nevada en otero (casa de pilar)
De ordago...
Buenas gente vinculada con otero de las dueñas...
Solo puedo decir... Que bien lo hemos pasado... pero bien bien...

Imagino que, como todas las 86 personas que asistieron a la comida magostera de este año (igual alguno más), terminarían el día con una sonrisa en los labios. Dormirían a pierna suelta y con la barriga llena....
... pensando... " esto hay que repetirlo una vez al mes "... por lo menos...

Muy bien lo pasamos, por lo menos yo. De risas, de charla, con un Bingo ... (ver texto completo)
Vicenta, es la señora de más edad del pueblo, el pasado 27 de octubre cumplió 98 años, creo que tiene merecido un homenaje en vida.
A tomar nota autoridades.
Saludos
Que razon tienes Ana... Me sumo TOTALMENTE A TAN BUENA IDEA!
A tomar nota que parece que despues d este Magosto.. el pueblo se mueve.....
La madre que pario la de cosas e ideas que se han sacado para sucesivas fechas!
Eso si, POR FAVOR MÁXIMA COLABORACIÓN DE LOS HABITANTES DEL PUEBLO (ya sean permanentes o no residentes de todos los dias).
El Pueblo, para TODO, HAY QUE CUIDARLO Y DARLE VIDA!
Vicenta, es la señora de más edad del pueblo, el pasado 27 de octubre cumplió 98 años, creo que tiene merecido un homenaje en vida.
Saludos
! Hola Vicenta y demas Paisas... ¡Hay que ir a por los 111, alguien tiene que poner un "aquí estoy yó" de Otero... suerte y felicidades...
Buenos días.
Toño, como madrugas los sabados, supongo que hoy no trabajas.
Pues si, esperamos tener buen dia de patatas y castañas asadas, de momento el dia amaneció bastante claro, con algunas nubes, pero de momento no tiene pinta de llover, pero el tiempo en este mes cambia en 5 minutos.
Saludos
Hola. Hoy no trabajo. Debería de estar en Valencia pero estoy viendo las motos desde casa que se está calentito y seco.

Vosotros no creo que tengáis agua, aunque el tiempo hoy os dá una máxima de 5º. Normal para la época que estamos ¿no?.

¿Cuanta gente había apuntada al magosto?

Oye, achúchame a los reporteros gráficos, que no sean tan tacaños como con las fiestas pasadas.

Buen día y buen provecho.
... (ver texto completo)
Saludos
Pues FELICIDADES a VICENTA con unos días de retraso.

Tomamos nota en los cumples de foro. Espero que disfrute con los demás en la comida y en el magosto y que podamos felicitarla nuevamente el año que viene.

Toño
Muy buena idea la del calendario, ya me direis precio y cómo conseguirlo. Una manera muy fina de acordarse de Otero todos los dias del año.
Pilar, supongo que enviando tu dirección al correo de Roberto o Juan Antonio ellos te enviarán el calendario contrareembolso y en pocos dias lo tendrás.
Saludos
Saludos
Que frio....... el año pasado
Buenos días.

BUEN MAGOSTO A TODOS, esperamos fotos.

Salud

Toño
Buenos días.
Toño, como madrugas los sabados, supongo que hoy no trabajas.
Pues si, esperamos tener buen dia de patatas y castañas asadas, de momento el dia amaneció bastante claro, con algunas nubes, pero de momento no tiene pinta de llover, pero el tiempo en este mes cambia en 5 minutos.
Saludos
Hola gente de Otero! Ya huele a patatas con costilla y a magosto! Bueno, ya quedan pocos días para juntarnos, para vernos, para degustar semejante manjar! Me imagino os habréis apuntado no? Ana, Tino, Emilio...
Comentados q yo personalmente intente otros años hablar y gestionar tema de publicidad con el Diario de Leon, y encantados, PREVIO PAGO!
Quizás en Canales al tener una vecina perteneciente al Diario, o le hagan precio o precio gratis, y os comento q no es barato!
Este dia 5 tenemos nuestro ... (ver texto completo)
Buenos días.

BUEN MAGOSTO A TODOS, esperamos fotos.

Salud

Toño
Hola Ana y demas contertulios.

Efectivamente, CALENDARIO OFICIAL DE OTERO DE LAS DUEÑAS 2012 en Oferta de Lanzamiento el día 5 de Noviembre de 2011 (comida de Hermandad y Magosto).
Constara de una foto inicial tipo Mosaico con varias fotos, eventos, actos y paisajes de nuestro pueblo, con sus 12 meses incluídos...
El precio de momento no lo se pero económico!

