Luz ahora 0,08750 €/kWh

las hermanas y el tío
Muy poco, el sabado llovió en Otero pero casi ni mojó el suelo.
Cuando me fui yo sobre las 10 de la noche nevaba un poco, más bien agua nieve
pero todo insuficiente con la sequia que hay.

Toño, creo quea partir del martes os toca a vosotros la lluvia.

Saludos
Buenos días Ana.
Sí, así lo tenemos anunciado aquí. Hasta ayer, ha hecho una temperatura fantástica, me alegro por la gente que ha venido de puente. Hoy ya es otra cosa, ha estado toda la noche con un ventarrón del diablo que sigue ahora mismo. Está nublado pero sin aspecto de que vaya a llover, y hace falta que llueva de verdad.
Que lo paséis bien.
Toño
Muchas felicedades a todos los José y en especial al nuestro, extensivo también a todos los papás del foro, del pueblo y del mundo.
Salud y buen día.
Toño
Jamín el otro sábado dia 10 estabas en Otero.
Tenía pensado pasar a saludarte a la vuelta, pero resuelta que iba entretenida charlando y se me paso, al rato de estar donde mi madre me di cuenta.
Disculpame el próximo día que estes te saludaré primero y no esperaré la vuelta, que supongo que será pronto.
Saludos
Buenos días.
Sí señor, falta hace que llueva y que llueva. En estos momentos es dinero que cae al suelo. Me imagino todos esos llanos que hay de León hacia abajo, donde prácticamente abarcas con la vista hasta el horizonte y que, a partir de estas fechas, debería de ser un mar verde con los cultivos de secano en pleno crecimiento. Es realmente bonito.
Parece que en Otero hoy váis a tener fresqulillo con algo de agua ¿no? Bienvenida sea.
Hay gente en Otero ¿verdad? De momento Emilio, Jamín y supongo ... (ver texto completo)
Muy poco, el sabado llovió en Otero pero casi ni mojó el suelo.
Cuando me fui yo sobre las 10 de la noche nevaba un poco, más bien agua nieve
pero todo insuficiente con la sequia que hay.

Toño, creo quea partir del martes os toca a vosotros la lluvia.

Saludos
A los buenos dias. Co éste --lindo paisaje--quiero felicitar a los Joses, Pepes, Pepitas y Josefinas. Tambien a todos los padres. Es vuestro dia. Que lo paseis requetebien, sed felices amigos.
Me he adelantado un dia pero es que mañana no entraré. Pilar
Me uno a las felicitaciones de Pilar.
Feliz dia para todos los padres y los que celebran su santo.
Saludos
Hola SÚPER. ¡Enhorabuena hombre!
Hay que alegrarse por lo que han hecho tus muchachos, de tú a tú y sin complejos, al equipo líder de la liga inglesa (egún los entendidos ¡casi na!). Leches vaaaaya repaso.
Tiene un mérito tremendo lo de estos chavales con 23 años de promedio y todos de casa. Sí señor, así se hacen las cosas.
Que te conste que el partido lo vi entero ¡eh! Si no te lo crees puedes preguntarselo a mis hijas, tío que me encuentran raro. Según ellas, tengo que estar muy mal para ... (ver texto completo)
Hola SÚPER ¡Lo siento homnbre!
Ya he visto que los chicos del Valencia se han ido a celebrar "las fallas" a la Catedral. Todo un detalle.
Ánimo y a seguir goleando a los que estén más al norte que vosotros.
Toño
Hola:
Emilio, tiene que llover mucho más, con lo de hoy no se han limpiado ni las aceras, el campo está demasiado seco para esta época, esperemos que llueva bastante más y los pantanos recuperen algo, sino va a ser un verano muy seco y caluroso.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Buenos días.
Sí señor, falta hace que llueva y que llueva. En estos momentos es dinero que cae al suelo. Me imagino todos esos llanos que hay de León hacia abajo, donde prácticamente abarcas con la vista hasta el horizonte y que, a partir de estas fechas, debería de ser un mar verde con los cultivos de secano en pleno crecimiento. Es realmente bonito.
Parece que en Otero hoy váis a tener fresqulillo con algo de agua ¿no? Bienvenida sea.
Hay gente en Otero ¿verdad? De momento Emilio, Jamín y supongo ... (ver texto completo)
A los buenos dias. Co éste --lindo paisaje--quiero felicitar a los Joses, Pepes, Pepitas y Josefinas. Tambien a todos los padres. Es vuestro dia. Que lo paseis requetebien, sed felices amigos.
Me he adelantado un dia pero es que mañana no entraré. Pilar
Tino Hola mi más sentido pésame para Fonso Toño y Charo por el fallecimiento de Carmen
Hola:
Emilio, tiene que llover mucho más, con lo de hoy no se han limpiado ni las aceras, el campo está demasiado seco para esta época, esperemos que llueva bastante más y los pantanos recuperen algo, sino va a ser un verano muy seco y caluroso.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Buenas noches Emilio.
Me alegro de la lluvia hombre, tal y como estamos tiene que ser buenísima para todo.
Mañana olerá el pueblo de maravilla. Bueno, hoy cuando llovía también ¿no?
Buen finde y buen puente.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Un equipo con todos españoles, gana a todo un Manchester, lleno de mercenarios y lejias... haber si pagan a la S. Social y tiran de la cantera, que en España sobran piedras para trabajarlas... ahora se llora de alegria, pero si perdemos tambien sabemos llorar... que nos queda lo disfrutao...
Recuerdos...
Hola SÚPER. ¡Enhorabuena hombre!
Hay que alegrarse por lo que han hecho tus muchachos, de tú a tú y sin complejos, al equipo líder de la liga inglesa (egún los entendidos ¡casi na!). Leches vaaaaya repaso.
Tiene un mérito tremendo lo de estos chavales con 23 años de promedio y todos de casa. Sí señor, así se hacen las cosas.
Que te conste que el partido lo vi entero ¡eh! Si no te lo crees puedes preguntarselo a mis hijas, tío que me encuentran raro. Según ellas, tengo que estar muy mal para ... (ver texto completo)
Buenos días SÚPER.
Leches con tus muchachos, 4-0 al Osasuna.
Leches con los niños de Jamín, 3-0 al Zaragoza.
Caray con los chingagorris, estáis en racha.
Eeeeeesto hay que celebrarlo, decirnos cómo.
Buen día a todos.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Un equipo con todos españoles, gana a todo un Manchester, lleno de mercenarios y lejias... haber si pagan a la S. Social y tiran de la cantera, que en España sobran piedras para trabajarlas... ahora se llora de alegria, pero si perdemos tambien sabemos llorar... que nos queda lo disfrutao...
Recuerdos...
Mi más sentido pésame a sus hijos Fonso y Toño y a su hermana Charo por tan irremediable pérdida.
Simpática y agradable donde las haya.
Descanse en Paz.
Toño
Hola. Acabo de leer el fallecimiento de una señora asturiana, relacionada de algún modo con Otero. Mi más sentido pésame a toda su familia. D. E. P. Dña. Carmen.
Pilar, desde Torrevieja (ALICANTE)
Mi más sentido pésame a sus hijos Fonso y Toño y a su hermana Charo por tan irremediable pérdida.
Simpática y agradable donde las haya.
Descanse en Paz.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Me dijo lo ocurrido Pepe y hable con Toño el hijo de Carmen, pues no sabia el telefono... me dijo que se venia a Otero a relajarse un poco... desde aquí doy el Pésame a toda su familia...
Recuerdos...