Luz ahora 0,05300 €/kWh

Colorido... "El Monte bajo de Otero "
Hola amig@s... ya no queda tiempo y se nos echan encima los Napoleónicos... El 15,16 y 17 de Junio esta más cerca que nunca. La Batalla se acerca!

Comentaros que en el concejo que se hizo este domingo los temas fueron:

La Batalla Napoleónica 200 Aniversario esta mas que en marcha. Para la misma se deberá ir Vestido de aquella época en medida de lo posible.
Se facilitó teléfonos de tienda alquiler de ropa a precio entre 15 y 20 euros de calidad así como fotos de los mismos y con muy buen trato ... (ver texto completo)
Bueno Rogelio estuve en otero y le pique toda la leña a mi madre que tu solo miraste para ella claro que también me bebí el vino que lleve ahora solo queda meterla pero dice Mariah que eso lo hace ella que sino se aburre mucho
Espío que para la próxima te animes y la pique tu
Saludos para todos los de otero tino
Cuento con él y contigo... y seras el nº 1 en la lista de inscritos! Muy Muy Chuuuulooooooo!
Hola Roberto y demás vecinos de Otero. Me pones los dientes largos con todo eso que organizais en el pueblo. Nos vamos para allá el dia 29 así que ésto es otra cosa que tambien me la pierdo.
Espero que haya algo para julio, agosto, o medio septiembre, que será el tiempo que pensamos estar ahí.
Os deseo éxito en ésto que teneis programado y me conformaré con ver las fotos.
Os deseo un buen dia a tod@s. Pilar.
Hola a todos
Supongo que la lista de los que van a la ruta todavia no se ha empezado hacer, cuando este preparada la información para apuntarse, si podeís lo poneís en el foro.
Tambien informarnos de los temas tratados en el concejo para los que no pudimos ir.
Saludos
Cuento con él y contigo... y seras el nº 1 en la lista de inscritos! Muy Muy Chuuuulooooooo!
Hola amigos, pasados los Coches Clásicos en Otero de las Dueñas y casi sin dar tiempo... nos involucramos de lleno en el Acontecimiento del Año en Otero de las Dueñas, "El 200 Aniversario de la guerra napoleónica" que aconteció en nuestro pueblo y alrededores.
Ya se empieza a conocer datos de lo que durante los dias 15, 16 y 17 de Junio van a ocurrir en nuestro pueblo y que van a hacer que ese fin de semana completito, en Otero huela a pólvora, escaramuzas, comida de batalla y alguna sorpresilla ... (ver texto completo)
Mi madre que cara..... jaja jaja... Menos mal que salgo bien rodeao... Jajajaja! Gracias Coral por acercarte por allí... creo merecio la pena darse una vuelta por la Concentración ya que había mucho "Hierro" y la gente los cuida muchos y con una gran variedad de modelos... Ya os pondre fotos...
por favor, asi podeis poner los hierros de la con centraccion. que soy de la zona, y es toy fuera de la tierra. gracias.
Mi madre que cara..... jaja jaja... Menos mal que salgo bien rodeao... Jajajaja! Gracias Coral por acercarte por allí... creo merecio la pena darse una vuelta por la Concentración ya que había mucho "Hierro" y la gente los cuida muchos y con una gran variedad de modelos... Ya os pondre fotos...
Esta era la Pancarta Oficial que presidía la Concentración de este Domingo...
¡Buenas tardes a tod@s!

Os dejo la foto del protagonista

Rotero: nuestra ¡Enhorabuena! y esperamos que el año que viene se repita.
Un fuerte abrazo amigo.
Hola Rogelio eso es de ser mal amigo pues mira al preparar el hacha se prueba y se pica la leña de paso que tu poco tienes que hacer en otero estos días pero ya veo que el trabajo no va pues tranquilo que ahora en junio si nadie me la tiene picada la picare yo
SALUDOS TINO
! Hola Tino y Paisas... ¡.-En Junio quizas nos veamos, pues voy a ir... asi que yo reparto el vino y tu vas picando la leña, que para fijarme como se hace si que lo hago bien... si se anima Toño, queda invitado... que le vendria bien un poco de ejercicio... el otro Moran estaba por Otero no se que habra hecho...
Recuerdos...
Hola Rogelio eso es de ser mal amigo pues mira al preparar el hacha se prueba y se pica la leña de paso que tu poco tienes que hacer en otero estos días pero ya veo que el trabajo no va pues tranquilo que ahora en junio si nadie me la tiene picada la picare yo
SALUDOS TINO
Bueno espero que tengáis un buen tiempo que en Galicia esta lloviendo espero que os lo paséis bien y ver las fotos pronto siento mucho no poder estar con vosotros pero no puede ser iré para primeros de junio y espero veros
Un abrazo y buena fiesta
Tino
! Hola Tino.-Fui a llevarle a tu madre la Santa Rita y te deje el hacha afilada para que le cortes la leña que tienen en los campares... el trabajo no se le puede quitar a los amigos...
Recuerdos...
¡Hola Rotero, ¡felicidades por el éxito de la concentración de coches clásicos,! Y además el tiempo ha acompañado a esta actividad. Ahora descansa con la satisfación de haber logrado lo que te propusiste. Un abrazo
Bueno espero que tengáis un buen tiempo que en Galicia esta lloviendo espero que os lo paséis bien y ver las fotos pronto siento mucho no poder estar con vosotros pero no puede ser iré para primeros de junio y espero veros
Un abrazo y buena fiesta
Tino