Hola quisiera que alguien que haya estado en la fiesta me explique un poco de que servicios hay en el recinto, aseos duchas calientes y demas gracias un saludo.
La bandera de LEON ondeando al viento......
¡Que preciosa Iglesia tenemos en el Pueblo!
Desde el Aspra, autopista al Cielo..........
Ya no la reconozco, queda chula si señor. Ahora a dejar de sudar y a disfrutarla.
Gracias hermana, pero primero tengo que terminar lo que se ve en la foto siguiente, luego....... ya descansare.
Un beso.
Ya no la reconozco, queda chula si señor. Ahora a dejar de sudar y a disfrutarla.
Aqui dejamos nuestro sudor.........
Nuestra ultima morada, vista desde el Cielo
Hola a tod@s, ¿apetecen unas torrijas, un poco de tarta y una taza de chocolate calentito?, estais invitad@s.
Un saludo.
Hola busco a Victoria (a la izquierda) nació en Astorga al igual que su hermano Alberto, ambos eran huerfanos y se criaron en un orfanato de monjas, después ella se fue a servir a Barcelona y ahi se le perdió la pista, debe tener ahora entre 75 y 80 años, fue madrina de una boda en Barcelona en 1958. Si alguien la conoce que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Hola, busco a una persona, proximamente colgare una foto, es una señora llamada Victoria que vivía en Astorga hasta que se fue a servir s Barcelona en los años 50, ella tenia un hermano llamado Alberto y ambos eran huerfanos, se criaron con las monjas.
Son pocos datos ¿a alguien les suenan? no tengo mas informacion.
Hoy hemos recibido en ZACOS la visita pastoral del Sr. Obispo de la Diocesis, D. Camilo Lorenzo.
A las 18,30.- horas y acompañado por el parroco D. Angel Vallejo, visito la parroquia y celebro la Santa Misa, a la que asistio la totalidad de los vecinos.
Un saludo.
para historia el foro del val de san lorenzo es interesante visitarlo pues conocereis historia, dela comarca maraga, como sus costumbres, gastronomia
Me gusta el escudo, soy aficionada a los escudos, pues tengo el ecudo de mi familia directa y el de mi familia politica, donde lo has comprado; me encantaria tenerlo
HOLA Maribel, siento no poder ayudarte con el escudo, la persona que me lo regalo solo tenia dos, el otro se lo quedo el, pero creo que no seria muy dificil hacer copias.......
Un saludo.
Me gusta el escudo, soy aficionada a los escudos, pues tengo el ecudo de mi familia directa y el de mi familia politica, donde lo has comprado; me encantaria tenerlo