Desde el Hayedo
Yo también cogía el autocar de Remigio para ir a La Robla a hacer que
Estudiaba.Aún conservo gratos recuerdos del Buen Suceso.
Un saludo a todo Olleros desde Asturias.
Tomás Gómez.
Entre los mensajes de bego y ahora los de bruji acaparaís todo el foro jejejjeej es broma.
Que crezca esto pero de gente más variada.que no veo a los fantasmas.
Tu bruji sigues en el colegio de olleros? menuda pasada si sigues asi te jubilas con los que tienen ahora 3 años jajajja estudia algo tio.
Veniros todos para olleros, como aqui en ningun sitio.TURU Y BRUJI.
Jejejje.que recuerdos cuando mis amigos y yo ivamos a ese colegio.un fuerte abrazo para toa la peña.TURU Y BRUJI.
Haver las fotos de nuestras fiestas y esos partidazos en la plaza.viva nuestra raza. TURU Y BRUJI.
Veniros todos a olleros que cuanta mas gente mejor.un saludo. Turu y bruji y juanma!!!
Olleros manda y seguira mandando.un beso bruji.
Con perdon para esas personas.
Pero.. Escriban textos mas alegres, lla que este foro se esta deteriorando, poquito a poquito.
Sean mas alegres porfa y mas frescura en los textos, gracias.
Para Julio: No soy poeta. Escribo sobre etnografía. Si entras en la red tal vez puedas ver algo en fernández lavandera o en molinos o en tims o en otras cosas. Refrescando memoria sí debo decirte para contradiccion de alguno que nunca bajé hasta el río para ver pasar a franco.
Saluda a tu hermana Consuelo y a tu prima Concha. También a Joaquín o a su alias beberil (de bebé).
La última foto de Germán creo que la hice yo en su casa de los Manguinas.
Un cariñoso abrazo.
Para Bego: Un año más que tu tío. Este verano sí que iré por Asturias, pero no a despedirme. El teléfono lo tengo en alguna agenda anterior a las electrónicas.
Si te parece nostalgia el vivir fuera de Olleros es que también tú recuerdas el hayedo. Allí hay muchos espíritus escondidos y encogidos de recuerdos. La mina los puso en vigilia permanente y se grabaron en nuestras retinas para formar parte de una memoria común.
Siento lo de tu tío Fausto y me alegran las alegrías de esos jóvenes abuelos. ... (ver texto completo)
Para Efrén de Julio:
Si hesido yo el que ha contestado a alguien que queria conocer el paradero de Concha.
Eres tan buen poeta en los recuerdos como Eloy.
Un abrazo.
Efren se lo diré a mi tia que te acuerdas de ella, se pondra muy contenta.Mi tio Fausto ya hace casi 17 años que murió.Si que te acuerdas tiene una hija que se llama TOñINA y un hijo que se llama TINO.Son abuelos ya.Efren eres un poeta ¡eh!.Me gusta como escribes se ve que eres nostalgico ó me parece a mi.Yo tambien lo soy mucho.
Si se pudiera volver a la niñez¡eh!.¿CUANTOS AñOS TIENES?.Si no quieres decirmelo da igual, si eras amigo de mi tio Alfredin, él tiene 67 me parece que va hacer, pero ... (ver texto completo)
Para Julio Sagüillo. No es una pena haber confundido la fraternidad. Con Eloy charlo algunas veces. Sé de su vida, sus tragos y sus poemas.
La Cuevona de la Peña es como la Caverna de Platón, pero con resonancias de voces viejas y manojos de anís en primavera. Un saludo muy cariñoso. Efrén.
¿Eres tú quien ha escrito sobre Concha la del chófer?
Para Bego: ¡Claro que recuerdo a la gente de "El Campo"! Según te expresas pienso que el tío Fausto ya no está. Recuerdo cuando se marcharon para el País Vasco. No me vienen a la memoria los nombres de sus hijos (varón y hembra). Los tiempos son ya muy pasados. Un beso muy fuerte para tu tía Toñi.