Campo de futbol 1 - Carlos, Galaxia
Este año han caido unas nevadas alucinantes.
Si Olleros mola imaginate con nieve hay unos resbalizos alucinantes.
Aque esperas para visitarlo es muy gauy.
¡VISITALO te encantara!
Diana.
Olleros es el mejor pueblo del mundo.
Venir a visitar olleros es marabilloso a mi me encanta estar alli.
Venir si quereis disfrutar.¡VIVA OLLEROS!besos.
Diana.
Vivo en olleros y me gusta estar alli .MARíA.
¡Bárbara divina y santa,
Que con palmas de martirio,
Estás con Cristo y su Madre
Gozando del cielo empireo!

Esta estrofa que cantábamos bajo la batuta de don Gumersindo, es para ver si algún "niño de la guerra" se anima a entrar en el foro y rememora alguna de las viejas historias del pueblín. Hay muchas que pasan por el hayedo, el coto, los perucos de Concesa, las tinieblas de Semana Santa, etc.

Saludos desde Málaga.
Olleros es un mito que nadie podra desmitificar. Un saludo a toda esa gente de Olleros.Força olleros!!!
Hola quiero saludar a tidos los que me conoces de Olleros!
Olleros nunca se me olvida!
Besos Noé.
DESDE BARCELONA tambien escribe uno que añora Olleros, hace trenta y dos años que sali de olleros pero siempre que puedo me acerco para recordar viejos tiempos. Saludos para todo el mundo de Olleros .
Saludos MANOLO.
Para josé. (el que vive en Suiza). No me acuerdo de tí, pero una persona que nunca se me ha ido de la cabeza, es tu prima Elena. Me llevaba muy bien con ella, y algún baile echamos cuando tocaba Martiniano.Cuéntame algo de ella. Un saludo. Eduardo.
Me acuerdo mucho de las fietas de olleros del 86..
esa comision que rompio en esos tiempos los moldes,
y logro, con mucho esfuerzo y trabajo que vinieran los SATELITES
je, je, je valla verano...para no olvidar un saludoa la comision
de ese verano.
Saludos a la clase de olleros de cuarto de primaria.Saray.
Por que olleros es mi patria y syncera es su bandera.
Cuando me puede todo, me imagino en el hayedo en un día de verano tumbado a la sombra de un haya. Si ya estoy muy muy quemao, entonces añado a la escena una rubia potente. Y a gozar!
Hola a todos los de Olleros.
Me puse mui contento al ver que Olleros tiene un Homepage y este Foro.
Me llamo José y mi Madre es de Olleros la gente la conoce como Remedios y es Hermana de Maruja, Chamusca, Rachon, Libertad La Familia Diaz ect.Estube en Olleros asta los 6 años.Visite tambien la escuela.Despues mis Padres se marcharon a León.Pero segui hiendo a Olleros todas las Vacaciones de Verano.Me pasaba las Vacaciones en el Campo donde mi Tia Liber y mi Tio Adrian tienen una Casa.Me Aquerdo ... (ver texto completo)
Chamusca, quizás ahora no, pero en tus mejores tiempos corrías más en madreñas que muchos jóvenes ahora con bambas.Un abrazo.