La iglesia
Nose si Tamara entra en esta página pero si entra que vea que cuando toy currando me acuerdo de ella.El sábado voy a vert Tita!
Olleros es el mejor pueblo del mundo teneis que visitarlo.
Bego soy luci tu prima, que tal la familia? haber si nos vemos en verano. Mandame tu e-meil para ponernos en contacto. Un beso.
Deja tu mail, el resto de las gestiones las haremos nosotros. Te advierto que para entrar en el club hay que ser muy fantasma y además fino, educado, elegante y seductor como ya ha dicho mi compañero.
Para el que tenía fotos antíguas, que no se lo piense dos veces, estamos impacientes por verlas.
Saludos para ellos y besos y mordiscos para ellas.
Para entrar en el foro de los fantasmas, decir algún nombre de los que estais.si sois de olleros etc.
Un aspirante.
Donde quiera que esteis, nunca voy a olvidaros.Que facil fué quereros, pero que dificil olvidaros.Un omenaje, para todos los que estuvieron y ahora no están.
Con mucho amor.
Que nevadas caian antes.Cuando resbalabas, hay señor para vernos matao.
Para eduardo molina
Es un orgullo leer su comentario, solamente decirle que gente como usted, que estan tan orgullosos del pueblin, es para quitarse el sombrero, comenta que esta mayor para llorar, , pues nada
Que nunca es tarde para llorar y bien sano que es
Un saludo de uno de olleros, .
Otra del oeste por favor.
Los fantasmas son mucho, elegantes, seductores, finos, educados
Y aceptamos nuevos retos. Animaros gracias.
Hola a toda mi gente de olleros tengo fotos del principio de la mineria de olleros y me gustaria añadirlas para que podamos disfrutar todos de ellas y ver lo que jeneraciones como la mia no conocimos viva olleros Jony.
¡Pero si son esos los fantasmas!
El quiosco de Chamusca¿Que recuerdos?Chamus un saludo.
Como me acuerdo del rebalizo de la iglesia, me lo pasaba ¡BOMBA!
Que bonito era mi pueblo antes.
Ahora lo és, pero antes era mucho más.
Un saludo para todos-as.
¡Hola! Soy Eduardo Molina y estoy en Esparraguera (Barcelona). Mi infancia y adolescencia transcurrieron en Olleros. Soy de los que utilizaban el autocar de Remigio para estar con mis amigos los salesianos en La Robla.Fuí de los que entrenó Burón (Padre). Fuí monaguilo con de.Argimiro( a éste buenas palizas le dí a la ajedrez en el salón parroquial). Buenos amigos de correrías tuve, Mamel, Mundi, Mellao, Michel, Juanín, aunque con uno de los que mejor me llevaba era con Chamusca, y mira que me sacaba ... (ver texto completo)