un vino para los asistentes
Pues si, para el mes que estamos no nos podemos quejar.
No está frio por el dia, por la noche ya refresca algo más, pero en general buen tiempo.

Toño, vi el correo y sinceramente no me acuerdo de ese correo, ni lo tengo guardado.
Saludos
Buenos días a todos.
Hoy por lo que veo también habéis tenido suerte con el tiempo. Aquí algo parecido. Hay que aprovechar.

¿Don German es un cura que hubo en Otero?

Con relación al correo no te digo nada más. Si no me lo enviaste tú, alguien lo hizo en tu lugar. Controla el asunto no vaya a haber alguien suplantando tu identidad.

Salud a todos.

Toño
! Hola Ana y demas Paisas...'.-Me han comentado que D. German está ingresao y bastante fastidiao, ya os enterareis y nos informais...
Toño, ya tenemos a la derechona, espero que acierten, pues este tren no tiene ni vias...
Recuerdos...
Rogelio, pues si parece ser que D. German esta bastante malín.
Esperemos que se recupere.
Saludos
Hola Ana.
El martes pasado te he contestado a ese mismo correo para que tuvieses constancia de ello.

¿Qué tal hoy? Por la web de la Catedral se ve solecito ¿no?

Saludos.
Toño
Pues si, para el mes que estamos no nos podemos quejar.
No está frio por el dia, por la noche ya refresca algo más, pero en general buen tiempo.

Toño, vi el correo y sinceramente no me acuerdo de ese correo, ni lo tengo guardado.
Saludos
Toño, tengo que decirte que el correo al que te refieres lo he estado buscando y no lo veo y lo peor de todo, no me acuerdo de el y menos que te lo haya enviado, no me suena ese libro. Voy a investigar
Saludos
Hola Ana.
El martes pasado te he contestado a ese mismo correo para que tuvieses constancia de ello.

¿Qué tal hoy? Por la web de la Catedral se ve solecito ¿no?

Saludos.
Toño
Toño, tengo que decirte que el correo al que te refieres lo he estado buscando y no lo veo y lo peor de todo, no me acuerdo de el y menos que te lo haya enviado, no me suena ese libro. Voy a investigar
Saludos
! Hola Ana y demas Paisas...'.-Me han comentado que D. German está ingresao y bastante fastidiao, ya os enterareis y nos informais...
Toño, ya tenemos a la derechona, espero que acierten, pues este tren no tiene ni vias...
Recuerdos...
"HAY ALTERNATIVAS"
Propuestas para crear empleo
y bienestar social en España

De
Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa

La dedicatoria es la siguiente:
A todas las personas, y especialmente a las más jóvenes,
que a partir del 15M han salido a las calles ... (ver texto completo)
Saludos
Toño, no se a que libro te refieres, cuentame algo más.
Saludos
"HAY ALTERNATIVAS"
Propuestas para crear empleo
y bienestar social en España

De
Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa

La dedicatoria es la siguiente:
A todas las personas, y especialmente a las más jóvenes,
que a partir del 15M han salido a las calles ... (ver texto completo)
Hola Reina.
Espero que esa causa mayor a la que aludes sea algo bueno.
A falta de pan... Por las fechas en que estamos me ha parecido interesante ir comentando algunas cosas que han salido y dar publicidad a la aparición de nuevos "C A R A S" por parte de uno y otro bando.
Tienes razón en que no vamos a salir del agujero a corto plazo y veremos a ver lo que aparece cuando se cambie de inquilino en la Moncloa.
De momento, cuenta con que tenemos hipotecado el presente y el futuro de al menos dos ... (ver texto completo)
Toño, no se a que libro te refieres, cuentame algo más.
Saludos
! Hola a todos los Paisas... ¡.-Siempre que coincido con alguna de las Santinas... suena poco el cajón... ademas de rezar hay que ser caritativo... y no meter la tarjeta visa caducada... me acuerdo cuando se echaba la perrona...
Recuerdos...
Rogeeelioooo amiiigoooo.
Acuérdate cuando vayas a Otero, de cambiar 100 € (ya te los daré yo cuando te vea) en monedas de 1 €. Se los dejas a Idoia para que, por favor, le vaya echando uno cada día a la Santina para que nos ayude en estos momentos difíciles para todos (un poco menos para los pre/-/jubilaos).

