Quisiera que alguien me informase a cerca de los cuarteles de cinc, que debió ser una especie de barriada de Olleros hace ya muchos años, 60 o quizás mas.
Hola manolo y roge, agregar mi direccion para poder hablar con vosotros; djserman@hotmail.com.
Hola emanuel soy tu primo roge.
Hola Emanuel soy tu primo manolo nos alegra mucho tu mensaje, de parte de pablo que te diga currito currante.saluda a tus padres aqui por el momento todos bien.saludos.
Un saludo de los-las fantasmas.Animaros a entrar en él club fantasmagorico.Venga todos dentro.
Un saludo.
Hola manolo; qe tal? yo soy Emanuel, primo tuyo, qe tal estais todos por hay?
Gracias Manolo no sabes la alegria que me has dado porque hace 28 años que no se nada de francisco y me harias un gran favor si me pudieras dar alguna pista de donde vive o avisarle a el de que francisco romero quiere saber de el y me gustaria que nos pudieramos ver un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
Perla, soy la hija pequeña de Kiko. Ya veo que haces buenA publicidad de OLLEROS. Trae veraneantes para que lo conozcan. Emma esta en Cuba. Un beso.saludos.
Para vizcaya soy manolo y me confundi perdona es francisco manchado fuimos vecinos y conozco a toda su familia pero te vuelvo a decir que mi prima esta casado con su hermano. Saludos manolo.
Y quien se atreve a hacer escritos de vivencias ó recuerdos de gentes de años pasados.Te dicen que eres un rollo y que dejes de dar la paliza más ó menos, ó sea que nada de nada.
Un abrazo para todos.
Estoy descubriendo olleros a traves de una compañera y me gusta lo que veo y lo que me cuenta y espero conocer pronto a su amiga emma desde aqui la mando un saludo de un admirador de olleros.
Para la leonesa que luce el mejor uniforme de seguridad y tiene la mejor sonrisa del mundo.
Solo conozco olleros a traves de una compañera de trabajo pero ella es maravillosa y espero que este verano me invite a conocer ese lugar. Ddesde castelon.
Vivo por ella fque me da
Todo lo que necesito
Vivo por ella que es verdad
Y con ella, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Ella me ensaña a amar la vida
Y con ella.
Todo lo tengo
Para tí que un día me hiciste grande.
No te olvidare, siempre estaras ahi
Olleros es.
Hola jimenez. Soy de olleros y te conozco de toda la vida.recuerdos para ti y tu novia.