Valle
Olleros es un pueblo bonito y acogedor. Lo mejor que tiene es el pan.Tiene una panaderia que hace el mejor pan de León.Un pan buenísimo, siempre recién hecho y casero.
Efren soy Bego estoy con mi tia TOñI, la mujer de mi tio FAUSTO¿te acuerdas de ellos?.Mi tia se a puesto muy contenta al ver la página de Olleros.Te manda un saludo.Mi tia tiene 85 años y se acuerda de tí y de tú madre y tú padre bueno de toda tú familia.Un saludo para todos

Toñi y Bego.
Ah!se me olvido poner también los de Bayón, Toño el de Fuentes y alguno más dejaré ah Javi el sobrino de Anita la mujer de Fonso.
Animate y dime quien eres tú.
Saludos.
¿Quién eres tú?A ver si te conozco yo guaje ó guaja, que me alegraria mucho.
La de 46 años.
La de 46 años de barcelona dime como te llamabas que yo creo que te conozco y fuimos amigos saludos.
Por favor me gustaria tener el escudo de OLLEROS.
Si alguien lo tiene que lo ponga para imprimirlo y lo pndre a la entrada de mi casa.Vivo en Cataluña y me gustaria mucho tenerlo.Gracias guajes, guajas.Sois los más mejores del mundo mundial.
Una guaja.
Pepin soy tú prima Bego otra vez, tú correo electroníco no va bien.
Quise mandarte un mensaje y pone error en un servidor.Dile Maie que se meta en la página y así tabien puedo escribirme con ella.Si te decides a pasar por aquí algún año ya sabes venir a verme.¿De que parte de Galicia es tú mujer.Nosotros bamos a Cambados(Corbillón).
Un beso para toda tú familia y dale besos a Maite y familia y Chini y Noé.Un abrazo contesta guaje.
Amigo Efren, es una pena que no sea Eloy Sagüillo el que manda estos mensajes, soy su hermano que aunque viví pocos años en nuestro pueblo, me siento muy orgulloso de él.
Cuando charle con Eloy, ya le diré que puede encontrar esta página de Olleros, y a ver si se pone en contacto contigo, ya recuerdo que erais muy buenos amigos.
Eloy vive en Madrid y yo en Figueras.
Un abrazo.
Julio.
Figueras.
Desde Figueras
Cocha (la hija del chofer) vive en Francia pero todos los años se hacerca a nuestro Olleros.
Lo mismo que su prima Consuelo (hija de Cecilio, pata de palo)tambien vive en Francia.
Yo soy primo de Concha y hermano pequeño de Consuelo y primo tambien de Chupito.
Saludos para todos desde Figueras.
Te gusta que seamos más?¡eh!.Ya me lo explicaras, cuando nos veamos en el Nerja, jajajaja.
Cada vez somos mas aqui y eso es estupendo por que te dan ganas de mirar la pagina, animaros que esto crezca.besos para mis amores 3 de olleros en especial para tí.
Ja ja aja ja te lo diré en el sabado en el nerja.
Hola Bego¡ Ya hace tanto tiempo de los recuerdos que brotan de estos mensajes que resulta difícil sintetizarlos. Yo, aunque no sé mucho de tu tío Alfredo, sigo considerando que fue mi mejor amigo con otros camaradas que también andan por la red, como es el caso del hijo de "patapalo": Eloy Sagüillo.
Vivo en Málaga hace ya muchos años. Supe la muerte de tu abuela, de tu padre, de tu tío Pepe y, siendo muy chico, estuve presente en el momento del fallecimiento de Quiqui y también recuerdo a Chucha, ... (ver texto completo)
Hola bego!
Que tal estais todos? espero que bien., gracias por escribir,
Me alegro de saber de vosotros ya que hace muchisimo tiempo
Que no sabia nada, muchos besos y haber si algun dia tenemos el placer de vernos, recuerdos de mis hermanas para ti y tu familia.
Gracias y besos. pp.
De ai es mi novio y orgullosa estoy de ello.
Para los chicos de olleros que marchaban a estudiar a la robla los lunes, y venian los viernes.año 1.971 más ó menos.un beso león y sobretodo mi pueblín olleros.

recordando.