Luz ahora 0,05501 €/kWh

Beato Fray Publio
felicidades viejo, yo te espero en la marcha el dia 16
Como no se a que hora me podre conectar mañana, en tu cumple, más vale pronto que tarde.
Muchas felicidades Toño que cumplás muchos más y que todos aunque no te veamos podamos felicitarte todos los años desde este foro.
Muchas salud para todos y un saludo.
ANA
Hola buenos dias a todos... Corren tiempos de Guerra en Otero de las Dueñas. Informadores de Otero han vuelto, y manifiestan que tropas Francesas Napoleónicas se acercan por tierras del Norte de la pedanía armados y con cánticos de Guerra.
Se teme una emboscada y varias escaramuzas, posiblemente por las calles de Otero... Todo parece que desencadenará en una GUERRA! Son tiempos difíciles de Lucha...

Mientras tanto, y en tiempos un poco más modernos... LAS FOTOS DE CLASSICOTERO 2012. He intentado ... (ver texto completo)
¡MACHO TE HAS PAAASAO!
VAYA EXITAZO, sí señor. Hasta el cartel, al más puto estilo Montecarlo. Ele ahí tus cataplines.
He visto los del segundo enlace.
¿Había algún 127?

Enhorabuena, un abrazo.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡Hoy fuí a León y ya tengo traje... lo pedí de banquero, judio, usurero... etc. que eran los que mejor vivian antes... y ahora tambien... y segun va la batalla te cambias de bando... en las gerras se suele forrar el de siempre, asi que como ahora se puede blanquear, a forrarse...
Tino ya se fué, asi que me dejo solo...
El de Fachadolid no se le ve... igual viene de Nopolitonnn...
Recuerdos...
¡HOLA SÙPER!
Me alegro de que estés tomando posiciones ahí al pié del cañón. Lo vas a disfrutar, seguro.
Cuidadín con la elección de disfraz, ya sabes que, en aquella época, al ursurero lo colgaban o lo capaban, ahora está mal visto lo primero.
Al mal morán pequeño búscalo en el huerto, a ver si le ha dao algo, sino tira un peseta al aire y verás que rápido aparece.
Un abrazo y que lo paséis bien.
Toño
Hola buenos dias a todos... Corren tiempos de Guerra en Otero de las Dueñas. Informadores de Otero han vuelto, y manifiestan que tropas Francesas Napoleónicas se acercan por tierras del Norte de la pedanía armados y con cánticos de Guerra.
Se teme una emboscada y varias escaramuzas, posiblemente por las calles de Otero... Todo parece que desencadenará en una GUERRA! Son tiempos difíciles de Lucha...

Mientras tanto, y en tiempos un poco más modernos... LAS FOTOS DE CLASSICOTERO 2012. He intentado ... (ver texto completo)
Hola Chavales.
Eahhh, ahí en plena efervescencia con el bicentenario.
Da gusto leeros. Ánimo y adelante, va a salir fenomenal.
Un abrazo a todos.

Toño.

PD. Procurar no maltratar a Rogelio.
! Hola Toño y Paisas... ¡Hoy fuí a León y ya tengo traje... lo pedí de banquero, judio, usurero... etc. que eran los que mejor vivian antes... y ahora tambien... y segun va la batalla te cambias de bando... en las gerras se suele forrar el de siempre, asi que como ahora se puede blanquear, a forrarse...
Tino ya se fué, asi que me dejo solo...
El de Fachadolid no se le ve... igual viene de Nopolitonnn...
Recuerdos...
Hola Roberto:
¡Cómo te haces de rogar!, ¿dónde están las fotos de los coches?, las están reclamando los simpatizantes de Otero. El domingo pasado, en el Concejo, quedaste de ponerlas.
Resérvame un DVD.
Un saludo:
Jamín
Roterillo Majete, arréale a las fotos hombre que se te amontona el trabajo.
Apuntate un 10 por la gestión de los alquileres de trajes y por el resto.
Como siempre, muy bien hecho TÍO.
Un abrazo.
Toño
Hola:
A instancias del Sr. Presidente de la Junta Vecinal de Otero de las Dueñas, se abre la inscripción para las personas que quieran realizar esta ruta el día 16 de junio.
Se pueden apuntar en este foro o en la tienda de Mariflor, tomaremos nota de las inscripciones que se hagan en ambos lugares.
Un saludo:
Jamín
Hola Chavales.
Eahhh, ahí en plena efervescencia con el bicentenario.
Da gusto leeros. Ánimo y adelante, va a salir fenomenal.
Un abrazo a todos.

