3 meses GRATIS

la ceremonia
Les doi el pesame ala familia de Javi desde galicia descanse empaz
Buenas tardes amigos de Otero. Leo que ha habido un fallecimiento en Otero, Loly, la madre de Javi. Mi más sentido pésame a toda la familia. No se si los conozco, viendo la foto si que me parecen caras conocidas. Es una pena, con 50 años, no es normal, pero así es la vida. Mucha resignación, y que Dios os dé ánimos para seguir adelante. Pilar.
! Hola Paisas ¡.-Aunque no los conozco, pues son mas jovenes que yó, les doy el pesame a toda la familia...
Recuerdos...
Es una verdadera pena cuando ocurre ésto con gente joven y con tanto para poder hacer por delante. Una lástima, mira por lo menos Pilar, la felicitó el pasado viernes.
Javi amigo, recibe un fuerte abrazo y mi más sentido pésame para tí y para el resto de tu familia.
Esta Semana Santa la tienes peor que las anteriores. Mucho ánimo y adelante, nosotros tenemos que seguir.
Ella, seguro que DESCANSARÁ EN PAZ.
Toño
Un pequeño homenaje para ella aqui sonriente y feliz al lado de su padre fallecido tambien reciente.

DESCANSE EN PAZ
! Hola Paisas ¡.-Aunque no los conozco, pues son mas jovenes que yó, les doy el pesame a toda la familia...
Recuerdos...
Un pequeño homenaje para ella aqui sonriente y feliz al lado de su padre fallecido tambien reciente.

DESCANSE EN PAZ
Acabo de entererme y estoy con una enorme tristeza del fallecimiento de nuestra amiga Loli, hermana de Javi, una mujer con poco más de 50 años con toda una vida por delante y con muchas ganas de difrutar la vida.
Pero asi son las cosas, Dios se la a querido llevar.
Solo nos queda rezar por ella.
Dar nuestro pesame desde el foro a toda su familia, su esposo Julian, su hijo, nuestro forero Javi y demás familia.
Un abrazo para todos.
Hola a todos los amigos del foro de otero gracias por acordaros de mi cumpleaños pues ya un año más pero los llevo bien que eso es lo que al final cuenta
Bueno parece ser que este año en otero tendremos unos días más de fiesta espero ir y sino que lo paséis todos lo mejor que se pueda
Saludos
Tino
NO DIJERON NI UNA SOLA VERDAD"
Rubalcaba: "En 100 días, los españoles no han visto una sola verdad"
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que en los cien días que se cumplen del Gobierno de Mariano Rajoy "los españoles no han descubierto ni una sola verdad", sino "mentiras" con decisiones como las subidas de impuestos, el abaratamiento del despido o la amnistía fiscal.

http://www. elimparcial. es/nacional/
------------------------------ ------------------------------ ----
¡NOS TOCASTE LOS COJONES, GALLO! Que te diría un murciano.

Empezando por un 42,66% más -de pufo ni más ni menos- de diferencia entre lo que aseguraban que iban a dejar y lo que nos dejaron.
El 6% hubiera supuesto reducir el gasto en 18.000 millones menos para el 2012 y otros 10.000 menos para el 2013. ¡Mannnnnda guevos y le mandó dos cajas!
¿Alguien se acuerda de aquellos 14.000 millones del famoso "PLAN E" que se sacó de la manda el ILUMINATTI de la Alianza de Civilizaciones que, por si era poco, además se fue a China y a los países árabes a pedir dinero para las cajas de ahorros en dificultades (1)? ¿Sirvieron para algo? Hay que pagarlos ahora ¡eh!
"14.000 milloncetes de ala, ahí es na" La madre que lo parió.

