Vista de la iglesia
Ese tono chulesco sobra. Ya hay demasiados fantasmas en este foro. Por cierto, saludos para ellos.
Olleros siempre mandara sobre Sabero!!! Arriba Olleros!!!
Fernando el de portugues es el mejor profesor que he tenido nunca y que nunca olvidare.Muchos besos Fernando de la menina Sara.
Un saludo mio tambien para Fernando y Jose , erais la caña del cologeio.
Pero bego no se que rollos te traes en este foro, igual no sabes que hay dirrecciones para ponerte en contacto con la gente y dejarnos a los demas en paz.por dios te lo pido y soy amigo tuyo año 58 toño fuentes que por cierto paso mucho de tias pesadas como tú.
Para Bego:Estaré una semana fuera. A la vuelta ya te refrescaré la memoria. Un saludo cariñoso.
Ah, se me olvidaba.Mi correo elctrónico es:
Shamain3@hotmail.com

Tomás Gómez.
Hola Bego soy Tomás.Pues sí, me casé hace casi 24 años y me descasé 8 años después, tengo una hija de 21 años que vive en León y que veo muy a menudo.En Asturias vivo entre Oviedo y Mieres justamente en la mitad el pueblo se llama Olloniego.Mis hermanos prácticamente están ya todos casados, pues tan solo quedan dos por hacerlo.Mis padres están bién y mi hermana Coro vive en León.
Perdona que no tenga una referencia sobre tu identidad pero como han pasado tantos años no puedo imaginarme como eras. ... (ver texto completo)
Hola Tomás soy Bego ¿te acuerdas de mi?.Que alegria pillar tú mensaje.En Asturias donde vives, te casaste que es de tú vida y tus hermanos-as.Un abrazo para todos.

Bego.
Hola Efrén soy Bego.Si vas por Asturias no dejes de visitar a mi tio Alfredin, le gustara verte.Si te refieres a Gencio familia de Verto Ito, Arselina, etc, si me acuerdo de él.Exiquio y don Gumersindo no.De mis recuerdos de muy niña están la Sra Concesa, su marido Sr Iluminado, una Sra muy anciana que se llamaba Agustina y me quitaba la merienda, cuando mi abuela me dejaba sentada en un prado del barrio la canal, mientras ella trabajaba, esta Sra me quitaba él chocolate pero él pan no, y yo recuerdo ... (ver texto completo)
S para confirmar que efectivamente somos 20 hermanos;10 chicos y 10 chicas y que llevamos fuera de OLLEROS algo así como 31años.Casi nada ¿eh?.Pero son muchos los recuerdos del pueblín que uno tiene como para dejar que se los lleve el tiempo.
¿Quién es la guaja amiga de mi hermana Coro?
Sin más por el momento recibir un gran saludo.

Firmado : el hijo unico.
Hola Tomás Gómez.Yo te conozco y atú hermana Coronada, tus padres a todos tus hermanos, se que sois 20 ó 22 hermanos ¿verdad?.Yo salia a veces con tú hermana Coronada, bueno y tú salias tambien con nuestro grupo.Un abrazo ¡ah!Me encanta Asturias siempre que puedo voy, tengo familia en Aviles.

Una guaja.
Desde olleros queremos agradecer el trabajo de nuestro profesor
De portugues Fernando que nos hizo pasar unos buenos ratos en nuestra infancia! Mota, Turu, Kober.
QUIEN SOY YO?
Quien soy yo? uno mas , que pasa el tiempo en este foroo
mandando mensaguitos
SOY YO QUIEN? soy yo quien... Para opinar y discutir en esta foro?
estoy capacitado para contestar a las preguntas?
Ayudenme que tengo la olla hecha un lio, L.f.mas.
Hola somos tur y kover saludos a todos!viva olleros.