Vista Sur
Lunes era lunes
De Pascua Florida...
¡Feliz Pascua a todo Olleros!
Hola.por fin llega la primavera...
Los amaneceres con los cantos de los pajaritos.
Esos dias tan especiales que se pasavan en olleros en primavera,
El ayedo, sus campos y esas montanas tan hermosas esas vistas...
Inigualables, etc. Etc...
Me recuerdo las tardes en el campo de futbol, sudando el pellejo
Me recuerdo esos paseos a la casa de la burona y a las cuevas..
Que tiempos aquellos, ,
Todo eso esta en mi memoria y cada vez que me bienen esos recuerdos
Me enorgulleze ser de olleros y ... (ver texto completo)
Soy de Olleros, aunque hace años que vivo fuera.
Recuerdo Olleros de cuando yo era pequeña y vivia allí, nada parecido a lo es ahora.Con nostalgia un saludo.
Hola soy jorge y mando 1saludo a todos los xavales de olleros, en especial a iván (el kanijin).
Los fantasmas ya no están.
Desaparecieron.
Que poca gente hace escritos en el foro, cada vez menos.
Me da tristeza, pero como hay veces que gente que escribe, és criticada
No me estraña, que no hagan escritos.Un saludo.
En que quedamos, vamos al viacrucis el viernes a las 8.30 o el sabado a las 8.30 ?
No falteis el viernes a las 8:30 a ver el viacrucis, os esperamos a todos.
Jesus Mari carino qué tal?No pense que mi mensaje iba a llegar hasta ti.Mis padres llegaron hace una hora.Me anunciaron lo que habia sucedido.Lamento no poder ir al entierro y sobre todo no haber podido verla antes que se vaya.Consultaré de ves en cuando haber si veo mensages tuyos y te contestaré.Si puedes enviame mensajes a esta direccion www.boudha2004@hotmail.com

Un abrazo a eva, sarai y jaime.
Ya están ensañando para el viacrucis, saldra bien como todos los años animaros y venir el sabado a las 8.30 nos lo pasaremos bien, la gente de este pueblo es fantastica y lo dice uno de sabero.
Un recuerdo especial para mi amiga de la infancia por ser como eras, y ayudarme a que el chico qu me gustaba se enterara, por las cartas inutiles que le estcribí y que tú como buena amiga creo que no se las diste; eso te hace ser especial para mí.
Momentos inolvidables de igual manera vivi contigo y eso me hizo crecer
Gracias por chivarte de mi primer beso, , , , , tuve 8 dias de chantaje pero todo me sirvio para ser como soy ; Una loca y eso esta bien
Hasta ahora sin tratamiento.
Hola, soy julian un visitante del pueblo al que voy en vacaciones y sienpre que puedo, tengo familia que son los vila ¡muy buena jente! de cara al pueblo es muy bonito, pero cada año hay menos y menos gente lo cual, da mucha pena por que con el tienpo se conbertira en un pueblo fantasma, .si dios quiere la semana santa la pasare, hay recuerdos para un pueblo que sigue manteniendo toda una gran belleza como el alledo y su contorno.hasta la semana que viene recuerdos para: leonor javi y victor.
¡Provechosa Semana Santa¡!Feliz Pascua 2005¡
Un recuerdo para todo Olleros.
Haber esos fantasmas que hace tiempo que no noto su presencia y eso me asusta de verdad.Olleros sigue vivo gracias a los que vivimos en él y a personas que lo llevan en sus pensamientos y eso está bien.Se hace querer por ser como es.
Venga gente animaros y contar cosas de buestra epoca, y venir por aqui, venga saludos para esa gente de olleros
Que lo nuestro por ser de OLLEROS es un horgullo y un titulo que poco tenemos.