Aparte de la imagen internacional en la que nos dejan a la altura del betún, hay que tener jeta, pero jeta, jeta, jeta para manifestarse de ese modo a estas alturas de la película.
Lo raro es que todavía haya alguien que nos deje un duro. Ni mercados (2) ni leches, la gente que tiene dinero te lo deja o no te lo deja en función de cómo te vea, se fia o no se fia de tí/nosotros. Vosotros, ¿le dejarías dinero para ir a las rebajas del Corte Inglés a un vecino con tan descomunal despiste en sus cuentas domésticas, sabiendo que además no subirle el sueldo se lo van a bajar? Bueno, pues esa es nuestra imagen en el exterior.
Y tanto, mira, mira que articulino nos aparece hoy:

A los inversores extranjeros cada vez les gusta menos la deuda española. Han vendido 53.500 millones desde finales de noviembre.

http://www. cincodias. com/articulo/mercados/inversor es-extranjeros-venden-54000-mi llones-deuda-espanola-meses/20 120402cdscdsmer_3/
______________________________ ______________________________ ____________________Al paso que va la burra, no sé cómo nos vamos a quedar.
De todos modos, salud y ánimo, ya nos queda menos para salir de ésta.
Toño

NOTA:
(1) En aquel viaje, los chinos no le dijeron que no y el Iluminatti pensó que era que sí y los soltó a los cuatro vientos nada más salir de la reunión, claro los chinos tardaron en desmentirlo en tiempo que tardó este espécimen en soltar el micrófono.
No contento con el resultado del trato, se va a los emiratos. Los árabes todavía se están descojonando del intento de dicho espécimen, hace falta ser idiota e inmaduro para pretender vender a esa gente un producto en mal estado. Mi madre decía que una burra coja solamente era capaz de venderla un gitano o El Camarada

Que los chino son chinos y los árabe son árabes pero no son tontos ¡coño!
Fíjate si conocen y controlan el cotarro que en la provincia de Alicante los chinos son dueños del 90% de las jugueteras de toda la vida. Y los árabes, pues sí, trajeron dinero, han comprado el 100% de CEPSA, dejan la gestión al equipo español que la dirigía y a fin de año vienen a que se les rinda cuentas.

(2) MERCADOS: Término muy utilizado por una serie de jetas dedicados en la política en es España para imputar nuestras propias picias a algo intangible.
El sentido común dice que se cambie por "INVERSOR" y el que el dueño de su dinero se lo deja a quién le da la gana. ... (ver texto completo)
Hola Pilar, buenas noches.
Oye, pues sí, aquí siempre lluevo algunos días en Semana Santa. Luego llega el Lunes de Pascua que aquí es festivo pero que ya no queda nadie y hace un tiempo fantástico.
Esta tarde ya se notaban llegadas.
Con relación a lo del agua, hoy aparece una foto del Pantano de Luna en el Diario de León que ¡se te cae el alma a los pies! Sin embargo, mira lo que son las cosas, estamos alrevés, los pantanos de esta zona y el interior están llenos y soltando agua.
¿Qué tal las ... (ver texto completo)
Hola Toño: Los pronósticos dan una semana --pasada por agua--veremos, aquí le cuesta mucho llover, pero cuando se pone,... ya sabes. Menos mal que no hace frio.
Yo me pillé una buena mojadura, me cogió lo gordo en Torrevieja, Gilio ya no salió de casa, yo madrugué, y aquí lo del refrán--al que madruga Dios le ayuda--funcionó pero a la inversa. Las calles eran torrentes, lo que tiene es que en cuanto para se desaparece el agua enseguida. Estuvo cortada la autovia a Alicante, durante un par de horas, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Toño y demás. No se si tenemos alguna Lola o Dolores en el foro, pues feliz dia, es su santo.
Dicen que llegan las lluvias (para fastidiar la semana santa) pues,... paciencia y a sacar el paraguas, aquí de momento un dia expléndido.
El que tenga vacaciones a diefrutarlas, sed felices, amigos. Pilar.
Hola Pilar, buenas noches.
Oye, pues sí, aquí siempre lluevo algunos días en Semana Santa. Luego llega el Lunes de Pascua que aquí es festivo pero que ya no queda nadie y hace un tiempo fantástico.
Esta tarde ya se notaban llegadas.
Con relación a lo del agua, hoy aparece una foto del Pantano de Luna en el Diario de León que ¡se te cae el alma a los pies! Sin embargo, mira lo que son las cosas, estamos alrevés, los pantanos de esta zona y el interior están llenos y soltando agua.
¿Qué tal las ... (ver texto completo)
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Si señor que somos de Bilbao... aquí nos vale hasta un cura... san... para desayunar... ahora saltamos de cuatro en cuatro, pues dejamos de fumar man.. chester y casi sin dormir los cules estan algo acollonaos... y como sabes sin lejias ni mercenarios... haber si localizo lo de las vidrieras y te lo mando bien... haber que tal nuestro Rotero-Alonso con su rayli de trasto antiguos, para mi son joyas... el otro mal Morán tendra que empezar otra vez de hortelano, pues el tiempo ... (ver texto completo)
HOLA SÚPER, enhorabuena por lo de tu Atleti de ayer, una pasada, sí señor.