Toño.

PD. Procurar no maltratar a Rogelio.
Hola:
A instancias del Sr. Presidente de la Junta Vecinal de Otero de las Dueñas, se abre la inscripción para las personas que quieran realizar esta ruta el día 16 de junio.
Se pueden apuntar en este foro o en la tienda de Mariflor, tomaremos nota de las inscripciones que se hagan en ambos lugares.
Un saludo:
Jamín
Hola Roberto:
¡Cómo te haces de rogar!, ¿dónde están las fotos de los coches?, las están reclamando los simpatizantes de Otero. El domingo pasado, en el Concejo, quedaste de ponerlas.
Resérvame un DVD.
Un saludo:
Jamín
Hola rotero!
Los de Otero del barrio de La Magdalena también tienen que engalonar las calles para la batalla? O tenemos que ir a Otero?
Un saludo.
Hola Ribera... debeis engalanar los balcones... y para la batalla vestiros como tal... y nos vemos en la Guerra!

P. D. Engalanais los balcones y lo aprovechamos para la Roja. 2X1, jeje!;
! Hola Emilio y Paisas... ¡.-Voy este fin de semana al pueblo... y habra que decidir si mato a Gabachos o a españoles, que de estos nos podiamos desacer de unos miles de ladrones, asi que no se de que bando estar...
Tino, te espero, que desde que hicimos la guerra del Ferral del Bocadillo no hemos matao ni un mosquito...
Toño, si vienes, ten cuidao que igual te damos un tiro...
Recuerdos...
Hola amigos, pasados los Coches Clásicos en Otero de las Dueñas y casi sin dar tiempo... nos involucramos de lleno en el Acontecimiento del Año en Otero de las Dueñas, "El 200 Aniversario de la guerra napoleónica" que aconteció en nuestro pueblo y alrededores.
Ya se empieza a conocer datos de lo que durante los dias 15, 16 y 17 de Junio van a ocurrir en nuestro pueblo y que van a hacer que ese fin de semana completito, en Otero huela a pólvora, escaramuzas, comida de batalla y alguna sorpresilla ... (ver texto completo)
Hola rotero!
Los de Otero del barrio de La Magdalena también tienen que engalonar las calles para la batalla? O tenemos que ir a Otero?
Un saludo.
el que quiera comer el domingo diecisiete con las tropas en el restaurante santa lucia, puede hacerlo pagando el menu al apuntarse donde mªflor y pedro.
precio 15.- €, cocido completo.
Hola amig@s... ya no queda tiempo y se nos echan encima los Napoleónicos... El 15,16 y 17 de Junio esta más cerca que nunca. La Batalla se acerca!

Comentaros que en el concejo que se hizo este domingo los temas fueron:

La Batalla Napoleónica 200 Aniversario esta mas que en marcha. Para la misma se deberá ir Vestido de aquella época en medida de lo posible.
Se facilitó teléfonos de tienda alquiler de ropa a precio entre 15 y 20 euros de calidad así como fotos de los mismos y con muy buen trato ... (ver texto completo)
Roberto, te dire que hoy fui a reservar mi traje y me lleve una sorpresa de las reservas si no recuerdo mal unas 40.
Yo a la ruta no puedo ir porque llegare sobre las 3 del sabado a Otero.
La comida sera en la calle campestre? para todos los que quieran ir vayan o no vayan a la ruta?.
Sacame de duda
Saludos