Navegando
LOS HOMBRES SON MÁS FELICES:

• Con una maleta les es suficiente para unas mini vacaciones.
• Pueden abrir los botes ellos solos.
• Si alguien se olvida de invitarlos, éste puede seguir siendo vuestro amigo o amiga.
• Vuestra ropa interior cuesta 5€ el pack de tres.
• Con tres pares de zapatos teneís más que suficiente.• Vuestro apellido no se pierde.
... • El garaje es todo vuestro.
• Los preparativos de boda se hacen solos.
• El chocolate es sólo un aperitivo más. ... (ver texto completo)
¡Leches Pedrín, vaya repaso!

Conclusión: somos casi iguales. Bueno, con unos pequeños matices de nada.

Ejemplo: la camiseta blanca en un parque acuático.

- Fácil, rápido, barato y que incluso a las feas les sienta de maravilla.
- ¡qué más quisiéramos nosotros que poder ponernos así de atractivos y probocadores utilizando un simple chorro de agua sobre la camiseta!
¿Tú te imaginas al morán peque, con esa camiseta de baloncesto y la bandera de España, sacando pechuga y metiendo trasero ... (ver texto completo)
Pues el fin de semana de verano total, estuve el sabado en Otero hasta despues de cenar, el domingo a trabajar y la semana hasta ahora bastante liadilla, creo que a partir de mañana bajan bastante las temperaturas, por lo menos eso es las predicciones, ya me parece mucho que siguieramos todo el mes de Octubre en manga corta.
Saludos
Mujer, de momento es para estar contentos con lo que está haciendo ¿no?
De octubre recuerdo algunas heladas pelonas de aquellas de agárrate y entonces "toquisqui" iba al instituto, colegios y demás andando.
Saludos.
Toño
LOS HOMBRES SON MÁS FELICES:

• Con una maleta les es suficiente para unas mini vacaciones.
• Pueden abrir los botes ellos solos.
• Si alguien se olvida de invitarlos, éste puede seguir siendo vuestro amigo o amiga.
• Vuestra ropa interior cuesta 5€ el pack de tres.
• Con tres pares de zapatos teneís más que suficiente.• Vuestro apellido no se pierde.
... • El garaje es todo vuestro.
• Los preparativos de boda se hacen solos.
• El chocolate es sólo un aperitivo más. ... (ver texto completo)
Javi, perdona que te acompañe en el sentimiento con este retraso, un abrazo para toda la familia de parte de mi madre (Elena), que está ahora conmigo en El Puerto de Santa Maria.
Tomás
Que tal se encuentra tu madre por ahi?
Cuentanos algo, que hace mucho que no sabemos de ti.
Saludos
Buenas noches.
Ana, yo no he probado directamente esas soluciones. La persona que me lo ha pasado es muy normal y de toda confianza, a ella le han funcionado algunas, no sé cuales. De todos modos, supongo que sea esencial "la disposición de coco" la famosa "FÉ" (capaz de mover montañas) que tenga cada uno para estas cosas.

¿Qué tal el finde? De tiempo habéis estado bien ¿no? Nosotros vamos notando los días más por cortos, por lo demás, la mejor temperatura de todo el año.

Saludos.
Toño
Pues el fin de semana de verano total, estuve el sabado en Otero hasta despues de cenar, el domingo a trabajar y la semana hasta ahora bastante liadilla, creo que a partir de mañana bajan bastante las temperaturas, por lo menos eso es las predicciones, ya me parece mucho que siguieramos todo el mes de Octubre en manga corta.
Saludos
Bueno como esta la jente por otero espero que todos bien ya me direis para cuando empieza la jente a entrar en las casas nuevas que parece que de momento no entraron espero saver algo nuevo. Por aqui muy bien que ya se termino la vendimia y este año fue año de mucha huva y trabajo pero ya esta en la cuba asi que ahora esperar para probar el vino nuevo
Saludos
Tino
Tino, creo que dentro de poco ya estará viviendo gente en los adosados, por lo menos lo de la luz ya esta solucionado, ya pusierón los postes. Saludos
Aunque sea con un poco de retraso, el 1º cumple de la nueva generacion.
Este niño es igualito a la madre el próximo bebé que viene en camino que se parezca al padre y que sea niña asi la parejita. Felicidades
Buenos días Tomás ¿sigues ahí?

Saludos.
Toño
Quiero dar las gracias a todos por vuestro animo y a todos los que nos habeis acompañado en estos momentos de pena y dolor, gracia de todo corazon en mi nombre y en el de toda la familia, gracias.
Javi, perdona que te acompañe en el sentimiento con este retraso, un abrazo para toda la familia de parte de mi madre (Elena), que está ahora conmigo en El Puerto de Santa Maria.
A falta de otra cosa, vamos a mover un poquillo este foro que languidece. Ahí van unas noticias de prensa de hoy.
TODO LO DE MAYÚSCULAS ES DE COSECHA PROPIA
______________________________ ______________________________ ___________________
Zapatero anuncia que la participación en el sistema antimisiles creará mil empleos
• Habrá cuatro buques de EEUU de forma permanente y 1.100 militares
• El impacto económico global se calcula en unos 50 millones anuales en la zona
• Se esperan contratos ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Otero. Un saludo ya desde Torrevieja.
Preciosa la foto del pantano de Selga, con color de otoño, a pesar del buen tiempo ya las hojas de los árboles han perdido el color del verano, aquí tambien tenemos un otoño del todo playero, pues que dure mucho, digo yo.
Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en xxx tonos, salta el dichoso buzón de móvil y le cobran al que hace la llamada sin haber conseguido hablar.

Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha

Colabora y hazlo seguir a toda tu familia, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas, ... (ver texto completo)
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Al que madruga Dios le quita el sueño... hemos pillao a los de la Real dormidos... el caso es ganar... no hemos podido hacer la queimada pues Pepe se largo sin decir nada... ahora tenemos las temperaturas aquí como en Benidor y no estamos acostumbrados a eso...
Recuerdos...
¡Hooooombre, Super!
Está bien lo del sueño. Si señor, a los de la Real "les habéis dao pal pelo", reconocido, enhorabuena.

Macho, tu primo no tiene remedio. Estoy seguro que salió pitando del pueblo por si le tocaba a él pagar el chorizo que os recomendé le echáseis a la queimada. Para otra ver será, ponlo tú y ya te lo pagaré yo.

¿Qué tal este fin de semana en Reinosa?

Toño
Aunque sea con un poco de retraso, el 1º cumple de la nueva generacion.
Noticias deportivas.

A falta de una carrera más, CARLOS CHECA se ha procalamdo hoy, matemáticamente, Campeón del Mundo de SUPERBIKES. Es la primera vez en la Historia que un español consigue este Título. Sí señor, con un par de OO. Enhorabuena para Él.

Otro más por primera vez en la historia, un español se hace con el Campeonato de las F3 Euroseries. Roberto Merhi, un chaval de Castellón. Oiréis habla de él.

El Aleti de Rogelio ha ganado a domicilio a la Real de Jamín. Cooooño, ya era hora ... (ver texto completo)
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Al que madruga Dios le quita el sueño... hemos pillao a los de la Real dormidos... el caso es ganar... no hemos podido hacer la queimada pues Pepe se largo sin decir nada... ahora tenemos las temperaturas aquí como en Benidor y no estamos acostumbrados a eso...
Recuerdos...