Barrio La Mata y Tercer
Esa cruz que al fondo ...
El significado que tiene es el que tienen todas las cruces similares que hay por el ancho territorio este que mal llamado nombran españa...
Es la espansión a traves de sus simbolos de una doctrina religiosa que tanto daño ha hecho y sigue haciendo...
Preparate...
En esta parte primera de la foto pasabamos para ir al hayedo
En la carretera nueva paseamos
En el prao al lado de esa ilera de chopos empezamos a fumar los primeros porros
Y a jugar al poker con cigarros
La casa del panadero tenia una puerta de hierro donde salia un mastin a ladrar muy lento...
En la tienda de chonina robabamos caramelos...
En la escuela que se ve en la foto ejercia su violencia enrique entre otros...
A la izquierda de esta foto estaba el cine... Donde mundi ... (ver texto completo)
Esto si que es un paraiso.olleros es el mejor pueblo del mundo. Un beso fuerte para todos los de olleros. Tenemos que estar orgullosos de ser de este puebo.
Yo soy de olleros te ya me queda muy poco para volver, YUJU!!!el lunes ya sale mi vuelo para españa, ta tengo los dias contados aqui.saludos para todos.RUTH.
Se refiere a la gente que se ampara en el anonimato para meterse con los demas, y yo veo que esta persona no se mete con nadie, no tiene porque firmar, besitos tambien.
Ni escriben y para mi que ni existen, son pues eso fantasmas por un dia.un saludo.
Mira el que dice abajo los anonimatos y el no firma asi me gustaque cunda el ejemplo.besitos.
Para m hermana mª del mar (sonia)si vuelves a meterte en el foro que veas mi escrito, te quieromucho cuidate vieja.un beso.tu hermana bego.
Me has dejao como estaba, ya me enterare cuando vaya de quien es porque sino.aqui ni nombres ni na...besitos.
El COCINILLAS es una persona de Olleros que está metida en todos los berenjenales, está casado y tiene una hija.
¡por cierto, hocker! ¿sabemos algo de radio patio?
Así me gusta hacker, nada de cosas feas ni críticas amparandose en el anonimato, este foro debe servir para que las gentes de bien de Olleros se comuniquen. Yo estoy contigo hacker abajo las cosa feas y arriba las cosas bonitas de njuestro pueblo.
Un saludo a toda la gente de olleros que me conozca!!

Noé.
Yo todavia no tengo ni idea de quien son los fantasmas¡¡¡ alguien me lo puede aclarar por favor¡besos¡¡.
Quien es es-esa fantasma que habla de los ftmas?
Aqui cada loco con su tema.murio el pozo.