ahhhhhh, ¡hice la empanada buenisímaaaaaaaaa! ¡riquísimaaaaa! jajaja, este sábado la volveré a hacer pero la de carne.
un bexiño guapaaaaa.
¿De verdad? como me alegro, mira que cocinera entendida, aqui division de opiniones, a muchos les gusta mas la de carne, pero buenas las dos, besiños en honor a Marixel jajaja ¡que feliz debe de estar, con Marixelina!
Berta, gracias por tu ayuda, tambien me he enterado que Eutiquio Centeno tuvo una hija nacida en Leon, pero alli hay varios ayuntamientos en Leon? besos
Hola buen lunes Marta, en Leon hay un solo ayuntamiento, con concejalias, como en villaseca, el ayuntamiento es villablino, y villaseca una pedania, por lo tanto estamos un poco en segundo puesto, lo mejor, siempre para el pueblo mas grande, Leon es precioso como capital limpio y espacioso, con calles divinas, peatonales, sin coches disfrutando la capital, ¡uffffffff la comida ni te cuento! bueno, bueno todo. un besito
Marta se me olvido preguntar a mi marido, ya te lo dire, se que ese chico vive en Leon tambien, ya que esta prejubilado, en villaseca, pueblo natal, todos viviamos de la mineria, y se jubilan antes, confia que lo preguntare, un besin
Berta, gracias por tu ayuda, tambien me he enterado que Eutiquio Centeno tuvo una hija nacida en Leon, pero alli hay varios ayuntamientos en Leon? besos
ahhhhhh, ¡hice la empanada buenisímaaaaaaaaa! ¡riquísimaaaaa! jajaja, este sábado la volveré a hacer pero la de carne.
un bexiño guapaaaaa.
muchísimas gracias guapoooooo por bajar éste mercadillo de la plaza mayor, ahí iban mis padres a comprar el pavo por navidad, dios míooooooo! cuantos recuerdossssssss. ¡me parece estar viendoles!
un bexiñoooooooooooo, y bajanos más cosassssss de león, yo estoy muy lejos de él.
me he equivocado al decirte (tomate frito no) sino triturado, es que equivoque, jajaja, verás que rica te sale y que buena es, no te imaginas todos los ingredientes lo importantes que son para está receta, no quites ninguno hazme caso. la espinaca es fundamental ya verás! yo le pongo una bolsa de esas que ya vienen limpias.
bueno guapísima, yo también haré el chicharro, más o menos el besugo es cómo lo hago yo también.
marixel, me envio un meil, me da recuerdos para tí, y que te diga que va muy ... (ver texto completo)
Hola MªJose, si me interesaria, saber esa receta, hoy cocine chicharros al horno, frita cebolla ajos al final una cucharada de pan rayado un chorro de vinagreun poquito de agua, se vierte encima con patatas, cocidas un poco con sal, loa chicharros, tambien salados con rodajas de limos, esta buenisimo
asi se hace el besugo tambien, ¡tu dime la tuya, cuando puedas. besños
Qué buena receta, es que ya me llega hasta el olorcito! jajajaja.
RECETA DE PESCADO A LA MALLORQUINA.
TENEMOS PREPARADO UN BOL CON 2 AJOS PICADOS. UNAS CUANTAS ALMENDRAS, EL ZUMO DE UN LIMON, UN CHORRO DE VINO BLANCO, MEDIO VASO DE ACEITE DE OLIVA Y UNA PASTILLA DE AVECREN.
EN UNA FUENTE DE HORNO UNTADA CON ACEITE.
1º LA FORRAMOS CON AROS DE CEBOLLA.
2ª CON RODAJAS DE PATATAS.
Y 3ª COLOCAMOS EL PESCADO YA CON SAL, LIMON Y UN POQUITO DE ACEITE.
YO LO HAGO CON (PERCA) ÉSTE ES IDEAL PARA ... (ver texto completo)
Ok, gracias espero tu respuesta, besos.
Marta se me olvido preguntar a mi marido, ya te lo dire, se que ese chico vive en Leon tambien, ya que esta prejubilado, en villaseca, pueblo natal, todos viviamos de la mineria, y se jubilan antes, confia que lo preguntare, un besin
Bertinaaaaaa, qué dices? me encanta la cocinaaaaa! hago unas paellitas buenísimassssssssss, y el pescadito al horno también me sale muy ricooooo, cuando tenga un poco de tiempo te pongo la receta del pescado a la mallorquina, verás que sabrosooooo! ahora voy muy deprisa con el pollo y las cortinas, pero está tarde te la dejo aquí. jajajaja.
Sí, Marixel se ve que muy agobiadaaaaaa, anoche le envie un pps muy bonito con un escrito, y aún no me contetado jajaja. Dejalá. ella ya sabe que la queremos ... (ver texto completo)
Mira que apañada, yo que no te hacia asi, la cocina es laboriosa, ¡tiene que gustar mucho! pero es maravilloso saber, yo fui a una escuela, asi aprendes a todo, y aprovechar las cosas, ¡ahi esta el ahorro! jajaja soy una pringadilla, besiños
Marixel, pobrina, estara con su niña, que no se hace, cuando venga, un Dieguito, ya sabra mejor, el manejo, ¡dan mucho trabajo! pero son divinos.
Bertinaaaaaa, qué dices? me encanta la cocinaaaaa! hago unas paellitas buenísimassssssssss, y el pescadito al horno también me sale muy ricooooo, cuando tenga un poco de tiempo te pongo la receta del pescado a la mallorquina, verás que sabrosooooo! ahora voy muy deprisa con el pollo y las cortinas, pero está tarde te la dejo aquí. jajajaja.
Sí, Marixel se ve que muy agobiadaaaaaa, anoche le envie un pps muy bonito con un escrito, y aún no me contetado jajaja. Dejalá. ella ya sabe que la queremos ... (ver texto completo)
Hola MªJose, si me interesaria, saber esa receta, hoy cocine chicharros al horno, frita cebolla ajos al final una cucharada de pan rayado un chorro de vinagreun poquito de agua, se vierte encima con patatas, cocidas un poco con sal, loa chicharros, tambien salados con rodajas de limos, esta buenisimo
asi se hace el besugo tambien, ¡tu dime la tuya, cuando puedas. besños
Daniel un placer, te he visto en foros increibles, como Saliente, y mas pueblecitos, no visitados, seguro porque faltan moradores, las gracias a ti, yo soy de Villaseca, pero vivo en Madrid, ¡villaseca es de Leon! un saludo
fe de errata el año que vivian es en 1998..
yo tambien estoy tratando de localizar a Miguel Angel y/o Maria del carmen.. para Maria te paso mas datos.. Miguel Angel es el pochoclero de Banuncias (talvez no vivan mas alla) vivian en 1988 seguro porque estuve en su casa.. tienen dos hijos Ruth que tendra hoy 28 años y Gabriel que tendra unos 25.. si sabes algo maria de ellos te agradeceria..
Gracias Daniel, muy amable aqui estamos, pasando el sabado, ¡la crisis, no nos da para mas! un saludo
La verdad, no lo se luego te respondo, mi marido si que lo sabe, eran amigos, por el sacaremos algo, Eutiquio, me suena, ¡no hay muchos, creo que te respondere, luego cuando se levante, un besin
Ok, gracias espero tu respuesta, besos.