2º boceto escudo de OTERO
ROGELIO, aquí tienes la ocasión de cambiar el Opel Kadet de Idoia por este modelito de nada (es el del anuncio de Schumaker pasando por el techo de un túnel) yo me lo probé el día de la presentación y ya ves que me quedaba como un guante. Lo único, es que cuendo le dijeron el precio a mi mujer y a la del que me hizo la foto les entró tal ataque de risa que casi no llegan a probar los aperitivos del evento.

Mira a ver que tú puedes. A lo mejor, si te pones de acuerdo con mi pariente Pepe y saca ... (ver texto completo)
Buenos días.

¡FELICIDADES PILAR!

Con el día que ha amanecido seguro que pasáis un día de playa fenomenal. 17º a esta hora con solo un 47% de humedad. Lo chicos de Otero estarán con una temperatura similar.

A disfrutar todos.

Toño
Tiene gracia lo del corte inglés.
Me imagino la situación, tirando ya de alguna cazadora o chaqueta pensando "cagüendiezduros" con lo oagusto que se iba en manga corta. Bueno, tómalo por el lado positivo, la ventaja de esas prendas es que tienen un montón de bolsillos.
He visto que en este momento tenéis 11º, nosotros 23º.
A partir de ahora es cuando le sacas jugo a este clima. Elena, la madre de Tomás, podrá darnos fé de ello a través de su hijo desde el Puerto.

La verdad es que las previsiones ... (ver texto completo)
Si tengo tiempo ya te confirmare lo de los calzoncillos, pero tienes razón mejor lo hacian los jubilados.
Es la ventaja que tenemos de vivir aquí abajo, que se acuerdan de nosotros la familia, los amigos, los allegados, etc. Si vivieramos en Soria ya no teníamos ni amigos ni casi familia.
A decir verdad a mí me encanta recibir gente, y atenderlos lo mejor que se.
En cuanto a las viandas de León yo solo traigo cecina, pues de lo damás ya son muchos años cultivando el colesterol y toca cuidarse, ahora que una rajina (como diria mi padre) de ese salchichón igual si me comia.
Todo el embutido de León no es malo para el colesterol, pero claro comerlo a rajinas como dice Tomás, no media corra de una vez.
Pues si viviendo por el sur, los que estamos en el norte y viene el invierno nos acordamos bastante, pero los del norte tenemos otras ventajas, praderas verdes, brisita mañanera para el cutis, castañas asadas a la lumbre etc.....
Pero de momento nos a vuelto a dar una tregua el tiempo, las horas centrales del dia sol, cuando cae el dia fresco y de mañana temprano tambien, ... (ver texto completo)
Mira tú. Si prácticamente acabáis de llegar.

Me alegro de que a tu madre se lo haya cogido con ganas, la ventaja es tener también ahí a tu suegra. Pues chico, nada, animarlas a que disfruten.

En estos momento estoy comiendo un trozo de salchichón de Geras que me ha traido mi hermana Mari Carmen, también vive en León. Éstos vinieron el 17.

¿Que munición de este tipo te llevaste tú para ahí abajo? Ya sabes que en caso de necesidad, tenemos ahí a los Moranes para hacerles un pedido de lo que ... (ver texto completo)
Es la ventaja que tenemos de vivir aquí abajo, que se acuerdan de nosotros la familia, los amigos, los allegados, etc. Si vivieramos en Soria ya no teníamos ni amigos ni casi familia.
A decir verdad a mí me encanta recibir gente, y atenderlos lo mejor que se.
En cuanto a las viandas de León yo solo traigo cecina, pues de lo damás ya son muchos años cultivando el colesterol y toca cuidarse, ahora que una rajina (como diria mi padre) de ese salchichón igual si me comia.
Suzuka es un circuito realmente bonito.

Si alguien no se duerme o está interesado, ahí van los horarios de los libres y de la calificación.

Sábado 8 de octubre:

Libres 3: 04:00 h. (03:00 hora canaria) laSexta y lasextadeportes. com
Calificación y previa: 06:30 h. (05:30 hora canaria) laSexta lasextadeportes. com

Hoy he llegado tarde a casa y la verdad que esto de la sexta es una gozada. Ahora estoy viendo la 2ª de libres de esta madrugada, algo impensable en mis años mozos. ... (ver texto completo)
Hola Toño
Aquí también a refrescado, pero resistimos en manga corta a esta hora 21,50h.
SALUDOS
Nosotros también, acabo de ver en el tiempo que tenemos la misma temperatura 23º.

Sin embargo, en La Virgen del Camino hay 10º en estos momentos. Ánimo Ana que tu ya estás acostumbrada a estas cosas.