TODOS EL DINERO RECAUDADO CON LA VENTA DE LOS CALENDARIOS, IRA DESTINADO TOTAL E INTEGRAMENTE PARA LAS FIESTAS DE OTERO DE LS DUEÑAS ... (ver texto completo)
Muy buena idea la del calendario, ya me direis precio y cómo conseguirlo. Una manera muy fina de acordarse de Otero todos los dias del año.
Hoy más que agua era diluvio, sobre las 2 de la tarde cuando fui a buscar al niño al cole, viento, agua, vamos que llegamos a casa como sopas. Por la tarde lo mismo hasta las 7 de la tarde, creo que en Galicia peor.
Que nos lo cuente Tino.
De todas maneras hacia falta agua.
Rotero, supongo que el calendario que próximamente estará a la venta de Otero sera con fotos del pueblo.
Saludos
Hola Ana y demas contertulios.

Efectivamente, CALENDARIO OFICIAL DE OTERO DE LAS DUEÑAS 2012 en Oferta de Lanzamiento el día 5 de Noviembre de 2011 (comida de Hermandad y Magosto).
Constara de una foto inicial tipo Mosaico con varias fotos, eventos, actos y paisajes de nuestro pueblo, con sus 12 meses incluídos...
El precio de momento no lo se pero económico!

TODOS EL DINERO RECAUDADO CON LA VENTA DE LOS CALENDARIOS, IRA DESTINADO TOTAL E INTEGRAMENTE PARA LAS FIESTAS DE OTERO DE LS DUEÑAS ... (ver texto completo)
MUY BIEN.

No sé cuantos medios de comunicación hay en León. De momento, tenemos controlao el Diario de León con Pilar Infiesta.

Y ya de puestos, por el mismo precio podemos sacar dos. El artículo que se envie al Diario de León se podría mandar también a La Crónica de León, la dirección de correo electrónico es:

león@la-cronica. net - o - comarcas@la-cronica. net

Aparecería publicado en la sección "LEON"
... (ver texto completo)
Hoy más que agua era diluvio, sobre las 2 de la tarde cuando fui a buscar al niño al cole, viento, agua, vamos que llegamos a casa como sopas. Por la tarde lo mismo hasta las 7 de la tarde, creo que en Galicia peor.
Que nos lo cuente Tino.
De todas maneras hacia falta agua.
Rotero, supongo que el calendario que próximamente estará a la venta de Otero sera con fotos del pueblo.
Saludos
Ok Toño, Ok Emilio.... Todo se hablara entonces en la comida y nos pondremos de acuerdo para que el Pueblo de Otero de las Dueñas y su costillasconpatatasmagosto se pueda leer en algun medio de comunicación Leones!

Por cierto, YATENEIS CALENDARIO DEL AÑO 2012? Y...
......... YA TENEIS VUESTRO CALENDARIO 2012 DE OTERO DE LAS DUEÑAS?

Cuidado que no es lo mismo, los mismo dias, colocados en el mismo lugar pero............ CON UN SENTIMIENTO! Proximamente, oferta de lanzamiento... Hasta ahí puedo ... (ver texto completo)
MUY BIEN.

No sé cuantos medios de comunicación hay en León. De momento, tenemos controlao el Diario de León con Pilar Infiesta.

Y ya de puestos, por el mismo precio podemos sacar dos. El artículo que se envie al Diario de León se podría mandar también a La Crónica de León, la dirección de correo electrónico es:

león@la-cronica. net - o - comarcas@la-cronica. net

Aparecería publicado en la sección "LEON"
... (ver texto completo)
Ok Toño, Ok Emilio.... Todo se hablara entonces en la comida y nos pondremos de acuerdo para que el Pueblo de Otero de las Dueñas y su costillasconpatatasmagosto se pueda leer en algun medio de comunicación Leones!

Por cierto, YATENEIS CALENDARIO DEL AÑO 2012? Y...
......... YA TENEIS VUESTRO CALENDARIO 2012 DE OTERO DE LAS DUEÑAS?

Cuidado que no es lo mismo, los mismo dias, colocados en el mismo lugar pero............ CON UN SENTIMIENTO! Proximamente, oferta de lanzamiento... Hasta ahí puedo ... (ver texto completo)