El parque 2
Hola Tolete, soy Bego.Yo no me acuerdo de ti.Soy del 1.958.
Me gusta saber, que hay gente que recuerda a mi querida abuela Mercedes.Un saludo desde Barcelona.

Bego.
Hola, dime que hermano de Gloria eres, pues sois unos cuantos.Un beso para toda la familia.

BEGO.
Os acordais de estos lemas?
"la raza de olleros jamas muere se reagrupa en el infierno"
¡¡cubilis, cubilis!!en esas tardes de futbito todos animando
Olleros city (eso siempre)
Yo también.
Ola tomas mi madre fue a la escuela kon Dani y mi abuelo es su padrino saludos desde olleros.
Ola bego nos a gustado ver tu mensaje, soy hermano de tu amiga Gloria rivao.
Hola pues yo pienso que todas las personas
Tienen su punto guay, nada a sido remplazado
El paso de los anos, y de una generacion a otra
Drogas siempre hubo y habra y ese no es un motivo para
Destavilizar la ultima generacion de gente joven.
No seran ustedes que se estan haciendo viejetes,
Y eso les choca mucho? un saludo.
Desde Gijón envío un saludo a toda la gente de Olleros.
MIRIAM.
Hay algun sitio donde se puedan ver mas fotos de olleros.un añorado del pueblin.
Esto esta muy parado ultimamente
Se necesitan fotos de la primavera verano
Y si son con esas mujeronas que hay el olleros mejor
Animense que esto es una gozada
Lftmas.
Yo no vivo en Olleros hace años, pero por lo que se te doy la razón en lo que dices.Olleros hace años que no es ni la sombra de lo que era.Juventud si pero SANA.Donde estará el Olleros de mi niñez y las personas de aquellos años.Un abrazo para todos.
La raza y el espiritu de olleros murio hace años.Fue remplazado por la droga y una generacion falta de imaginacion que camina ungida al yugo de las modas y la estupidez que todo lo arrastran.UN OLLERENSE.
Desde que naci fui a olleros y casi me da un ataque.¡con lo bonito que es olleros como no te va a dar un ataque.SARAY.
Saludos a todos los de Olleros es genial vivir alli.Y un beso a la familia Mota.SARAY.
Que pasa con los de Olleros que no escriben.
Está el foro muelto.
Hola. E duardo yo me acuerdo perfecta mente de ti y de tu hermano Alfredo creo que se llamaba yo estube tanbien con dn Ramiro yo hera el unico que tenia gafas en el pueblo y me acuerdo de los partidazos que jugabamos en el pr.