Toño

PD. Está jugando España con Chequia y van ganando 2-0
Hola Ana.
Pues efectivamente traje a mi madre el día 25 pasado y hacia muchos años que no venia, pues en los últimos años entre que mi padre andaba delicado y despues que mi madre no tenía animo, no llegaba el momento de venir.
Yo diría que está pasando "unos días muy agradables", según sus propias palabras y un cambio nos viene bien a todos y se coje con más ganas la casa de uno.
Algunos días también sale con mi suegra, que tienen la misma edad, se van al Corte Ingles de Cádiz y hechan la tarde.
Perdonar ... (ver texto completo)
Mira tú. Si prácticamente acabáis de llegar.

Me alegro de que a tu madre se lo haya cogido con ganas, la ventaja es tener también ahí a tu suegra. Pues chico, nada, animarlas a que disfruten.

En estos momento estoy comiendo un trozo de salchichón de Geras que me ha traido mi hermana Mari Carmen, también vive en León. Éstos vinieron el 17.

¿Que munición de este tipo te llevaste tú para ahí abajo? Ya sabes que en caso de necesidad, tenemos ahí a los Moranes para hacerles un pedido de lo que ... (ver texto completo)
Me imagino la situación, tirando ya de alguna cazadora o chaqueta pensando "cagüendiezduros" con lo oagusto que se iba en manga corta. Bueno, tómalo por el lado positivo, la ventaja de esas prendas es que tienen un montón de bolsillos.
A partir de ahora es cuando le sacas jugo a este clima. Elena, la madre de Tomás, podrá darnos fé de ello a través de su hijo desde el Puerto.

Hola Toño
Aquí también a refrescado, pero resistimos en manga corta a esta hora 21,50h.
SALUDOS
Hola majo, pues sí aqui seguimos, perdonar la ausencia, pero despues de un tiempo desconectado cuesta coger el hilo de nuevo.
Gracias por la recomendación de lo del movil, que inmediatamente e desactivado suiento tu consejo.
Oye lo de Checa fenomenal, nadie como él lo merecía tanto y por fin lo consiguió.
SALUDOS PARA TODOS
¡Hoombreeeee! celebro una barbaridad estas letrinas. Parece que hoy hemos coincidido.

Sí señor, lo de Checa que gozado, lo majo y buena persona que es el tío y que poco bine le han ido las cosas hasta este año. Leches vaya desquite que se ha hecho, ha arrasado prácticamente el campeonato desde el principio. Lástima que no hayamos podido verlo por la tele, tiene narices ¿eh? Es el primer año que no dan en directo esta categoría.

¿Que tal lleva tu madre el cambio de aires? Supongo que fenomenal y durmiendo a pierna suelta y disfrutando de la temperatura mientras se ahorra en ropa y en calefación.

Supongo, que ahora que ha empezado el curso te haya liberado de algunas obligaciones y puedas dedicarnos algo de tiempo a nosotros. Ya ves que tranquilín está esto.

Anda, mira a ver si nos cuentas algo de como te fue el verano por la Villa.

Saludos y buen finde.

Toño ... (ver texto completo)
Tomás
Que tal se encuentra tu madre por ahi?
Cuentanos algo, que hace mucho que no sabemos de ti.
Saludos
Hola Ana.
Pues efectivamente traje a mi madre el día 25 pasado y hacia muchos años que no venia, pues en los últimos años entre que mi padre andaba delicado y despues que mi madre no tenía animo, no llegaba el momento de venir.
Yo diría que está pasando "unos días muy agradables", según sus propias palabras y un cambio nos viene bien a todos y se coje con más ganas la casa de uno.
Algunos días también sale con mi suegra, que tienen la misma edad, se van al Corte Ingles de Cádiz y hechan la tarde.
Perdonar ... (ver texto completo)
Menudo frisqui que nos hace hoy.
Llego la colección otoño invierno como en el corte ingles.
Saludos

Buenos días Tomás ¿sigues ahí?

Saludos.
Toño
Hola majo, pues sí aqui seguimos, perdonar la ausencia, pero despues de un tiempo desconectado cuesta coger el hilo de nuevo.
Gracias por la recomendación de lo del movil, que inmediatamente e desactivado suiento tu consejo.
Oye lo de Checa fenomenal, nadie como él lo merecía tanto y por fin lo consiguió.
SALUDOS PARA TODOS
Mujer, de momento es para estar contentos con lo que está haciendo ¿no?
De octubre recuerdo algunas heladas pelonas de aquellas de agárrate y entonces "toquisqui" iba al instituto, colegios y demás andando.
Saludos.
Toño
Menudo frisqui que nos hace hoy.
Llego la colección otoño invierno como en el corte ingles.
Saludos
Gracias ana por la informacion pues yo crey que ya estabandentro pero entonces tienenque esperar para entrar pues que sea pronto para darle vida al pueblo
Saludos tino