Desde la Huerta de Manguinas
Hola, soy Isabel de Lorca (Murcia) y soy prima de Irene y Selene. Desde aqui un saludo a todos mis tios y en especial a Mabel. Y que sepais que aqui hace sol y mucho calor (no es para daros envidia)
Besikos.
Yo creo que es de saelices.
Olleros es el mejor pueblo!! aunque cada vez haya menos gente seguria siendo el mejor pueblo del mundo!!
Oye, "cocinillas" lo que tienes que hacer es fijar fecha e invitarnos a una barbacoa, y procurar que te salga bien, que si no te plantaremos en la frontera. BESITOS PARA ELLAS.
De ooleros de toda la vida.
Podian poner fotos en la que salga la gente.
Pos eso que dicen por ahi es verdad si se colaborase 1 poko mas las fiestas serian majores solo hace falta un poko de colaboracion porque aqui alegria y ganas de juerga nos sobran VIVA OLLEROS!!!
El cocinilla no es de olleros vive en olleros.
Charly va a ser que no vente aolleros y preguntas a la gente mayor.un saludo.
Yo soy el cocinillas que pasa.
A ver "Cocinillas", preséntate al personal que te vamos hacer un homenaje. Los de Olleros valemos para muchas cosas, pero el asunto "detectivesco" no está entre ellas.
Ahora si.empezamos con la cruz y acabos con espana.
Sigo sin entender el significado que alguno tendra
Gracias de todas las maneras charly.
¿como?tendriamos que llamar a este mal territorio, si no es españa.pues yo estoy muy contento con esta mi españa, y muy alto lo digo.como españa no hay nada.
Un español.
Lo de que la cruz es el símbolo de todo buen cristiano, hasta ahí ya habíamos llegado, pero lo que queremos saber es la historia de esa cruz... ¿quien la puso ahí y cuando?
La Santa Cruz es el símbolo de todo buen Cristiano. Desde luego quien escribe el anterior mensaje o es ateo hasta los más profundo de su ser o es un MUSULMAN de los que se nos están metiendo a miles en nuestra querida España; La NACION más antigua de Europa, que el DESGOBIERNO de éste nuestro País desmembrará por culpa de su mala cabeza y su vanidad.
En nuestros pueblos , mientras no se me demuestre lo contrario, quien más a unido a sus gentes , han sido sus fiestas Patronales.