3 meses GRATIS

Domingo de Ramos. D. Saturnino
Amigos foreros de Otero, sigue la mala racha, en la noche de ayer, fallecio mi tio Jaime, hermano de mi padre, el funeral sera el dia 23 de Abril a las 11:00 h, en la parroquia de la Anunciacion en leon, seguidamente sus restos seran depositados en el cementerio de Otero, D. E. P.
Espero que termine esta mala racha ufffffff....
te acompaño en el sentimiento D. E. P
Aunque un poco adelantado (por si acaso mañana no puedo)
felicito desde este foro a Javi (hijo) que el dia 4 de Mayo cumple años.
Muchas felicidades y por partida doble que hace poco has sido papá de nuevo.
Saludos
Buenas noches: Leo que Javi cumple años hoy dia 4 Yo tambien te felicito y te canto eso.... y que cumplas muchos más,......
Tambien porque has sido padre. MUCHAS FELICIDADES! Pilar desde Torrevieja.
Aunque un poco adelantado (por si acaso mañana no puedo)
felicito desde este foro a Javi (hijo) que el dia 4 de Mayo cumple años.
Muchas felicidades y por partida doble que hace poco has sido papá de nuevo.
Saludos
Bueno Amig@s de Otero de las Dueñas....
Aqui teneis el Cartel Oficial de Patrocinadores de la 1º Concentración de Vehículos Clásicos en Otero de las Dueñas el día 20 de Mayo. GRACIAS EN MAYÚSCULAS A TODOS ELLOS, ya que son parte muy importante en el patrocinio y el Presupuesto de este nuevo Evento en Otero y Novedad en Primicia, ya que creo, sino me falla la memoria y nadie me dice lo contrario, es la 1ª Concentración de vehículos Clásicos en nuestro Pueblo y en la zona.
Espero que os guste, y ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena, Roberto, me gusta la iniciativa y tambien el cartel anunciador.
Seguro que será un éxito, otra vez siento no estar ahí para poder verlo. Prepara algo para julio o agosto que es cuando yo estoy ahí.
Feliz descanso y feliz dia 1 de mayo. Pilar desde Torrevieja.
Bueno Amig@s de Otero de las Dueñas....
Aqui teneis el Cartel Oficial de Patrocinadores de la 1º Concentración de Vehículos Clásicos en Otero de las Dueñas el día 20 de Mayo. GRACIAS EN MAYÚSCULAS A TODOS ELLOS, ya que son parte muy importante en el patrocinio y el Presupuesto de este nuevo Evento en Otero y Novedad en Primicia, ya que creo, sino me falla la memoria y nadie me dice lo contrario, es la 1ª Concentración de vehículos Clásicos en nuestro Pueblo y en la zona.
Espero que os guste, y ... (ver texto completo)
Efectivamente Ana, tenemos una nueva alegria en casa, otro nieto (Jairo), gracias a dios no todo son penas, todo bien el y su madre, se adelanto unos dias, nacio 8 dias despues de morir mi hermana, unos se van y otros vienen, es ley de vida.
Gracias a todos.
Pues tienes razón, unos se van y otros vienen, pero tu hermana muy joven para irse, pero desgraciadamente nada se puede hacer. El caso de tu tio tuvo una vida larga y como se suele decir de viejos no se pasa. Pero basta ya de penas y a disfrutar del segundo nieto. ¿Se parecen los hermanos?, me alegro mucho Javi. Un bebé siempre es una alegria, los niños es la mejor medicación para la depre.
Saludos
Efectivamente Ana, tenemos una nueva alegria en casa, otro nieto (Jairo), gracias a dios no todo son penas, todo bien el y su madre, se adelanto unos dias, nacio 8 dias despues de morir mi hermana, unos se van y otros vienen, es ley de vida.
Gracias a todos.
Enhorabuena por la noticia hombre.
Menos mal que por lo menos ha habido algo bueno en los últimos tiempos.
Que todo vaya bien.
Toño
Hola Javi no te conozco pero a tu tío si que lo conocí mi más sentido pésame y que descanse en paz
Tino
Javi, mis más sentido pesame
Pero entre tantas malas noticias, supongo que una buena tendreís.
¿Ya nació tu segundo nieto?. Porque, sino me equivoco, era por estas fechas.
Saludos
Gracias a todos.
Lo siento Javi, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo para todos, para toda tu/vuestra familia. Un abrazo grande de corazón. D. E. P
Hola Javi: Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu tio. Lo siento mucho, a toda su familia mi condolencia.
Un fuerte abrazo. Pilar.
Amigos foreros de Otero, sigue la mala racha, en la noche de ayer, fallecio mi tio Jaime, hermano de mi padre, el funeral sera el dia 23 de Abril a las 11:00 h, en la parroquia de la Anunciacion en leon, seguidamente sus restos seran depositados en el cementerio de Otero, D. E. P.
Javi, mis más sentido pesame
Pero entre tantas malas noticias, supongo que una buena tendreís.
¿Ya nació tu segundo nieto?. Porque, sino me equivoco, era por estas fechas.
Saludos
! Hola Javi y demas familia... ¡.-No te conozco, pero si conocia a Jaime, que en paz descanse... os acompaño en el sentimiento y esperemos que se pase esta mala suerte...
Recuerdos...
Javi, os acompaño en el sentimiento a toda la familia.
Que descanse en Paz.
Toño
Lo siento Javi, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo para todos, para toda tu/vuestra familia. Un abrazo grande de corazón. D. E. P
Aquí os dejo lo que escribí y leí el dia de la misa en León:

" Durante 37 años caminó con y entre nosotros en la parroquia de La Magdalena y unos 20 años, en la de Canales.
NI la Lluvia, ni el viento, ni la nieve, ni el calor, ni el frio, impidieron que siempre estuviera en su lugar a tiempo.

D. Germán fue un sacerdote reservado que traslucia su personalidad inquisitiva y observadora a través de una mirada envolvente, un tanto irónica y que no carecia de un discreto sentido del humor. Si ... (ver texto completo)
Naye, simplemente cuando lo oí en la Iglesia me Encantó. Así era él. Mientras lo leías pensaba y me emocionaba porque el texto que leiste le reflejaba fielmente como yo lo trate, como yo lo vi. D. E. P
Y como con nuestra amiga Loli muy recientemente fallecida, una nueva estrella luce en el cielo de Otero. Una estrella que nunca dejará de lucir, de brillar.