La ocurrencia de Rotero va a salir de maravilla, oliendo a juerguecilla -y estos chicos lo saben hacer- la gente va echando leches.

Lo del otro mal Morán, hay que ver como nos la ingeniamos para hacerle alguna foto currando ¡coño, que la gente no se lo cree! Yo tampoco, claro. Mira tú que si lo llegamos a pescar en funciones con los tenedores, vaya un puntazo.

Salud y buen finde.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Si señor que somos de Bilbao... aquí nos vale hasta un cura... san... para desayunar... ahora saltamos de cuatro en cuatro, pues dejamos de fumar man.. chester y casi sin dormir los cules estan algo acollonaos... y como sabes sin lejias ni mercenarios... haber si localizo lo de las vidrieras y te lo mando bien... haber que tal nuestro Rotero-Alonso con su rayli de trasto antiguos, para mi son joyas... el otro mal Morán tendra que empezar otra vez de hortelano, pues el tiempo ... (ver texto completo)
Las lujosas aficiones privadas de los líderes sindicales (II): a Toxo le gustan los cruceros
El líder de UGT, Cándido Méndez, no es el único que tiene gustos caros. También los tiene el secretario general de CC. OO. Ignacio Fernández Toxo disfruta de lujosos cruceros junto a su esposa en cuanto tiene ocasión, siempre según las informaciones difundidas por la red.
Vidas de lujo gracias a salarios provenientes de las arcas del Estado, cuando en países como Alemania, los sindicatos se financian al ... (ver texto completo)
Buenos dias, Toño y demás. No se si tenemos alguna Lola o Dolores en el foro, pues feliz dia, es su santo.
Dicen que llegan las lluvias (para fastidiar la semana santa) pues,... paciencia y a sacar el paraguas, aquí de momento un dia expléndido.
El que tenga vacaciones a diefrutarlas, sed felices, amigos. Pilar.
Las lujosas aficiones privadas de los líderes sindicales (II): a Toxo le gustan los cruceros
El líder de UGT, Cándido Méndez, no es el único que tiene gustos caros. También los tiene el secretario general de CC. OO. Ignacio Fernández Toxo disfruta de lujosos cruceros junto a su esposa en cuanto tiene ocasión, siempre según las informaciones difundidas por la red.
Vidas de lujo gracias a salarios provenientes de las arcas del Estado, cuando en países como Alemania, los sindicatos se financian al ... (ver texto completo)
Las lujosas aficiones privadas de los líderes sindicales (I) a Méndez le gustan los relojes
Publicado el 14 marzo, 2012 por admin
La convocatoria de la huelga general y la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo 11 de marzo, que coincidió con el aniversario de los atentados de Atocha, están creando diversas polémicas. El ambiente está crispado y se ha extendido por las redes sociales.
La convocatoria de la huelga general comenzó a fraguarse en una reunión previa celebrada por Méndez y otros ... (ver texto completo)