Foto del Pueblo, o casi... sí que Comensales!
¡Leches Súper! Eres de lo que no hay.
¿De donde has sacado esta foto? Que cara de buena persona tiene el tío ¡eh!
No sé en que fecha está hecha, desde luego que, por lo ropa que llevo, no es del mes de junio.

Hay que reconocer que tienes mano para esta cosas, mira a ver si localizas una del Morán peque de la misma época.

Salud y que disfrutéis del pueblín estos días.

Toño
Hola a todos, pues Toño, no se si van a subir las temperaturas o no porque ni tiempo de mirar el tiempo, pero de momento hace mucho frio.

Puente o acueducto lo tendreís en Benidorm, porque lo que es aquí nada, mañana y el jueves festivo para algunos, para mi no, los demás dias normal los niños tienen cole.
La crisis es para los millones de españoles en el paro y otros ni paro siquiera.
Para los demás como siempre, los mileuristas viviendo que no es poco o mejor tirando. Y despues estan los que ... (ver texto completo)
Chica siento que no esté de puente, yo tampoco y creo que los colegios de aquí también funcionan.

Oye, no veas lo bien que le va a venir a mucha gente la inyección de oxigeno que supone esta semana para la mayor parte de los negocios, el tiempo sí está acompañando. La lástima es que no esté a rebosar, aquí y en el resto de España.

Las cosas por aquí también están mal mira que titular de prensa tenemos hoy:
------------------------------ ------------------------------ ---------------
Benidorm ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches.

Se nota que estamos de puente, más bien acueducto, hay una cantidad de gente de la leche.
¿Crisis? Me alegro por los que pueden permitirselo, indirectamente nos benefician a los demás.

He visto la foto de Idoia con las primeras nieves. Algo es algo, lástima por las estaciones de de invierno, semana perdida que no se recuperará.

Buen puente a todos.

Toño
Hola a todos, pues Toño, no se si van a subir las temperaturas o no porque ni tiempo de mirar el tiempo, pero de momento hace mucho frio.

Puente o acueducto lo tendreís en Benidorm, porque lo que es aquí nada, mañana y el jueves festivo para algunos, para mi no, los demás dias normal los niños tienen cole.
La crisis es para los millones de españoles en el paro y otros ni paro siquiera.
Para los demás como siempre, los mileuristas viviendo que no es poco o mejor tirando. Y despues estan los que ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches.

Se nota que estamos de puente, más bien acueducto, hay una cantidad de gente de la leche.
¿Crisis? Me alegro por los que pueden permitirselo, indirectamente nos benefician a los demás.

He visto la foto de Idoia con las primeras nieves. Algo es algo, lástima por las estaciones de de invierno, semana perdida que no se recuperará.

Buen puente a todos.

Toño
La 'jefa' del PP en la provincia acumula puestos y duplica su sueldo con dietas

Isabel Carrasco: Presidenta de la Diputación de León y 11 cargos más

PSOE e IU cargan contra los "excesos" de la inspectora de Hacienda que manda en los populares
Periodista Digital, 05 de diciembre de 2011 a las 09:36

Carrasco cargó a Caja España en 2008 y 2009 gastos de kilometraje por valor de 3.368 euros, pese a que realizó los desplazamientos en el coche oficial y con el chófer de la Diputación

Isabel ... (ver texto completo)
Echarle un vistazo a este enlace que acabo de recibir en el correo, es curiosísimo. Sale otro jeta, el Ivan ese del psoe al que le jorobaron las dietas que pasaba por irse a vivir a 135 kms. de León. En este caso, se queja porque “esta elementa” ha cobrado dietas por desplazamientos con su coche particular (1) cuando ha ido con coche oficial y chofer. Como diría un castizo “anda, jódela que lleva albarcas”.

El enlace es el siguiente:

http://www. lasextanoticias. com/videos/ver/la_caudilla_de_ ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos de Otero: Feliz domingo a todos y tomaros un orujito a mi salud, ya me gustaria poder acompañaros, pero,... tocar la campana e ir en la procesion,.. como que no puede ser. Espero ver fotos del magosto.
Esta foto ya será invernal en vez de otoñal, me dicen mis hijas que en León hace mucho frio, que ha nevado en las montañas. Estarán contentos los que van a esquiar.
A mi la nieve con verla en foto ya me vale, y cuando más lejos, mejor. Desde que nací y mientras viví en mi pueblo, Aguasmestas, he peleado mucho con ella, por eso me gusta verla, cuando más lejos, mejor, y que frio trae consigo. Recuerdo que se helaba el rio totalmente, luego nevava encima y ahí habia que ir a lavar la ropa, rompiendo ... (ver texto completo)
Buenas noches.
¿Qué tal andáis? Parece que mañana podéis tener nieve, aquí también se nota un bajón tremendo, ya hay que salir con cazadora a la calle. Es la peor época de esta tierra, si te abrigas te sobra ropa y si sales ligero puedes pasar frío.

