Amigos de El Castillo, buenas noches, mi saludo y los mejores deseos para éstas fiestas que ya se aprosiman, a disfrutarlas en familia y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos. Pilar.
Que Dios te conserve esa eterna simpatía, hermosura y sutil elegancia con la que siempre decoraste el Marco de Nuestra Bendita Tierra.