Aqui estan los listos, lo primero que debieras hacer abogado de pacotilla, es saber quien escribio esto , te dire que no es a quien te refieres, asi que cuidado con la boca, pobres clientes que tengas, si les defiendes como haces por aqui
Pero es que no tienes verguenza y encima quieres que hagan lo mismo que te hacen a ti en pola que es ;ignorarte y no inventeis personas , que ya estais muy pillados.
Como no la voy a conocer si es mi hermana, por lo menos eso me dijeron mis padres.
Has sembrado vientos y estás recogiendo tempestades. Ahora no sabes como pararlo.y es que ya está demasido extendido. Esa va a ser tu cruz. Cuando se empieza una guerra hay que estar convencido de ganarla.
Tu las has perdido y la vas a seguir perdiendo, y contigo los que te ayudaron a hacer lo que hiciste.
Pola ya se está enterando. Pero aún queda camino por hacer. Hasta que no puedas salir a la calle de vergüenza.
Cuando se hace mal deliberadamente hay que atenerse a las circunstancias.
Y no ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien es el de Cabornera que trabaja en Cataluña, lo pregunta otro de Cabornera que trabaja en Barcelona
Angel.
Hola Reme, yo creo que te conozco aunque eres un poco más joven que yo, me gustría saber si conoces a Lucy.
Cabornera es el mejor pueblo de España, os lo dice uno que es de ahi y que ahora por desgarcia para mi trabajo eb cataluña, pronto podré ir por alli,
UN saludo a todos los de Cabornera.
Hola, me llamo Reme, soy asturiana y supongo que soy mucho mas mayor que vosotros ( Sandra Alejandro y Manuel) asi que ni siquiera me conocereis pero os dire que hce años ya pase los mejores veranos de mi vida en cabornera. SIENTO UN CARIñO ENORME Y ESPECIAL por ese pueblo y sus vecinos , donde he conseguido grandes amigos los cuales tendre siempre en mi corazon. Para finalizar os dire que me encanta que hallais hecho esta pagina.La pondre entre mis favoritas.POR CIERTO tengo 35 años y mi veraneo ... (ver texto completo)
Cuando la ignorancia y la envidia supera a las personas, la unica fuente que se pueden agarrar es al insulto zafio.Ni se echo a nadie de ningun sitio , ni problemas con nadie, salvo dos mienbros que lo tuvieron personalmente entre ellos
Y ya esta bien de tanta cobardia y tanta mentira.
Hola somos un grupo de compañeros y nos trasladan a trabajar a pola en el tunel alguien puede decirnos que tal es el hostal fontañan hemos oido hablar de el y nos vamos a quedar unos meses

Un saludo para todos

Paco.
Esperanza, Alfredo y Julio: teneis las manos sucias y la conciencia podraida.
Para Esperanza, Alfredo y Julio: Teneis las manos sucias y la conciencia podrida.
Un bezazo, aurora.
(lola).
Estas navidades voy a otero y prometo fotos de la iglesia, convento y demas maravillas .¿algun mensaje para alguien ? soy tomasin el de tomas y elena y vivo en el puerto de santa maria (cadiz)mi abuelo se llamaba luis gutierrez (el maestro de santiago de las villas).un saludo.
Hola somos nerea y miguel (el asturianin) que sepais que estamos muy agradecidos del recibimiento que nos dio toda la gente de otero y viñayo. Hemos pasado nuestras primeras vacaciones alli y esperamos volver otra vez

Muchos recuerdos para todos.
Esta foto la saqué en julio.
Un saludo para todos:
j.a.casero de portugalete.