El plano
Yo tampoco veo a nadie.
Ni con lupa hijos.
No sera mª jose que vivia en sabero y daba clases en olleros al lado del economato viejo y la casa de la sra isabel(la santiagona).
Bueno no te enfades que haya paz
Calmate.
Como se ve que entiendes de cartones estoy de acuerdo contigo.los mejores de carton fuerte, y que me dices del resbalizo de la iglesia.y de los de la carretera que brillaban, y las caidas claro que dolian de c.es.
Cuando me fui de olleros tenia unos coloretes en la cara de salud, ahora no tengo ni color que pena pero cierto.un saludo y si puedes sigue resbalano pero ya sabes que cartones elegir.un saludo.
Pues si que me acuerdo de la nieve, pero me acuerdo aun mas del Hayedo y de ir a correr aventuras por la calle, resbalizo? nosotros ibamos al que esta palla arribones cerca de la nave de ovejas y los mejores cartones eran los de lavadora o frigorifico, a veces nos tirabamos cuatro o cinco en el mismo carton y nos metiamos unas... Tortas que rodillas y codos aun recuerdan con nostalgia.

Fumador.
Ya ni losfantasmas se aasoman.mucho mucho fantasma pero na de na que pena cuerpos.
Y eso.
Esta es sin duda lafoto mas guapa
Impone... Y que debajo de esa niebla se encuentre nuestro valle...
Un 10 al que la saco y la puso en el foro
La verdad que tenemos un paisaje unico. Verdad senores.
O sea que tienes 18 o por ahi no?? creo que se quien eres pero no dire el nombre por si acaso me equivoco¡besos¡¡.
Eso eso que yo tampoco se quien es¡¡¡ besos¡¡.
De verdad que los que ponen estas fotos tienen el cielo ganado gracias por vuestros recuerdos y animo que olleros existe, un abrazo.
Que sitio de olleros es este no me situo.gracias me encanta que pongais fotos.
Un saludo.
Yo ¿pregunto?que no aya pique.la cruz es de olleros ó de sahelices.
Soy de olleros pero no lo se.
¿quien es el cocinillas?como hace tantos años que falto de olleros no lo cojo.
Gracias.
¡que te pasa! ¿necesitas ayuda?.s.o.s.
Osea que tu eres un nieto del sr burón.
Un saludo.