el pastorcito
! Hola Paisas... ¡.-No sabia que este d.. gobierno habia restaurao la mili... en el Ferral del Bocadillo habia maquinas peladoras... parece ser que con la crisis no funcionan... adonde acbaremos...
Recuerdos...
Macho, esta foto la puse hace días pidiendo identificases a las acompañantes de Esperanza, Merce y Dini. Así que, ya sabes ¿quiénes son las otras dos señoras/ritas?

Tema pelapatatas. Según mis fuentes, hay por lo menos un par de ellos en el pueblo. El problema es que el alcalde anterior devolvió los dos últimos recibos de la luz y las máquinitas no funcionan.

Comprueba, compruebalo.

Y no se te ocurra pagar los recibos a tí.
Toño
! Hola Jefe de cocina... ¡.-El dinero que buscas se me perdió a mí... voy el proximo puente, ya me lo daras... el que tubo, retubo, asi que espero que sigas con buen paladar y te salgan todas las jamadas a la perfección...
Recuerdos...
José Angel, no hagas caso a Rogelio. Esos 50 € que has encontrado ahí se me cayeron a mí.
Tómalos como un obsequio para invitar a un "tente en píe" a la cuadrilla de los sábados por la tarde.

Me adhiero a sus deseos sobre el paladar y buenas jornadas.
Pero señores "menos servilletas y mas chuletas" Rogelio majete, endíñale otros 50 € tú también para que el chupi/pincho del sábado por la tarde sea algo más consistente, que son seis.

Salud.
Toño
Nos estamos refiriendo a la ley 37/2011 de medidas de agilización procesal, que introduce
importantes modificaciones en la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y en las
Leyes de Enjuiciamiento Criminal y Civil. Esta ley se publicó en el BOE el pasado día 11 y entra en
vigor el 31 de octubre, y nos recorta gravemente la posibilidad de defender nuestros derechos
ante los tribunales de Justicia.
En la jurisdicción Contencioso Administrativa se producen tres cambios muy importantes:
a) ... (ver texto completo)
Coooooñu Pepín. Ya te echaba yo de menos.

Tienes el don de la oportunidad macho. Un mes sin aparecer por aquí y nos vienes con temas judiciales.

Ten cuidao que los "PEPIÑOS" estáis ahora en el ojo del huracán.

Chaaaacho, yo no sabía que la justicia era gratis. Tenía la idea de que lo último de cualquier tema judicial eran "las costas y gastos" que, supuestamente, le suelen caer al que pierde el caso ¿no?. Vamos como el dicho ese de "el que rompe, paga y se queda con los cascos".

A ver si entre tú e Idoia nos podéis echar una manilla y resumir un poquillo para que nos enteremos los demás.

Salud. ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-A este paisano le voy a tirar de las orejas, pues no anuncian la tripada con el nombre del cocinero... pues quien tiene solera retubo casta... el delantal tambien tiene clase... al de la queimada tambien se le ve casta...
Toño te noto muy quemao con los.. decentes que votamos... porque nosotros somos como el espejo que votamos, o sea que tenemos lo que nos merecemos con alguna excepción..... yó me voy ahora antes a la cama para no ver lo que me quema.....

Recuerdos...
Hombre, no sabía yo que había varios cocineros.
Llevo viendo currar a este buen señor, desde las primeras fotos de comida campestre que se colgaron aquí.

Sí señor ¡DE CATEGORIA! y con buen toque. Para estar contentos.

Ahora hace falta que alguien de otra familia compre un bote de pintura y acicale un poco esas paredes.

Leches, no me podéis tener a gente de estas condiciones.

Con relación, a tu último párrafo, no estoy quemao. En todo caso, cabreao, descontento y disgustao. Difiero en ... (ver texto completo)
Bueno amigos os dire que me largo para suiza a pasar las navidades pues ganas no tengo muchas pero las pasare con los hijos y nietas espero que por españa las paseis todos bien
Asta pronto
tino
TINO macho, buen viaje y feliz estancia.

Con toda seguridad vas a estar allí mejor que aquí, a disfrutar.
Toño
Buenas tardes a todos, aquí seguimos en fiestas. Hoy y mañana son festivos locales, aún así a las 8:00 de la mañana justitas sueltan media docena de bombazos y afangulo, parriba.

Una enorme alegría y satisfación ver tanta intervención y de varios clanes, incluido los moranes. Está visto que me tengo que quedar un par de días en el dique seco para que ésto se anime.

Aquí, Dios no ha ayudado.
Toño
! Hola Toño... ¡.-Como diria El Camarada... para guiar el carro con una ahijada de avellano, vale... para que tantos relllores y bobadassss... si meten mucho ruido y es malo para la salud... hay que volver al burro...
Recuerdos...
! Hola paisa... ¡.- Como diria Eugenio, hay que escoger un buen oficio... y ese es de los que a mi me gusta...
Recuerdos...
! Hola a todos los Paisas... ¡.-Siempre que coincido con alguna de las Santinas... suena poco el cajón... ademas de rezar hay que ser caritativo... y no meter la tarjeta visa caducada... me acuerdo cuando se echaba la perrona...
Recuerdos...
! Hola Jefe de cocina... ¡.-El dinero que buscas se me perdió a mí... voy el proximo puente, ya me lo daras... el que tubo, retubo, asi que espero que sigas con buen paladar y te salgan todas las jamadas a la perfección...
Recuerdos...
! Hola Toño y demas Paisas... ¡.- Las cadenas que tengo no valen para esas ruedas... una pena...
Recuerdos...
! Hola Paisas... ¡.-No sabia que este d.. gobierno habia restaurao la mili... en el Ferral del Bocadillo habia maquinas peladoras... parece ser que con la crisis no funcionan... adonde acbaremos...
Recuerdos...
! Hola Paisas... ¡.-Pensé, que en Otero se ponian el delantal, capataces y peones pero segun la foto hay diferencias entre la tropa...
Recuerdos...
Bueno amigos os dire que me largo para suiza a pasar las navidades pues ganas no tengo muchas pero las pasare con los hijos y nietas espero que por españa las paseis todos bien
Asta pronto
tino
Que paisaaa Toñiiinnnn.... jajaja...
Aqui sigo.... cada vez que me acuerdo de la bajada de este gobierno... Me sale un Dios cafetero bueno... aunque se me va pasando no te creas!

NUNCA, nunca me han puesto una multa por un Contro de Alcoholemia, bueno estaría... COCHE MAS BEBIDA JAMAAAASSSSS DE LOS JAMASESSSS! Eso sí, te puedo asegurar que me han echo mas de diez controles, y cero cero! El último en los Carnavales de La Bañeza... a pillarme iba pero quedo con cara de rareza... quizas había sido ... (ver texto completo)
CORRIJO QUE SON 550.000 EUROS, Y NO 550 MILLONES DE PESETAS.... CAMBIA LA COSA! No pensemos que se iban a gastar tanto dinero... se gastaron un pelin menos... No por ello nos alegramos... GASTADORES... Haberlo echo en una biblioteca pública, con unas hamburguesas del McDonalls, y teniais que llegar en Metro, como todo quisqui! ESOS SI QUE TIENEN VENTAJAS, PRIVILEGIOS... Y DE LOS CAROS!