Los perdidos de la Ruta.........
Esta foto esta hecha despues de comer, ya estaba el fuego para empezar asar castañas.
Saludos
Lo celebro, quiere decir que sóis personas comedidas con un aspecto muy normal además de bonachón.
Lo normal después de estos banquetazos, cuando acaba bien tupido, es aparecer más bien coloradetes y con cara de estar sobraos de calorías. Se nota que no sóis políticos.
Hablando de las castañas ¿has conseguido saber quién fue el artista que hizo el aparato para asarlas?

Salud.
Toño
Esta foto esta hecha despues de comer, ya estaba el fuego para empezar asar castañas.
Saludos
3G+ Movistar

Desde hoy ya tenemos internet 3,5G+ de Movistar en Otero, ya era hora, pues parece que estábamos en otro mundo, por si alguien lo estaba esperando.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Congratuleiiiiision por los avances tecnológicos.

Ahora a por la página web y por la WEBCAM que en su momento estuvieron comentando Roberto y Emilio.

¿Hasta cuando vas a estar ahí?

Salud.

Toño

PD. Cuelga alguna foto más anda, seguro que tienes. ... (ver texto completo)
3G+ Movistar

Desde hoy ya tenemos internet 3,5G+ de Movistar en Otero, ya era hora, pues parece que estábamos en otro mundo, por si alguien lo estaba esperando.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Muchas gracias por la dedicatoria.
Esperemos se cumpla pronto.
Toño
¡Hooooombres!
No me digáis que hacía frio.
Por el aspecto que tenéis la foto está hecha antes del banquete ¿no?

Me alegro de veros bien.
Toño
Toño, ya leo que el debate de Rajoy y Rubalcaba te lo vistes entero.
No ves que es lo de siempre todos prometen mucho hasta las elecciones y despues todo sigue igual o cada vez peor.
Lo que tengo claro es que España necesita un cambio, no se si para mejor o para peor, pero hay que intentarlo.
Saludos
Pues sí señora, lo vi y lo comenté entero.
Fue más o menos como indicas, con la salvedad de que, éstos, no prometieron absolutamente nada.

¡Anda que no tenían munición para haberse dao leña mutuamente eh!
Debemos 706.000 millones de euros que hay que pagar y seguir viviendo.

Pues nada chica, solo les faltó quedar a la salida para ir a tomar unos vinos juntos.

CONCLUSION: UN PAR DE SINVERGÜENZAS (1) que se habían puesto de acuerdo en los temas a tocar antes de entrar. Esta pantomima en Estados Unidos podría acabar con los dos como conserjes de las cortes. Y aquí, anda, joróbalos, uno de ellos será presidente.

No lo sé yo creo que la mejor opción para votar ahora es el partido de Rosa Díez.

Toño.

(1) Sinvengüenza.-dícese de aquel que obtiene beneficio económico mediante engaño) ... (ver texto completo)
Toño, ya leo que el debate de Rajoy y Rubalcaba te lo vistes entero.
No ves que es lo de siempre todos prometen mucho hasta las elecciones y despues todo sigue igual o cada vez peor.
Lo que tengo claro es que España necesita un cambio, no se si para mejor o para peor, pero hay que intentarlo.
Saludos
Buenos días.

No he visto las noticias del magosto. Si por casulidad se publica algo, porfa, el primero que lo vea que lo diga.

Lo de la feria de anoche está escrito en clave de humor. De tomarles en serio habría que cortarse las venas.

Si a alguien le desagrada el tono o cree que no es el lugar, que lo diga y borro todo.

Buen día a todos.
... (ver texto completo)
Estos tíos no siguen tomando por jilipoyas.

Hay que tener jeta para presentarse como el Rubal.

RAJOY ha sido el menos malo. Le falta haber echo previamente una limpieza de jetas y mangantes en su partido.

Que Dios nos ayude.

Por mí, el día a 20 votaba en BLANCO
No se puede defender lo indefendible.
Se Jodió el Gradiador Rubal.
Jodo, dice que hay que reformar las fuerzas armadas. Se olvida que el Defensa tiene un agujero de 14.000 millones de Euros que a ver quien cojones los paga.
Son 27.000 millones de euros.
ESPAÑA no se merece un pájaro con estas trazas para PRESIDENTE DEL PAIS.
Hablan de la seguridad social.
Rubal dice que no estaba quebrada después de Gonzalez. Joder.
Rubal trata de explicar el programa de Rajoy.

Joder ¿y el suyo? O nos remitimos a los 8 años pasado.

Que venga Alí Babáááááá con la lámpara.
Rajoy dice que no tocará las pensiones.

No le dice nada de la maniobra del PSOE de haberlas congelado (nos ahorramos 1.300 millones de euros) y sacan el famoso PLAN E (nos gastamos 14.000 millones de euros en humo)