Esto no se mueve, que pasa, caguendiez. Parece que después del 20-N estamos todos acongojaos y esperando a ver la que nos cae. Tranquilos, que lo que vaya a ser será. De todas formas será mejor tomarlo con buen humor, parece que duele menos ¿no?

LAS ... (ver texto completo)
Por lo que veo, yo soy el segundo.
Tomasín majete, aunque no te leemos por aquí, sabemos que sí estás ahí. Así que ¡MUSSHAS FELISIDADE PISSHA! (seguro que tú lo pronuncias mejor que yo lo escribo) que pases un fenomenal día con toda tu gente de esas tierras.

Un abrazo.
Toño

PD.: ¿Llegaste a hacer magosto este año?
Buenas noches, amigos de Otero. Leo que hay un cumple, bueno pues yo tambien me uno a esas felicitaciones, y........ que cumplas muchos massssss,.... Un fuerte abrazo Tomás.
Seguro que soy una de las primeras en felicitarte, por si no tengo tiempo a lo largo del dia, porque estoy un poco liada.
Muchas felicidades Tomas, que cumplás muchos más y que pases un feliz último dia de mes, de cumpleaños y de paso animate a escribir y no dejes el foro tan abandonado.
Saludos
Por lo que veo, yo soy el segundo.
Tomasín majete, aunque no te leemos por aquí, sabemos que sí estás ahí. Así que ¡MUSSHAS FELISIDADE PISSHA! (seguro que tú lo pronuncias mejor que yo lo escribo) que pases un fenomenal día con toda tu gente de esas tierras.

Un abrazo.
Toño

PD.: ¿Llegaste a hacer magosto este año?
Seguro que soy una de las primeras en felicitarte, por si no tengo tiempo a lo largo del dia, porque estoy un poco liada.
Muchas felicidades Tomas, que cumplás muchos más y que pases un feliz último dia de mes, de cumpleaños y de paso animate a escribir y no dejes el foro tan abandonado.
Saludos
El pleno ordinario aprobará mañana el Plan Especial de Municipios dotado con 8 millones de euros. El número total de obras que se van ejecutar asciende a 203, en 202 municipios y la Institución Provincial aporta el 80% del total de cada actuación.

Las inversiones se dedicarán principalmente a infraestructuras básicas como pavimentación de calles, renovación de redes de saneamiento y abastecimiento, renovación de alumbrado público, construcción o finalización de edificios de usos múltiples, cementerios, ... (ver texto completo)
Informacion en WIKIPEDIA
La referencia documentada más antigua de Otero (Autero), como era su nombre primitivo, data de los años 1.030 al 1.035, donde en la “Colección Diplomática del Monasterio de Santa María de Otero de las Dueñas” y en su Colección Documental, que es el gran archivo notarial de la época, dice:

“In Dei nomine. Ego Armentero et uxor mea Marcella,... in locum pridictum in uilla que uocidant “Autero”, ipsa terra per termino de Dida…”

“Armentero y su mujer Marcela se vieron ... (ver texto completo)
EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS.

El mote LA MUJER DE LOS DOCE SUELDOS, entre otros muchos, corre ya como un reguero de pólvora encendida en los mentideros políticos leoneses. Se lo han puesto sus propios compañeros de filas a tenor de sus múltiples cargos en diferentes administraciones públicas.

A continuación, elsoplon. net pasa a informar a sus lectores de las múltiples canongías con las que cuenta la PRESIDENTA PROVINCIAL del PP.

1-Presidenta del PP León.
2-Presidenta de la Diputación. ... (ver texto completo)
ZAPATERO CAMBIA LEON POR MADRID.

Tras la negativa de sus hijas a regresar a la ciudad, el presidente alquila un chalé en Somosaguas y reduce de 400 a 170 metros la vivienda que construye en Eras.
José Luis Rodríguez Zapatero no se instalará en León cuando deje de forma inmediata la Presidencia del Gobierno. La previsión inicial del jefe del ejecutivo de regresar a León ha sufrido variaciones. El político leonés y su familia han decidido vivir en Madrid una vez que cese en sus funciones como ... (ver texto completo)