Cantina de Manguinas-Fiestas
Vaya paellas que haciamos en el hayedo, espero volver pronto al pueblo.
Hola a todos os mando un saludo desde cordoba con mucho afecto, a todos mis amigos que ya saben quien son y a toda la gente.HUMBERTO.HASTAPRONTO.
Yo no se si podra aparecer aqui el numero de cuenta que tiene la comoision pero si se puede la comision esta dispuesta a ponerlo a disposicion de cualquier persona que por alguna razon no se encuentra en OLLEROS y quiere colaborar con las fiestas.
La verdad es quedetalles como este se ven pocas veces. Yo quiero dar las gracias a las personas que aun no estando aqui, desean colaborar con las fiestas.
Muchisimas gracias por querer colaborar.
GRACIAS.Olleros.
Para Luis Rivao de Argentina. Soy Miriam, te dejo mi dirección por si quieres ponerte en cotacto conmigo. Miriam_adarsa@hotmail.com. Sé que unos primos de mi abuela emigraron hacia Argentina hace muchos años. Un saludo.
Yo hace muchos años que no vivo en Olleros.La gente que todavia estais hacer algo para que el pueblo vuelva aser lo que era antes.Ya se que es muy facil decir las cosas, pero no se siempre se puede hacer alguna cosa.Pensar jovenes que sois del pueblo.Un abrazo y todo mi apoyo.
Hola usted no a molestado a nadie
Entiendo que era una sugerencia u opinion suya
Saludos, , , , , .
Lo que mas me gusta de esta foto es la ventana que tiene levantada la persiana pero sobre todo la persona que mira tras ella.QUIEN ES?
Para Miriam , desde Buenos Aires (Argentina) soy Luis Rivao , mis abuelos vinieron desde Leon hace ya muchos años , un saludo para vosotros desde el otro lado del Atlantico.
Saludos a hector de colominas, 1 beso.
Soy javi y me gustaria saber quien manda el mensaje de los mas teo etc...
Saludos a todo Olleros. Seguro que muchos se acuerdan de mi. Aquellos veranos en el caño, en el hayedo, en el resbalizo, la nieve, la casona, la disco, la cocina de leña, el carbon, la diana por las mañanas de fiesta, el fronton, la cruz, los lobos... Bueno no terminaria nunca, saludos a todos de parte de koldo, hijo de luis y sobrino de pepe, ya sabeis quien soy ? :).
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, y no solo en invierno nos quedamos solos, sino que en verano cuando uno de los mejores sitios del mundo donde se esta es en nuestro pueblo, lo que hacemos es realizar excursiones o convivencias fuera de Olleros; en lugar de atraer a la gente a disfrutar de este paraiso o realizar convivencias en el mismo pueblo como ocurre por ejemplo en Sahelices.
Ahora eso si de cara a la galeria aqui estamos muy unidos.
No se trata de que yo sea el primero ó el cuarto. Los que deben tomar la iniciativa son los miembros que forman la Comisión de Fiestas. Lo mío es una sugerencia, (si he molestado a alguien, queda retirada en este momento), pero me da la impresión que no lo han entendido, y si lo han hecho creo que ha sido en el aspecto negativo, y así va a ser difícil. Y mira que quieren a OLLEROS.
Saludos a todos.
Hola, donde se ha metido la "radio patio"que nos pone al dia de las novedades laborales y sentimentales de la gente?Con cuidadín, chata...internet es rapido, pero no se lo cuentes en persona a nadie que en Olleros City circula mejor un rumor boca a boca que por la red...o ya le has dicho a alguien que has sido tu?
Qué bonito es leer cosas de los que están fuera y les ha quedado en la memoria la parte buena, los que seguimos aquí vemos lo bueno y lo malo, ese invierno que ha sido el peor en muchos años, no poder cojer el coche ni para ir al mercado a Cistierna, de octubre a abril no ver ni a los perrillos por la calle y ni un alma en los bares, es duro, eh?Al final nos tendremos que largar todos y en la distancia a lo mejor hasta tambien nos acordamos sólo de lo bueno...un beso a todos los que estais lejos.