OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

OTERO DE LAS DUEÑAS: Entendido lo del frío. Donde hay Patrón... (en este...

Hola:
El frío es el normal de esta época, pero ayer por la noche al llegar estaba la casa congelada, no se había puesto la calefacción en mes y medio y eso se nota mucho, hoy es otra casa ya. Como dice Rogelio, la que manda es la jefa, y es la que más frío tenía, así que todos con frío.
Ana, sí estaré por aquí, entre Otero y León, pero mañana tengo que ir a Oviedo y el lunes por la mañana me voy para San Sebastián otra vez.
Toño, en mi casa no hay que esperar tres días para que se caliente, con diez o doce horas de calefacción está a punto ya.
El menú de pinchos ya te lo contaré, hoy me ha tocado trabajar y no ha habido nada de fiesta.
Sobre la intervención a que te refieres, te diré que la hice sin leerla de nuevo, porque si lo hubiera hecho, posiblemente no la hubiera mandado, pero después he visto que tenía que haberla redactado mejor, ya que he visto algunas incorrecciones gramaticales en el texto.
Un saludo:
Jamín

Entendido lo del frío. Donde hay Patrón... (en este caso Patrona).
Tu casa tiene buena orientación ¿no? Así en días soleados como estos, me imagino que le esté dando el sol desde que sale hasta que se pone.

Con lo que también tenéis suerte es con el tiempo mañana para ir a Oviedo, casi casi, como el año pasado por estas fechas, por no decir el anterior.

¡Hombreee! No te lo curres tú todo, deja algo para los mal Morán. Tienes el chip contrario al de ellos, tú vas a trabajar y sin fiesta y estos dos es a la inversa.

Sobre la intervención, está fenomenal como está. Con estos mensajes pasa eso, una vez que los lanzas si vuelves a leerlos encuentras algún gazapillo. En un asunto así, supongo que de releerlo en tres ocasiones distintas le encontrarías otras tantas posibles modificaciones diferentes.

Bueno, seguiremos escribiendo la historia día a día. Veremos que nos depara el futuro. De momento, no localizamos ningún "brote verde" de aquellos que, de vez en cuando, vislumbraba "nuestro ilustre iluminado".

Que Dios reparta suerte. A ver si es cierto el dicho de "DIOS APRIETA PERO NO AHOGA".

Salud y que lo paséis bien en Oviedo.
Toño