Al echar la moneda:
Que le pida por las Intenciones del Santo Padre para que rece por nosotros.
Que le pida por las Intenciones de Rajoy, para que Dios le guíe y ayude "a rodearse de un ... (ver texto completo)
Y llegó la calma a Dios gracias.
Ahora falta saber que nos encontramos (debajo de la alfombra) cuando se retiren las aguas (trapaso de riendas) por completo.

De momento hay que reconocer que la gente ajusta cuentas en el momento que se le da la posibilidad de ello.
Afortunadamente Nancy Prada (el master aventajado del PSOE después de paco raquetas) se ha quedado a 3.675 votos para poder ir al senado. Me alegro del sentido común empleado por la gente con esta espabiladilla.

Salud a todos ... (ver texto completo)
Hola, despues de unos dias de abandono del foro, por causas mayores, ya leo que tema principal politica, ya tenemos la cuenta atras para saber quienes nos gobernarán durante los próximos 4 años.
Tendremos que tener fe que alguien nos pueda sacar del agujero.
Pero creo que esto no lo arregla nadie a corto plazo. Espero y deseo equivocarme.
Saludos
Hola Reina.
Espero que esa causa mayor a la que aludes sea algo bueno.
A falta de pan... Por las fechas en que estamos me ha parecido interesante ir comentando algunas cosas que han salido y dar publicidad a la aparición de nuevos "C A R A S" por parte de uno y otro bando.
Tienes razón en que no vamos a salir del agujero a corto plazo y veremos a ver lo que aparece cuando se cambie de inquilino en la Moncloa.
De momento, cuenta con que tenemos hipotecado el presente y el futuro de al menos dos ... (ver texto completo)
Hola, despues de unos dias de abandono del foro, por causas mayores, ya leo que tema principal politica, ya tenemos la cuenta atras para saber quienes nos gobernarán durante los próximos 4 años.
Tendremos que tener fe que alguien nos pueda sacar del agujero.
Pero creo que esto no lo arregla nadie a corto plazo. Espero y deseo equivocarme.
Saludos
Monti superministro de Economía en un Gobierno sin políticos.
Italia ya tiene nuevo Gobierno.
Está compuesto por técnicos, no hay ni un sólo político entre sus 16 miembros. Y será el propio Mario Monti, el nuevo primer ministro, el que lleve también las riendas de la cartera en estos momentos más delicada: la de Economía

http://www. elmundo. es/elmundo/2011/11/16/internac ional/1321401146. html? a=f09d974013a5485825366a606558 22fb&t=1321451499&numero=

______________________________ ______________________________ ... (ver texto completo)
! Hola Toño... ¡.-Una es M.-Flor, la de la tienda de Laudina, suegra de Dini; la otra es la hija de Arcadio, que vino de Curueña hace mas de 55 años, quizas te acuerdes de el...
N0 me pongas en el carro tantos aparatos que las vacas moscan....
Recuerdos...
Controlao,
Mari Flor la primera de la izquierda. Yo la conocí con gafas.
La del chaleco azul supongo será la tercera hija de Arcadio, después de Toño y Mari Cruz (creo que se llamaba la mayor ¿no?).

No vayas con el carro al ver lo de la luz no te embarguen las vacas.
Toño
! Hola Toño... ¡.-Una es M.-Flor, la de la tienda de Laudina, suegra de Dini; la otra es la hija de Arcadio, que vino de Curueña hace mas de 55 años, quizas te acuerdes de el...
N0 me pongas en el carro tantos aparatos que las vacas moscan....
Recuerdos...