Vista de la iglesia
Cigarro que se te apague no lo vuelvas a encender
Y a la mujer que has querido no la vuelvas a querer,
Por muy buena que haya sido.
Esos fantasmas! que ha sido de ellos?
Mira que bien!. Tenemos listillos y todo en el foro.
Al de la fecha de las fiestas, las fiestas son los dias: 4, 5 y 6 de agosto. Espero que venga mucha gente. Saludos para todos. ! olleros en fiestas !
En mí memoria está "la bendición del agua o de los pastos de Olleros". Era cuando muchos estábamos excomulgados. Pero, ahora, si nos ESCOMULGAN nos da igual. ¿Usted es de los que ven la VIGA en el ojo ajeno? Hasta ahí llega cualquiera por miope que sea. Salud camaradas del armario.
Yo tambien me acuerdo, de esos recorridos de vermout.Esos era vida, no ahora que ya no da tiempo ni a pararse a tomar un vaso de agua.
Vamos demasiado aceleraos.Dicen no trabajes tanto vive la vida¿y como?Si no trabajas no vives malvives ó ¿no?.Este verano lo dedicaremos hacer el recorrido de bares.
Un saludo y unete a la ruta del tapeo.
A la chica que contesto "hija de kiko" dime cuando son las fiestas porque ella no quiere decir la fecha gracias.
Eso dependerá mucho de su actitud y aptitud. Espero equivocarme pero mucho me temo que Benedicto XVI viene en plan Ratzinger Z. Todos escomulgados en 4 días por pecadores de la pradera.
Como me acuerdo de aquellos domingos a la hora del vermout del bar la amistad hasta manguinas pasando por Eduardo , los pelayos el minero.Que grandes recuerdos.
He roto todos mis poemas
Los de tristeza y de penas
Y lo he pensado
Y desde hoy
Vuelvo a tu lado.
Despues de Ratzinger, don Manuel debe ser Papa. Habemus Papa.
Que Benedicto XVI sea bendito en todo Olleros. Con alegría cristiana una oración desde Olleros.
Que alguien diga a Justo Zapico que cuelgue alguna vieja foto de un memorable equipo de fútbol que tenía en sus filas al Letre, Colorao, Lelín, Ayala, Peli, ... Y unos cuantos más que hoy rondan los 70 abriles.
Para manolo: por favor no te olvides de el favor que te he pedidote ruego que no lo dejes en el olvido, si pudieras hablar con manchado dile que soy romero del curso 225 de la brigada paracaidista que junto con pazos eramos inseparables y estuvimos de cabos 1ªjuntos no creo que se le haya olvidado, un saludo cordial y perdona si te molesto mucho.
He muerto y he resucitado,
Con mis cenizas un arbol he plantado,
Su fruto ha dado,
Y desde hoy,
Algo ha empezado.
Estos cardenales del cónclave son unos mafiosos. Don Manuel para Papa ya.