Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no escribo, pero hoy tengo un motivo muy especial...
Quiero desear lo mejor a la persona que mantiene vivo este foro cada dia con gran tesón y con el inmenso cariño que tiene a su pueblo, y no es otro, que nuestro querido bonella.
Que hoy sea el principio de un gran año para ti y que lo puedas disfrutar con toda tu familia, te lo mereces, y no es un cumplido, sé bien de lo que hablo.
Ah! y por la edad no te preocupes, todavia eres un chaval, de hecho, no ... (ver texto completo)
Muchas gracias Maika, sabia o intuia que me felicitarias. - ya llegaras a mis años y tendras la experiencia acumulada que ya tengo yo.
A ver si nos vemos este año por aquellos lugares, y recordamos viejos tiempos de cuando eramos mas jovenes.
Un fuerte abrazo
bonella
Muchas gracias Antonio, por tus deseos. Tienes razón en lo que se refiere a las ilusiones, si no las hay es que estas muerto.
En cuanto a la edad, se esta ilusionado y ademas agregas la experiencia, de los años vividos, que si se saben aplicar en cada momento, son muy interesantes.
Que caray! es como el vino, "con elos añoa es mas sabroso"
Un abrazo
bonella
Me gusta la foto, y me gustaria pasear por alli otra vez
Espero hacerlo lo antes posible
Me gusta la foto, y me gustaria pasear por alli otra vez
Buenos momentos guapa, como siempre vienes puntual a este foro y lo haces brillar con tu presencia, muchas gracias Victoria y un par de besos gordos
Felicito a Bonella en el día de su cumpleaños deseandole que pase un buen día y que a partir de ahora aunque un poco mayor nos siga deleitando con nuevas fotos y crónicas de Bonella.
Muchas felicidades:
Albor
Muchas gracias, por tu felicitacion, seguire con tu consejo, ya que es uno de los placeres que tengo, el seguir informando sobre Bonella. Espero que las fotos sean mejores y mas interesentes. Deseo en este proximo otoño, realizar un curso de fotografia, y que me ayude a mejorar.
Un abrazo
bonella
Que envidia me das
Bueno por hoy me retiro, mañana mas y mejor, besos abrazos y que la salud no canse
Si el finde ha sido bueno es por que has estado tú Victoria, besos guapetona
Hasta luego Luis, yo como ves ya he regresado, nos tomamos un helado en Peret y estuvimos escuchando música de peliculas, en la Explanada, me gustó.
Que envidia me das
Siempre arrimando el ascua a su sardina! eso mismo ¿son o no son?, no nos quieren?, pues entonces que sea con todas las consecuencias!
No hija no
Aprovechaos!
Ellos dicen Nacionalistas
Pues tenia que ser el de todos!
ya pero es lo que hay
Una verdad como un templo
yo diría como dos templos
Chupopteros esos abundan!
Abrazafarolas
¿Tu crees?
Si creo