Señalización Viñayo y Piedrasecha
Alguno sí he acertado, los que faltan pon los nombres tú.
El conductor de la furgoneta creo que es uno de Santiago, al que recuerdo perfectamente, pero no su nombre.
Asomado al balcón y con sombrero de paja, el Morán pequeño, como dice Toño, posiblemente estuviera trabajando y no se puso el sombrero sólo para aparentar.
En la fila superior, de pie, Noemí, José Abel, Pili, el Morán mayor, casi de General, tu hermana Carmina y Tino, también de militar.
En la fila del medio Begoña, Lourdes,?, Alfredo.
En ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Sí señor, has acertado algunos.
El de la furgoneta es de Santiago, tampoco me acuerdo del nombre pero sé que se apellida Alvarez.
Asomado, en lugar preferente (era gratis) está el "mal Morán peque", tienes razón seguramente se quedó a currar limpiando y ordenando la furgoneta por dentro y "pa la foto" el tío se cubre la cresta con un sombrero que oculta sus rizitos de bisbal.
De pié, la que está junto a Noemí con el brazo encima de Lourdes creo que es la hermana de Begoña, ... (ver texto completo)
Que paseís un feliz dia de Reyes.
Que no falte la ilusión y la magia en este día tan especial para los niños.
Y por pedir que no quede.
Trabajo, salud, paz y amor
Saludos.
Feliz Año para todos.
Al primer vistazo de la foto, se saca perfectamente a las hermanas Noemi y Pili
Doramari, Marigen, Lourdes, Carmina (hermana de Rogelio), Pepe y Tino.
No conozco a nadie más.
Poner más fotos antiguas.
! Hola Jamín ¡.- "FELIZ AÑO"... Sigo aprendiendo de toda la información que nos das... pero no me examines, pues se me olvida pronto las fechas, lugares y nombres... cosas de la vejez... espero que la celebración salga fenomenal, pero si necesitais, algun estorbo, me contratais... ya no valgo para otra cosa... espero que el Presi... a los que no actuen en el evento, les ponga hacenderas, limpiando presas...
Recuerdos...
Hola:
En el momento que se sepa la fecha exacta se dará información de ello en varios medios de comunicación, incluido éste, así que vete programando tu agenda y ese día tendrás que estar en Otero, no se admiten disculpas.
Te admitimos en la organización del evento, sobre todo como patrocinador del mismo.
Un saludo:
Jamín
! Hola Paisas... ¡.-Ahí teneis guerreros de las antiguas batallas de FERRAL... el del sombrero (amigo de Toño) tiene pinta de tratante de chalas... ahí teneis a Tino (de Teniente) que al terminar la guerra se exilia a Suiza...

Recuerdos y "FELIZ AÑO"...

¿A cuantos conoceis...?
Alguno sí he acertado, los que faltan pon los nombres tú.
El conductor de la furgoneta creo que es uno de Santiago, al que recuerdo perfectamente, pero no su nombre.
Asomado al balcón y con sombrero de paja, el Morán pequeño, como dice Toño, posiblemente estuviera trabajando y no se puso el sombrero sólo para aparentar.
En la fila superior, de pie, Noemí, José Abel, Pili, el Morán mayor, casi de General, tu hermana Carmina y Tino, también de militar.
En la fila del medio Begoña, Lourdes,?, Alfredo.
En ... (ver texto completo)
Feliz año 2012. Esperemos que éste sea mucho mejor que el pasado.
Un saludo:
Jamín
! Hola Jamín ¡.- "FELIZ AÑO"... Sigo aprendiendo de toda la información que nos das... pero no me examines, pues se me olvida pronto las fechas, lugares y nombres... cosas de la vejez... espero que la celebración salga fenomenal, pero si necesitais, algun estorbo, me contratais... ya no valgo para otra cosa... espero que el Presi... a los que no actuen en el evento, les ponga hacenderas, limpiando presas...
Recuerdos...
Feliz año 2012. Esperemos que éste sea mucho mejor que el pasado.
Un saludo:
Jamín
! Hola Paisas... ¡.-Ahí teneis guerreros de las antiguas batallas de FERRAL... el del sombrero (amigo de Toño) tiene pinta de tratante de chalas... ahí teneis a Tino (de Teniente) que al terminar la guerra se exilia a Suiza...

