Para Bego, hija de Marcelo y sobrina de Alfredín. Me alegra "oír" una voz conocida desde Olleros. Poco sé de tu gente, pero siempre están en mi memoria. Tu abuela, su monóculo para leer "El Caso" y aquellas interminables tardes siguen vivas aunque uno sea ya viejo. Te envío un cariñoso saludo desde tantos recuerdos. Un beso. Efrén.
Este mensaje es para EFRéN .Soy sobrina de Alfredin el hijo de Mercedes la Asturiana y creo que tú eras amigo de mi tio y tambien de mi primo Tino hijo de mi tio Fausto si es así dimelo por favor y te pondre en contacto con ellos si tú quieres .Muchas gracias
Una nieta de MERCEDES LA ASTURIANA E HIJA DE MARCELO EL PINTOR.
Este mensaje es para nando.no puedo mandarte mensaje algo falla.
Nando de mallorca hermano de ana ¿no?.estuviste en mi casa con tú hermano manolo y mi hermana azucena era amiga de tú hermana ana .
Dime como puedo contactar contigo.
Saludos b.c.l.
Soy de Olleros, mi infancia ¿que recuerdos?Mi familiaamigos, el pueblo
Como me gustaria volver a ser aquella niña.Con 15 años me vine a Barcelona a trabajar ahora tengo 46 años y sigo en Barcelona.
Cuando voy a Olleros tengo tanta nostalgia.Un pueblo tan lleno de vida tan alegre y con tanta gente.Y ahora cada vez que voy me siento triste.Tengo mas gente en el cementerio que en vida, familiares amigos y tan poca gente de la cual no conozco a todos, para mi es muy triste y a la vez muy bonito.Por ... (ver texto completo)
Vasta lla! de tanta nieve
Pongan fotos donde se vea ese sol tan lindo y esas fiestas.
Gracias.
Hola, soy Bego, nieta de Mercedes la Asturiana e hija de Marcelo (el pintor), algún conocido?
Saludos para Olleros.
Muchas enhorabuenas a Venancio. Aún recuerdo cuando en el salón parroquial de don Argimiro comenté lo bien que escribía. Os tengo en el recuerdo a todos y a todas. La herencia recibida es tan grande que dará sus frutos. Venancio: mejora ya la historia del pueblo. Merece la pena. Un abrazo de Efrén.
El muro o la muralla de GAZA
El muro o la muralla de BERLIN
El muro o la murralla CHINA
El muro o la muralla del KIOSKO
Senores, miren si tienen historia estos muros. saludos.
No sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo...
Recuerdos a los fantasmas.
Más fotos de los años 70, seria bonito animaros, yo pediré a mís abuelos.
¿qué es de Concha la del chofer y de Merindina? ¿viven en olleros o son francesas?
Olleros es tan especial que no se puede escribir sobre su alma. Su alma es un sentimiento así de grande. Desde málaga un abrazo-efl.
Olleros lindo..
Olleros hermoso..
Olleros, , me quedo tembloroso, cuando veo y oigo que eres tan hermoso.
Un dia me fuy y otro dia volvere, aunque siempre en mi amparo te tendre,
Los fantasman, se fueron pero volveran ... Ciao.
Soy Angeles porsupuesto de OLLEROS hasta la muerte¡¡¡ nose si este mensaje se verá porque el otro que escribi no lo encuentro bueno decir que menuda raza gastamos(la mejor)jeje, yo tengo la suerte de ir cada poco por alli, pero para los que estais lejos daros muchos recuerdos a todos y que no os olvideis aunque se que quién a vivido en Olleros nunca lo olvida.
Vaya, vaya, con los fantasmitas se ve que le quieren mucho a su pueblo: ¡Olleros la octava maravilla del mundo!
Eso es sentirse orgulloso del pueblo en el que se nació.
Aupa pues, así me gusta, nunca olvidar y siempre querer a vuestro pueblín.