Buenos dias a todos

Los santos del 19 de Enero

Beato Marcelo Spínola. (†1906) Obispo
San Ábaco. (†270) Mártir
San Arsenio, Obispo
San Basiano. (†409) Obispo
San Germánico. (†167) Mártir
Beato José Sebastián Pelczar (nació 1842 †1924) Fundador, Obispo ... (ver texto completo)
Gracias pero estoy en Valencia. Si estuviese en Leon por supuesto que asistiria.
Espero que acudais muña gente de la comarca de Omaña a la cena y que disfruteis.
En verdad no habia oido una descripción de la delicidad tal como tú la expones.
La encuentro acertadisima.
Estamos acostumbrados los seres humanos a actuar segun nuestra mente e influencias externas, los impulsos internos quedan ahogados. Vivir cada cosa y momento como si fuese lo último poniendo nuestro corazón y conciencia en ello, ES FELICIDAD.
Angelines estas en la honda. Un abrazo de un desconocido.
Respuesta a Monica:
Al lado de don Manuel, la maestra de Amio.
De izquierda a la derecha: Pépé de Primitivo, Nisi, Porfirio, Miguel hijo de Senen.
Un saludo,
Jean
Buenos dias a todos:

Los santos del 17 de Enero

San Antonio Abad. (nació 251 †356) Abad, Anacoreta
17 de EneroBeato Gamalberto. (†802) Sacerdote
San Jenaro Sánchez Delgadillo. (†1927) Mártir, Sacerdote
San Julián Saba. (†377) Anacoreta
San Marcelo obispo. (†510) Confesor, Obispo
Santa Roselina. (†1329) Abadesa ... (ver texto completo)
Puedes identificar a los niños y a la señora?
Agradecemos a Miguel Angel socil-corramil la atención que ha tenido al mandarnos informes de Socil en nuestra busqueda de una vivienda y ante el objetivo proximo de nuestro traslado a la provincia de Leon.
Salud y felicidad para todos. Salvador, Catherina, Yoel y Anais
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que esta "nevarrusquiando" y que ya esta tapado la era y el suelo. Esperemos que si nieva toda la noche, mañana vayan las palas quitanieves y habran camino y dejen comunicado el pueblo.
Mañana seguiremos informando.
Un saludo para todos.
Bonella
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella, y me comentan que la nieve parece ser que por esta ocasion, solo a sido un preludio, ya que casi no hay nieve, unos 2 cm. en la era y en la carretera esta limpio.
Esta todo anublado y frio, pero de momento no hay mas noticias.
Un saludo
bonella
Buenos dias a todos

Los santos del 16 de Enero

San Acursio. (†1226) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
San Adyuto. (†1226) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
San Berardo. (†1226) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote
San Danacto. Mártir
San Furseo. (†650) Abad
San Honorato. (†429) Monje, Obispo ... (ver texto completo)
Viejo zorro.
Y este hijopí.... de dónde salíó?
Seguro que fue él el que me comió a mi CHIKI (amarillo) en primavera...
La madre que lo pa.........................
Felicidades tambien por tu cumple.
Sabíalo yo, que debías andá tú por aquí...
Felicidades tambien por tu cumple.
Viejo zorro.
Felicidades tambien por tu cumple.
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que esta "nevarrusquiando" y que ya esta tapado la era y el suelo. Esperemos que si nieva toda la noche, mañana vayan las palas quitanieves y habran camino y dejen comunicado el pueblo.
Mañana seguiremos informando.
Un saludo para todos.
Bonella