Felicidades desde Zamora por vivir en ese pueblo tan hermoso.
Solamente una objeción, he observado que algunas casas tienen el tejado de Uralita, eso afea al conjunto.
Existen subvenciones para cambierlos por teja del pais. Por lo demás, visto en conjunto, es un pueblo muy bien conservado.
Disfrutarlo mientras podais.
¿Que tal le quedaría a la iglesia una cruz de hierro o de piedra? en lugar de esa bola espantosa de hormigón blanco.
Siempre me he preguntado ¿De quién fué la idea de pintar de blanco las juntas de las piedras de la iglesia?