Vista del fronton
¿Que son los fantasmas?, pues eso fantasmas por eso no están.
Un beso para toda mi gente y a dani en especial el mejor amigo que tengo y tendre gracias dani por ser asi.
Hay. Que dias aquellos
Esto es una preciosidad.
Los fantasmas;donde están? se han ido.
Volvereis alguna vez?
Os estaré esperando
O no/.
Hesta foto esta repetida haber si penemos mas fotos nuevas ok.
Estudie dos años en OLLEROS, y fueron dos años inolvidables.Tengo buenas amigas y amigos alli conocí mi primer amor de quinceañera.
Hola manolo, por lo que veo no has podido ponerte en contacto con francico manchado, espero que por favor no lo dejes de intentar y me lo comuniques gracias y un saludo desde vizcaya.
No te preocupes, cuando soluciones el problema con el correo ya hablaremos. Un saludo. Miriam.
Yo soy de sotillos pero tengo muchos recuerdos, de amigas y de buenos amigos de olleros.
Quiero mandarle un abrazo enorme a la más auténtica de las veraneantes que han conocido , y formado parte, del que fué nuestro Macondo.A Lorena Del Rio (y de otros muchos sitios) de un amigo que no la olvida y que la lleva en el corazón.UN OLLERENSE.
En estos días de mayo es difícil refrenar la memoria. ¡Qué rosarios de domingo! Las niñas con sus ramos de flores recitando poemas (poesías) a la Virgen... Eran tardes para estrenar paseos hasta que el Cine Parroquial, es decir, la cuadra, abría sus puertas. Una chiquillada entera se maravillaba con las hazañas de Tarzán. Tiempo pasados que por pasados son peores, pero, que sin duda alguna, fueron mejores.
Mirian no me olvido de ti.te mandare un escrito por el correo cuando solucione el problema.un beso para todos.
Bego.
Un saludo para todos los de olleros y en especial para una chica que me tiene loquito de amor. Un saludo Carlos.
Este foro esta muerto no escribe nadie me pasare a otro mas alegre.
Adios.
Hola soy Hernan de Aregntina, tuve la suerte de estar dos veces en ese lugar tan maravilloso, a decir verdad estuve parando en sahelices de sabero pero todo los dias hacia la caminata hasta Olleros a buscar las morcillas que por cieto son fabulosas, es muy bonita la pagina, saludos al Padre Manuel y a todos...