Colegio santa barbara
¿Como van esas vacaciones?.Las fiestas de Olleros, ya pasaron.Ahora vendran las de Sabero etc.Que lo paseis todos muy bien.Un saludo para toda la gente del foro.Desde él recuerdo.
Aunque estoy lejos nunca me he olvidado de mi pueblo, lo llevo siempre conmigo. Olleros, pueblo de nobles mineros. Mi padre era minero y siempre he sido orgulloso de haber nacido en este pequeño pueblo que me ha regalado unos felices años cuando ero un niño. Un saludo a cuantos siguen viviendo en este pueblo. En particular quiero mandarlo a una persona que se llama Angélica.
Oh santos niños patros de Olleros,
Rogad por nosostros Justo y Pastor¡.
Hombre, sí eran buenos, pero mejorando lo presente, porque los chavalines de Olleros son dignos sucesores, y si no vente para Olleros este fin de semana que en las 24 horas de futbol sala de las fiestas el equipo de Olleros ha llegado a la final.Besos a todos.
1.- pepín.
2.- raúl.
3.- javi.
4.- teo.
5.- dioni.

Eso era un equipo de futbol sala, lo demás eran imitaciones baratas.
Vivan las fiestas de s.Justo y Pastor las mejores que ahy.
Hola Puri guapa, que tal?algo se va sabiendo, en Olleros es un poco complicado guardar un secreto, bueno, como en todos los sitios, al final se sabe todo, pero si es verdad lo que he oido no merece la pena ni volver a mencionarlo, por cierto, nos vemos en tu terraza, y te lo cuento, que ya sabes que los que presumimos de tener amigos de verdad quedamos para charlar de todo un poco y cara a cara, como tiene que ser, y más en tu terraza teniendo la panorámica de todo el Hayedo, desde la Cruz hasta ... (ver texto completo)
¡Hola Glory, Dani, Emma, soy Puri, ya he vuelto al pueblín, ¿como va todo? ¿sabemos algo de "radio patio"? espero veros muy pronto, y retomar nuestras tertulias en mi terraza.
"Si durante toda tu vida no te has hecho un enemigo porque nunca has injuriado a nadie, no te preocupes que la envidia se encargará de traerte a ese enemigo que nunca tuviste ni mereciste tener" Lo leí el otro día y oye, que razón tiene.Cambiando de tema, que queda menos de una semana para las fiestas.
Javier soy Jessica si vienes este verano por aqui ven a verme a SABERO trabajo en un restaurante que se llama Fornos pregunta por mi.
Me duelen tus carícias porque noto, que tus manos son cristales rotos, bajo mis pies.
No me reproches que no sepa darte amor, me has enseñado tú.
Hola Jorge, te deseo un felíz cumpleaños (Creo que era el 4 de Agosto) para un Leo del que no me olvido. Muack. L.
Un abrazo muy fuerte para Celine, Jenny, Vane y Yoli. Aunque hace mucho que no nos vemos aun recuerdo lo bien que lo pasabamos en Verano en el pueblo.
Hola Eva, las fiestas son el 4, 5, y 6 de agosto, el viernes viene la orquesta arrecife y el sabado la san francisco, todos los dias tambien viene la discoteca movil, este año toca disfrutar, dile a Puri que a ver si la llamo, que se la hecha de menos, besitos para todas.La pandilla de la terraza de Puri.
Un saludo a todos los de olleros!!! que es el mejor pueblo que hay!! y lo seguira siendo siempre! Noé.