Jajajaja el bolero es lento, sensual, y la moñeira una locura "revolera" si lo lee, se monda de risa.
Bueno guapa lo que daria por verte, alli donde la virgen, ¡es muy milagrosa! aunque conmigo no funciona, jajaja hay una fiesta enorme, pulpo, rosquillas, barbacoas, de todo.
Alli es una fiesta completa, ¡y estamos en plena operacion "vikiny!, una bobada, hay una mallorquina, que dice pasa hambre, para llegar delgada al pueblo, pero alli se pone las botas jajaja besitos "bexiños Marixel, anda no ... (ver texto completo)
Bueno guapa lo que daria por verte, alli donde la virgen, ¡es muy milagrosa! aunque conmigo no funciona, jajaja hay una fiesta enorme, pulpo, rosquillas, barbacoas, de todo.
Alli es una fiesta completa, ¡y estamos en plena operacion "vikiny!, una bobada, hay una mallorquina, que dice pasa hambre, para llegar delgada al pueblo, pero alli se pone las botas jajaja besitos "bexiños Marixel, anda no ... (ver texto completo)
Bertina nooo, el baile regional de la Isla se llamam boleros, y se soplan tambien con 2 tipos de gaita igual que las muñeiras son muy parecidos, ya te enviaré un pps de boleros y verás, verás como son iguales. cuando yo vine aquí y los oí, me sorprendieron mucho y les comente, si son muñeiras! jajajaja.
Me estás dando mucha envidia, no seas malucha! jajajaja. Qué aquí también es muy bonita la romería, nosotros acabamos de venir porque Nayra es muy pequeñina y ya no aguanta más. pero estamos allí ... (ver texto completo)
Me estás dando mucha envidia, no seas malucha! jajajaja. Qué aquí también es muy bonita la romería, nosotros acabamos de venir porque Nayra es muy pequeñina y ya no aguanta más. pero estamos allí ... (ver texto completo)