Recuerdos y "FELIZ AÑO"...

¿A cuantos conoceis...?
Que pasa paisanos y paisanas de Otero de las Dueñas!
Solo desearos muy Feliz Año 2012!
Que a lo largo de este año se cumplan vuestros deseos... Se hagan realidad vuestras ilusiones... y el 2012 sea por lo menos mejor que el 2011!
En Otero, por lo que podeis leer... el 2012 PROMETE... Cabalgata de los Reyes Magos... Fiesta de Carnaval Otero Febrero 2012... Recreación Batalla Napoleónica 200 Aniversario... Concentración de Vehículos Clásicos "ClasicOtero2012"... Fiestas Patronales Agosto 2012... ... (ver texto completo)
Os deseo para todos los de otero un feliz ano nuevo y que lo disfrutemos todos mucho y espero que los chales los entregen pronto
Saludos ti9no
http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/otero-co ntra-los-franceses_657027. html

Enhorabuena por la iniciativa, lo acabo de leer en el Diario hace un rato y me he acordado de este foro, a ver si acompaña el día y todo sale bien!

Que tengáis buena salida y mejor entrada de año.
Otero contra los franceses
La pedanía recreará con 80 actores, cañones y dos campamentos la batalla de 1812.
pilar infiesta | redacción 30/12/2011
Buiza. Siete de la tarde del 5 de mayo de 1812. El brigadier Vicente González Moreno decide iniciar con sus tropas una travesía de once kilómetros a través del monte para sorprender a los franceses atrincherados en Otero de las Dueñas. La primera legua del trayecto, con un 11% de pendiente, fue especialmente dura y tardaron cuatro horas en recorrerla. ... (ver texto completo)
http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/otero-co ntra-los-franceses_657027. html

Enhorabuena por la iniciativa, lo acabo de leer en el Diario hace un rato y me he acordado de este foro, a ver si acompaña el día y todo sale bien!

Que tengáis buena salida y mejor entrada de año.
Hola:
El frío es el normal de esta época, pero ayer por la noche al llegar estaba la casa congelada, no se había puesto la calefacción en mes y medio y eso se nota mucho, hoy es otra casa ya. Como dice Rogelio, la que manda es la jefa, y es la que más frío tenía, así que todos con frío.
Ana, sí estaré por aquí, entre Otero y León, pero mañana tengo que ir a Oviedo y el lunes por la mañana me voy para San Sebastián otra vez.
Toño, en mi casa no hay que esperar tres días para que se caliente, con ... (ver texto completo)
Entendido lo del frío. Donde hay Patrón... (en este caso Patrona).
Tu casa tiene buena orientación ¿no? Así en días soleados como estos, me imagino que le esté dando el sol desde que sale hasta que se pone.

Con lo que también tenéis suerte es con el tiempo mañana para ir a Oviedo, casi casi, como el año pasado por estas fechas, por no decir el anterior.

¡Hombreee! No te lo curres tú todo, deja algo para los mal Morán. Tienes el chip contrario al de ellos, tú vas a trabajar y sin fiesta y ... (ver texto completo)
Hola:
El frío es el normal de esta época, pero ayer por la noche al llegar estaba la casa congelada, no se había puesto la calefacción en mes y medio y eso se nota mucho, hoy es otra casa ya. Como dice Rogelio, la que manda es la jefa, y es la que más frío tenía, así que todos con frío.
Ana, sí estaré por aquí, entre Otero y León, pero mañana tengo que ir a Oviedo y el lunes por la mañana me voy para San Sebastián otra vez.
Toño, en mi casa no hay que esperar tres días para que se caliente, con ... (ver texto completo)
Hola chicos, chavales, muchachos..........
Me embarga una enorme emorrágia de satisfacción al ver lo florido que está este "Buen Foro", después de unos días sin poder entrar.´

Pilar, aquí, lo que se dice aquí, no lo es tanto, aunque también ¡eh!. Nosotros hemos tenido encendida unas horas la calefacción estos tres días de atrás. Ahora mismo hay 15º en la calle, aún así, a la sombra "arrea" y cuando se pone el sol, no te digo nada si hay brisa. Es la época de los contrastes, te cruzas por la calle ... (ver texto completo)