido y verás como cumple.

Chalets. Hace un par de ... (ver texto completo)
Te cuento yo otro, estaban dos ancianos de 90 años en su habitación, y desde la habitación contigua se oía que le decía 60,70 y ella le respondía 90,100. Se quitaron la dentadura postiza los dos, El pregunto de nuevo..... y ella le respondió, entonces se enteraron de la pregunta y la respuesta.
Toño sobre el licor de fuego veo que sigues siendo el mismo.
Pasemos a otro tema, sobre que estaba mirando te respondo, estaba observando cómo Luniego cantaba el bingo.
Tema los chales, decir que según mis noticias el tema de la luz de los chales está en vías de solucionarse pues en el boletín oficial de la provincia ha salido la lista de las fincas por donde pasa la línea para dar servicio a estos, creo que los de las inmobiliarias y los afectados tendrán más información.

Ana gracias por ... (ver texto completo)
Hola Pepiño.

Empiezo por el final. Claro que "ENTRE TODOS" se puede. Solo falta concretar "QUIENES" y la tarea de cada uno. Que no se vea Teledeporte es un pecao. Sí te puedeo decir que a principios de mes estuve en Barco de Avila, también zona montañosa y se ven perfectamente las autonómicas, marca tv., teledeporte y vamos, todas las que dan en abierto.

Asunto agua de fuego. Ya conoces al mejor aguardienteiro de toda Galicia, hazle el pedido y verás como cumple.

Chalets. Hace un par de ... (ver texto completo)
Toño sobre el licor de fuego veo que sigues siendo el mismo.
Pasemos a otro tema, sobre que estaba mirando te respondo, estaba observando cómo Luniego cantaba el bingo.
Tema los chales, decir que según mis noticias el tema de la luz de los chales está en vías de solucionarse pues en el boletín oficial de la provincia ha salido la lista de las fincas por donde pasa la línea para dar servicio a estos, creo que los de las inmobiliarias y los afectados tendrán más información.

Ana gracias por ... (ver texto completo)
Bueno pues habra que conformarse, el verano que no tuvimos en Julio a venido en Septiembre. Yo encantada, pero ya no es igual los dias más cortos y encima horario escolar, pero siempre bien recibido que siga asi tambien Octubre.
Saludos para todos

Tomas, por donde andas (muestrate en el foro jeje...)
Buenas noches.
Pues sí señora, mañana y el resto de la semana parece ser que váis a tener buena temperatura. Me alegro mujer.

Aquí también se nota el comienzo de los colegios por los follones de tráfico a las horas de entrar/salir. También los días más cortos. A partir de ahora empieza a haber unos amaneceres y unas puestas de sol muy bonitas. Hoy he colgado dos fotos de la luna desde mi casa.

En contra de lo que se piensa, los mejores meses para venir de vacaciones aquí son Junio y Setiembre. ... (ver texto completo)
Bueno pues habra que conformarse, el verano que no tuvimos en Julio a venido en Septiembre. Yo encantada, pero ya no es igual los dias más cortos y encima horario escolar, pero siempre bien recibido que siga asi tambien Octubre.
Saludos para todos

Tomas, por donde andas (muestrate en el foro jeje...)
Buenos idas, tardes o noches depende cuando leas este mensaje. Si lo estas leyendo es por que te importa Otero, sus genes o lo que aqui se dice... y eso es bueno y te vendra bien. Si auún no has colaborado... anímate... es facil... registrarse en un minuto para disfrutar no sabes cuanto de las palabras y andanzas de nuestro pequeño pero bonito pueblo.
Por cierto, que ha pasado hoy la vuelta ciclista a España a nada, ni dos kilómetros de Otero. Y ahí hemos estado para verlo vivirlo y contarla. Ha ... (ver texto completo)
Hola Roterillo, pendiente tengo de contestar tu mensaje desde el día 3 que lo escribiste, vamos a por el hoy que es 13 (número con muy buena rima).

Si señor, parece que alquien entra en el foro de vez en cuando, lo que pasa es que no se/os retratan/táis. Alguna vez será.

Oye, lo de La Vuelta Ciclista fenomenal. Tuve la salida de la contrareloj delante de casa y lo estuve siguiendo de primera mano en varios puntos del recorrido. Joer con los tíos, es increible lo deprisa que es capaz de ir un ... (ver texto completo)
Hola de nuevo con tos vosotros, he visto que ya me levantaron el veto. Comento que he pasado una temporada en Otero y que seguiré pasando por el pueblin con frecuencia.
Referente a la huerta diré que de momento todo está saliendo, según dice los entendidos lo que bien se aprende tarde se olvida.
En primer lugar Felicitar a todos los que en este tiempo que no he podido entrar han cumplido años.

Hola Pepiño ¡bien retornao seas!
Ahí tú, si señor, tan generoso como lo eras cuando dejaste de venir. Bueno, el caso es venir, ánimo que todo se andará.

También te veo un pelín despistaillo con lo del orujo. Pídele a Tino, el de María, las botellas que quieras para tí y para obsequiar y a tus amigos y verás que pronto te las lleva.

¿Como ha empezado la temporada de basket del chaval?

Ah, otra cosa ¿a quién estabas viendo currar cuando te hicieron la foto en las fiestas?

Salud. ... (ver texto completo)

Saludos a todos los del foro.