Panoramica
Que bonito que es el pueblo de olleros nevado y cuanto le hecho de menos, vivo en barcelona, hay alguien de olleros que viva en barcelona.
Toda esa gente que por alguna circustacian tubo que irse de OLLEROS, no os lo penseis mas y venir este verano o en algun puente por aqui, qe hay qe despertar a nuestro pueblo, y no falteis a las fiestas.
Muchas gracias por la rapidez con que me has dado noticia, lo intentare por otro lado, lo dicho gracias y hasta siempre, si supieras alguna cosa referente a eso mandalo y yo estare al tanto de esta pagina un saludo, (el pueblo precioso)adios.
Los de Manchado se fueron de Olleros hace ya muchos años, cerca de 20 creo yo. No lo sé exactamente pero me suena que a Guipozcoa, pudiera ser a Legazpia. No te puedo decir mas. Saludos.
Hola a todos los de ollero:Me gustaria que alguien me diera noticias de un amigo que hace 30 años que nose nada de el, se llama francisco manchado ruiz hicimos la mili juntos en la brigada paracaidista curso 225, se que es de olleros pero no se por donde vivira ahora si alguien me puede dar alguna pista le quedare muy agradecido, yo soy francisco romero y vivo en vizcaya espero que haya suerte, un saludo y hasta siempre.
Lo único que añoro de olleros son sus tardes de invierno, sus días calurosos de verano en el hayedo, el transcurrir del tiempo de forma tan diferente, la mirada de una niña enamorada con 16 años, los partidazos de futbito, los ratos de charla, las gamberradas, los amigos de la infancia, las fiestas de aquellos años, aquella forma de vivir tan diferente a la que tengo ahora. Ah! y mi juventud.
Hola soy Noé!!! y quiero saludar a todos los que me conoccan!!!
¡Hola José! (SUIZA):
Es lo que quería saber, que está bien. Aunque ha llovido mucho, dale un fuerte abrazo del hijo de Molina (maquinista de extracción del pozo de Sotillos.
¡Ojalá fuera posible coincidir contigo, y con todos los que dejé ahí. Una buena fecha sería con motivo de las fiestas.
Un saludo.
Hola Eduardo
(José desde Suiza)
Mi Prima vive en León com su Madre Maruja.Ella esta bien. Trabaja en un Hospital de Ancianos hace lla muchos Años .Yo tambien hace mucho que no la veo.Pero creo que en el Verano siempre se pasa una temporada en Olleros.Vives en Olleros ?? Si quieres que la de un saludo dime como te llamas.Eduardo ?
Un Saludo.
Hola a todos lo ollerense. Yo tambien lo soy. Ahora vivo en Barcelona. Cuantos de vosotros estais por aqui. Hasta pronto. Anónimo.
Hola bego yo conocia a tu aguela y a tu padre yo soy el hijo de Milagros la Pachina y creo que te conozco me llamo Antonio pero en el pueblo me llamaban Tolete.tuaguela vivia al lado del cafe del maesto no se si somos de la misma edaz creo que si soy del cuarenta y ocho.Y vivo en Belgica hace cuarenta anos si te acuerdas de mi haciamos una pandilla Javi el del fotografo Tista Roberto el de Nemesio Nito y otros cuantos contando a Luis el de Serafin si esto te dice algo azlo saber por esta misma ... (ver texto completo)
Hola a toda esa gente de olleros! que tal por alli??? estoy esperando a ver si voy ya por alli que se os echa de menos. Adiós mara.
Hola me llamaban Tolete vivi en Olleros del 50 hasta el 65 me a alegrao mucho encontra esta pajina y aunque hace cuarenta anos que sali de mi pueblin sienpre le recordare yo estaba en el cine daba las entradas para los pequenos con Tista ?Nito y los otros si alguien se acuerda de ese tienpo quisiera corresponder con el yo vivo en belgica y saludo a toda la jente de ese magnifico pueblo de mi edad y despues sienprebuestro Tolete.
Un saludo a maria jose antes era la directora del colegio este año se retira que pena, es la mejor profe del mundo.
Nos lleba de escursión es fantastica.
Aunque abeces chiya un poco, bueno es normal porque la ponemos negrita cuando lege a casa tiene qe tener un dolor de cabeza tremendo.
Mariajoe te bamos a echar mucho de menos.
Un saludo:Diana.
Olleros es el mejor pueblo del mundo con diferencia aunque la gente no es tan chachi como unos años atras.
Anonimo.