Compramos energía a futuro

RUTA II bajando velocidad que entramos al pueblo
Felicidades al del "botxo", que aunque dice que sólo lo hace cada cuatro años, no es verdad, cumple todos los años como los demás, y éste año como es bisiesto, le toca.
Para ganar a los de Donosti tenéis que invitar al árbitro a "txikitear" por la siete calles y después a comer..., así va medio cocido al campo y no ve nada que perjudique a los de casa.
Felicidades.
Un saludo:
Jamín
Rogelio, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo celebres bien en compañia de tu familia.

Ya no nos puedes cambiar el dia, querias que fuera el 29 de Febrero para cumplir cada 4 años, pero te pillamos es el 5 de Marzo. Aunque este año en Febrero tambien te tocaba cumplir.
FELIZ DIA
Saludos
Me cago en diez que casi se nos escapa el tío éste. El caso es no pagar.
¡MUCHAS FELICIDADES SÚPER!
Que cumplas muchos más.
Pero piénsalo bien, se cumplen mejor en Otero.
Un abrazo hombre y cuenta con que nos lo debes.
Toño
Rogelio, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo celebres bien en compañia de tu familia.

Ya no nos puedes cambiar el dia, querias que fuera el 29 de Febrero para cumplir cada 4 años, pero te pillamos es el 5 de Marzo. Aunque este año en Febrero tambien te tocaba cumplir.
FELIZ DIA
Saludos
! Iepa ¡Esta del control de la guardia civil no la había visto.
Ahííííí´, un hurra por "Sor María" meneando el solomillo de un modo provocador ante el tirolés que no suelta la jarra.
Pero que tampoco bebe (¡un poco de formalidad leches! empinamos el codo o no empinamos el codo) la tiene igual de llena en todas la fotos.

Los disfraces de Alegutal y Francisco perfectos. Oye, y Francisco, lo tenéis clavao a la pared o se está sujetando él.
Toño
Fíjaros que pareja.
Éstos, si se los pasamos a una de las agencias esas de calificación, los encasillarían en AAAA-MEGA- SUPER
Seguro
Toño
Y estos CINCO dulces, como dice Roberto ¿qué te parecen?
Dini, Merce y la Pilingui esa rubia que está de muy buen ver pero algo
planchada de alante.
Fenomenal.
Toño
Mira que presentación de Esperanza ¡Bendito sea Dios!
¿Quién las hizo?
Toño
Hola a todos. Ya leo que el carnaval de Otero ha sido un exito rotundo. Me alegro y me dá pena no haber podido verlo en vivo y en directo. Haber que preparais para el verano, julio, agosto y parte de septiembre que estaremos ahí y así podremos disfrutar en vuestra compañia.
Buen sábado os deseo a tod@s. Pilar desde Torrevieja.
En pueblos de España, Torrevieja he subido unas fotos de aquí, del entierro de la sardina que se hace al terminar el carnaval, id a erlas y ya me direis que os parece ---el ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar.
Vistas la fotos del entierro de la sardina. Te recomiendo que, si puedes, asistas al que hacen en La Bañeza. Por lo demás echo de menos "la vidilla" y la alegría que han derrochado nuestros muchachos en Otero y "sobretodo y muy importante" los postres. Orejas, pastas, rosquillas, mazapán... ¡Que barbaridad!
Que rematemos bien el domingo.
Toño
¡Hola muchachos!
Macho, no veas lo que siento no haberte podido llevar al carnaval de Otero. El caso es que a mí, el que me plantó fue el mariconazo de tu primo. Mal Morán ese. Me llamó y me dijo que se iba a disfrazar “de lagarterana” y que pasaba a recogerme. Bueno, pues todavía le estoy esperando.
No te preocupes por María Elena, la tengo controlada dentro, fuera, en la mesa y en el bailoteo. Mira que disfraz más sencillo y lo bien que lo pasaron.
Oye y Emilio entre ellos ¿le has visto soltando ... (ver texto completo)
Hola a todos. Ya leo que el carnaval de Otero ha sido un exito rotundo. Me alegro y me dá pena no haber podido verlo en vivo y en directo. Haber que preparais para el verano, julio, agosto y parte de septiembre que estaremos ahí y así podremos disfrutar en vuestra compañia.
Buen sábado os deseo a tod@s. Pilar desde Torrevieja.
En pueblos de España, Torrevieja he subido unas fotos de aquí, del entierro de la sardina que se hace al terminar el carnaval, id a erlas y ya me direis que os parece ---el ... (ver texto completo)
! Hola Tino y paisas... ¡.-Veo que tú no fallas... quedó de recogerme Toño para ir y falló... ha hecho como el capitan araña... la proxima ire en el tren de la Robla... despacio, pero seguro... ademas ya no conoce a su parienta Mª Elena que estaba de romana... Pepe estaba disfrazao de hortelana en fachadolid...
Recuerdos...
¡Hola muchachos!
Macho, no veas lo que siento no haberte podido llevar al carnaval de Otero. El caso es que a mí, el que me plantó fue el mariconazo de tu primo. Mal Morán ese. Me llamó y me dijo que se iba a disfrazar “de lagarterana” y que pasaba a recogerme. Bueno, pues todavía le estoy esperando.
No te preocupes por María Elena, la tengo controlada dentro, fuera, en la mesa y en el bailoteo. Mira que disfraz más sencillo y lo bien que lo pasaron.
Oye y Emilio entre ellos ¿le has visto soltando ... (ver texto completo)
! Hola Tino y paisas... ¡.-Veo que tú no fallas... quedó de recogerme Toño para ir y falló... ha hecho como el capitan araña... la proxima ire en el tren de la Robla... despacio, pero seguro... ademas ya no conoce a su parienta Mª Elena que estaba de romana... Pepe estaba disfrazao de hortelana en fachadolid...
Recuerdos...
Hola a todos pues este año estuve en los carnales de otero y estuvieron muy bien lo pasamos en grande mucha fiesta comida y un gran ambiente esperaba veros algunos mas pues teníamos un buen tiempo esperando los próximos
Rogelio no te quisiste animar pepino lo mismo tuviste miedo al frío
Caguüendiez, lástima no haber podido estarrrrr.
¡Queda salsa pa mojar y todo!
Muy bién por la fotos Tirolés.
Un abrazo.
Toño
Que día el pasado 25 de Febrero de 2012.

Nunca una cosa que se hace la primera vez... sale tan tan Bien.
Si es que así da gusto... Mil Dieces daría yo a todos, Cocineros, Organizadores, Reposteros y Reposteras, Disfrazados y No disfrazados, a nuestro Jurado de " Tu si que vales para el Carnaval de Otero de las Dueñas 2012 ".
Un Diez para todos los que aguantaron nuestro......... " NO VENIR DISFRAZADO AL CARNAVAL DE OTERO DE LAS DUEÑASSSSS... EEEERRORRRRRRRRRRRRRRR "... JAJA JAJA... Que risas ... (ver texto completo)
También le daría un 10 a todos los disfraces. Bien hecho.
También le daría otro 10 a los que se les ocurrió esta feliz idea hace un mes.
¡Buen trabajo muchachos! Para el año que viene más.
Un abrazo a todos.
Toño