Una Tasca-Bar-Pub... bien pero q bien Decorao!
- NÚMERO DE HABITANTES
Alemania = 84 MILLONES
España = 47 MILLONES

- NÚMERO DE FUNCIONARIOS
Alemania: 1,5 MILLONES
España: 3 MILLONES

-INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO
Alemania = 15 DÍAS POR AÑO TRABAJADO ... (ver texto completo)
Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos
Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

http://www. libremercado. com/2012-02-18/valenciano-en-d efensa-del-lider-ugt-madrid-es -una-campana-en-toda-regla-del -pp-1276450500/

LA 'DOLCE VITA' DE LOS LIBERADOS
Sesenta sindicalistas cobraron tres millones como consejeros en 2011
El caso del ugetista José Ricardo Martínez no es el único. Hay decenas ... (ver texto completo)
El chófer de Ruiz-Mateos cuenta los "encargos" del jefe: "Es un auténtico traidor"
Víctor de la Cruz, chófer del creador de Rumasa durante dos décadas, asegura que espió a banqueros y hasta trató de robar un sumario del Supremo.

libertad digital 2012-02-19

"El jefe me pedía que siguiera al presidente de un banco y que le hiciera fotos con su querida... así me convertía en paparazzi". Son declaraciones del hombre de confianza de Ruiz-Mateos a Crónica del diario El Mundo. Se siente traicionado ... (ver texto completo)
Si alguno de vosotros necesita currantes, que sepa que puede echar mano de esta amplia gama que cita el artículo que pego a continuación. Sobre el papel erán dinamita. Ahora, verlos currarse lo suyo en primera persona y a pecho descubierto es otra historia. Mi recomendación es que les hagáis unas pruebas exaustivas pruebas antes de contratarlos, para que no os entre gato por liebre. Ah, sobre todo y muy importante, que no se parezcan a su ex-jefe.
La noticia es la siguiente:

El PSOE, S. A. en ... (ver texto completo)
Desde este foro, quiero dar mi más sincero pesame a nuestro amigo Tomas y toda la familia Gutierrez Alvarez por el fallecimiento de su tia Luisa.
Falleció esta mañana en su casa de Otero, con paz y tranquilidad, mientras dormia
Descanse en Paz
Buenas noches. Vengo a saludar y me encuentro con la noticia de un fallecimiento en Otero. Mi más sentido pésame a la familia de la señora fallecida, tal vez la conozca, pero así de momento no me doy cuenta de quien es.
Resignación a la familia, y ánimo para seguir adelante. D. E. P.
Con todo mi afecto, Pilar.
Olvidan a un escolar de León que se quedó dormido hasta Benavente
EFE
Un niño de León, de unos 5 años, que hacía una excursión con el colegio al auditorio de la ciudad, se quedó dormido en el autobús durante el trayecto y, en lugar de bajar con sus compañeros, permaneció en un asiento hasta que el conductor se percató de su presencia cuando estaba cerca de Benavente.

El suceso se produjo el martes y los agentes de la Policía de León estuvieron buscando al niño ante la alarma inicial de los ... (ver texto completo)
Desde este foro, quiero dar mi más sincero pesame a nuestro amigo Tomas y toda la familia Gutierrez Alvarez por el fallecimiento de su tia Luisa.
Falleció esta mañana en su casa de Otero, con paz y tranquilidad, mientras dormia
Descanse en Paz
Mi más sentido pésame a toda la familia Gutiérrez Alvarez y en particular a Tomás.
En Paz se ha ido y en PAZ seguirá.
Toño
Descanse en Paz
! Hola Tomas y Paisas... ¡.- Las buenas noticias, suelen ser pocas, pero las malas, siempre llegan, asi que hay que pasarlas con paciencia... sabia que estaba fastidiada por M.-Cruz, que la cuidaba, pero esto fué en diciembre...

Tambien doy el pesame a toda la familia y que descanse en paz...

Recuerdos...
Descanse en Paz
Que paseís un feliz dia de San Valentín
para tod@s.
Saludos
Pues si hoy por la mañana teniamos una helada de aupa, despues le costo muchisimo salir el sol, a las 11 dela mañana en León en el centro -1º, despues a lo largo del día nos salió un timido sol con una temperatura de 5º. Supongo que esta noche tendremos otra buena helada.
Saludos
Buenos días, por lo menos para darnos el parte meteorólogico.
Ahora mismo estamos a 3º y en Benavente veo -8º. Me imagino que hoy sea más de lo mismo.
Buena temperatura para curar las matanzas.
Sí, el otro día vi un artículo de lo de los embalses, como no cambie se pone feo eh. A ver si con poco de suerte empieza a llover algo, aquí también hace falta.
Buen finde a todos, incluidos los "mal moranes".
Toño
Hola Ana, buenos días.
Estamos a 6º y Benavente en estos momentos a -9. Vosotros no podéis estar mejor y supongo que la de Otero, hoy haya sido de aupa.

Luni, macho, donde andas. Danos el parte hombre.

Buen día a todos.
Toño
Pues si hoy por la mañana teniamos una helada de aupa, despues le costo muchisimo salir el sol, a las 11 dela mañana en León en el centro -1º, despues a lo largo del día nos salió un timido sol con una temperatura de 5º. Supongo que esta noche tendremos otra buena helada.
Saludos
Toño, por aqui no hemos visto la nieve, tampoco llueve.
Ayer mucho frio, pero era el viento que hacia que daba sensación de menos grados, pero hoy como no hizo nada de viento y salió el sol, tuvimos un dia fenomenal supongo que unos 6º y por las noches cae una heladina, esta noche menos -4º. Aquí no podemos quejarnos, aunque si es verdad que no venia mal que lloviera y nevara, porque cuando llegue el verano vamos a tener los pantanos secos.
Saludos
Hola Ana, buenos días.
Estamos a 6º y Benavente en estos momentos a -9. Vosotros no podéis estar mejor y supongo que la de Otero, hoy haya sido de aupa.

Luni, macho, donde andas. Danos el parte hombre.

Buen día a todos.
Toño
Áquí a 2º en este momento, en Benavente veo que a -8º.
Aver si hay (haberlos, hailos) alguien de Otero que nos pueda decir con están ahora.
Los datos que aparecen en el mapa del tiempo dan entre -4/-5º por la zona, no puede ser. Cuando en Benavente (650 m. de altitud) arrea de ese modo, ahí (1.000 m.) siempre zumba mucho más todavía.
Ana ¿como hace en la Virgen?

Buenos días a todos.
Toño
Toño, por aqui no hemos visto la nieve, tampoco llueve.
Ayer mucho frio, pero era el viento que hacia que daba sensación de menos grados, pero hoy como no hizo nada de viento y salió el sol, tuvimos un dia fenomenal supongo que unos 6º y por las noches cae una heladina, esta noche menos -4º. Aquí no podemos quejarnos, aunque si es verdad que no venia mal que lloviera y nevara, porque cuando llegue el verano vamos a tener los pantanos secos.
Saludos
POR PRIMERA VEZ PUEDE SALIR BENEFICIADO EL CONSUMIDOR/CLIENTE

A los bancos y a las cajas les ha llegado el momento de limpiar la casa a fondo teniendo que barrer, incluso, debajo de la alfombra. En este sentido, hay dos titulares de hoy que, de momento, son los primeros (el que da primero da dos veces) los demás no tardarán en reaccionar del mismo modo. Ahí van:

BANCO SANTANDER “REGALA” SUS VIVIENDAS DE SESEÑA

Pisos del banco en Seseña con el anterior precio de 89.000 € (diciembre 2011). ... (ver texto completo)