Muy buenos días Adela, y también va mi saludo para todo el foro que nos esta haciendo ya mucho frio cuidaros
Hola buen día José Luis, voy corriendo que me espera mi madre y no idem. Feliz día!
Me alegro al recibir tù escueto mensaje. Muchas gracias.
No te robo mucho tiempo, ya que te noto muy sofocada.
Besos y hasta cuando quieras.
La curacion de los chorizos, estos dan colesterol, pero estan de ricos.....
Amiga Berta los chorizos de León es la cosa mas rica que hay en el mundo, yo cuando hiva a España era mi bocadillo predilecto, ahora me contento en verlos en el ordenador, un beso amiga. PAZ
Pero despues gustate el chorizo y el lomo
Eso sí.
Con esos ojitos no le podría hacer yo ningún daño, pobrina!
Pero despues gustate el chorizo y el lomo
Buenas noches: Frescas, pero no nos podemos quejar. Ha parado el aire que ha soplado de lo lindo, estos dias. Llover, ni una gota, cae toda en Asturias, me llamó Gilines, mi hijo y dice que no hace más que llover y llover,... que mal repartido está el asunto, con lo bien que nos vendria aquí el agua,.....
Bueno he venido al pueblo, he fichado, ¿vale?
Y me marcho que hace mucho frio y se me hielan las orejas, hasta otro rato, cuidaros. Pilar.
Detras del rastro del lobo, me oscurecio por estos andurriales.
Gracias guapa, igualmente te digo. Besitos
Hola Aude, Marilin en mi zona frio, abrigo bufanda y guantes por cierto no me gustan
peroooo. Besos para las dos.
Ole y mas ole es lo que te puedo decir, es una pena que en el 21 siglo se pases esas cosas todavía, pero desgraciadamente se pasan, y hay que poner un poco cada uno de su parte para evitarlo, porque de nada sirve hacer muchas leyes si no se explica ala geste y se educa que eso es lo mas importante y el respetarse mutuamente el día que se consiga eso yo creo que viviremos mucho mas felices un saludo a todas y a todos los foreros, y abrigarse que por hay hace mucho frio
Invito a todo el mundo a sentir vergüenza pensando que durante lo que va de año ha muerto una mujer a la semana a manos de su compañero o ex compañero. Invito a todos los hombres a salir en masa cada vez que una mujer muere gritando: yo no tengo nada que ver con ése.
Reivindico el derecho de las mujeres a ser libres, que es el mayor don que las personas tenemos en esta vida. Libres para hacer lo que les de la gana, libres para salir si les apetece, libres para quedarse en casa si no quieren salir, ... (ver texto completo)
Aude guapa Omañesa. Muchos besos y feliz dia,
Gracias guapa, igualmente te digo. Besitos
Buenos dias.
Feliz domingo.
Todo lo mejor para hoy.
A cuidarse
Hola buen día José Luis, voy corriendo que me espera mi madre y no idem. Feliz día!
Ya esta lista para el gran dia, pusome bastantes arrobas, dile muchas berzas
Con esos ojitos no le podría hacer yo ningún daño, pobrina!
Muy bonito Maite. Feliz día lagunak, Besines de las dos
Muy buenos días Corazones, por mi zona 1ºC; hala a abrigarse toca! Un excelente comienzo de semana para tod@s.
2 besos