es bueno ver mundo para cambiar de perspectiva
A mi me gustó mucho lo que ví desde el otro mundo.
los dias pasan
es bueno ver mundo para cambiar de perspectiva
Buenas noches desde Cirujales.
Gracias, Antonio por la poesia y por tu visita.
La foto que he pedido a alguna alma buena,.... me parece que no la vamos a ver,....
Bueno, es lo mismo, nos conformamos con lo que tenemos, sacamos aquí nuestras fotos, que son muchas, y bonitas.
Nos arreglamos nosotros solitos,... faltaria más.
Voy a mirar las fotos de éste verano para subir alguna.
Dulces sueños, amigos.
martes, 19 de julio de 2011
DESDE MURIAS DE PAREDES
Haciendo camino por la ruta de Las Fuentes del Omaña

Tomando Murias de Paredes, villa y ayuntamiento de estas tierras pobladas por antiguos astures, como punto de partida y de llegada, se puede realizar una caminata siguiendo la ruta marcada como Las Fuentes del Omaña, adornada, además, con la ascensión a cuatro cumbres que no presentan gran dificultad, aunque sí alargan el recorrido.
La fachada de la casa consistorial en el centro de la villa ... (ver texto completo)
Raquetada por el valle de Urdiales (Reserva de Omaña)

Domingo, 3 de Febrero de 2013

Poco habitual es en 'ojolince y sra.' una salida en Domingo pero, esta ocasión, bien merece el esfuerzo pues nos vamos a adentrar en la comarca de Omaña, reserva de la Biosfera.

En estas fechas, las montañas de León están teñidas de blanco y hemos quedado con el grupo de amigos leoneses para disfrutar de una raquetada organizada por Kike MONTAÑA Y CICLOTURISMO, por tierras del alto Sil, en el conocido como ... (ver texto completo)
Nos acabamos de enterar que la perra de Federico se ha muerto en el parto.
Hola buenas tardes Corazones.
2 besos a cada cual
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero que esteis bien. Por aqui aguantando el frio. Besines para todo el mundo mundial
Hola primísima, por aqui andamos, hoy hace menos frio (5ºC).
Nos toca ir al tanatorio ha fallecido la abuela de mi nueri.
Besines a toda la familia, en especial a la pitufina y a ti
Me alegro al recibir tù escueto mensaje. Muchas gracias.
No te robo mucho tiempo, ya que te noto muy sofocada.
Besos y hasta cuando quieras.
Hola José Luis y perdona, la verdad que si que ando estresada. Tengo que empezar con tecnicas de relajación sino me voy a quedar por el camino.
Bueno, ya te he contado creo en alguna ocasión que no me va, ni me gusta el Otoño.
En fín como dice mi prima, es lo que hay.
Esta noches ha llovido y ahora se está poniendo muy gris y creo que de un momento a otro caera otro chaparrón.
Espero y deseo que por lo menos a ti te vaya genial. Se muy feliz junto a los tuyos buen amigo.
2 besos
Buenos dias. En nombre de Adela, mi compañera de fatigas y en el mio pido a algun alma caritativa que nos envie una foto de Cirujales, ahora, otoñal,... ¿es mucho pedir?
¡VIVA OMAÑA! Yo diria que está muerta,... ojalá que resucite....
Aquí estaremos esperando esa foto, gracias anticipadas. Pilar.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero que esteis bien. Por aqui aguantando el frio. Besines para todo el mundo mundial
Adela coge el mantón y las madreñas y nos vamos pitando, que vá a empezar a nevar y nos quedamos ahí hasta mayo..
Yo tambien llevo refajo, y calcetos de lana de oveja, como pican pero así no tengo frio, ya sabes las pelonas que caen son de campeonato. Pero con éstos aparejos no nos entran ni las balas.
Mañana si la nevada no es muy grande aquí estaremos, nosotras somos --DE LEY OMAÑESAS, hasta la médula, y tozudas, como debe de ser. Pilar.
Muy buenos días Adela, y también va mi saludo para todo el foro que nos esta haciendo ya mucho frio cuidaros
Hola Maria Victoria. Gracias por tu saludo, ya ves del pueblo, nadie. no me lo expiico pero así
Ya lo creo que está frio, en todas partes hace frio pero allí tan cerca de la montaña mucho más.
Habrá unas --navidades blancas--no lo dudes
A cuidarse, y una vez más, gracias, amiga. Pilar.
Gracias Antonio. Si no fuera por los ánimos que me dais, ya me habia ido definitivamente.
Es triste ver que pasan los dias y vuelves por aquí y es tu mensaje el último... pero bueno se vé que a nadie del pueblo le interesa que ésto siga con vida,...
Gracias por vuestras visitas y el ánimo que me dais para seguir adelante. Pilar.