Me llamo Balbina Ribeiro Rodriguez, lo unico que me gustaria añadir es que en ese maravilloso lugar pase mi infancia , soy gallega pero me siento muy orgullosa de haber vivido hay , desde la edad de 2 años hasta la edad de 14 años, la nostalgia esta siempre prensente en mi. Solo queria darle las gracias por poder disfrutar de de sus paisajes a traves de sus pajimas ... Gracias de nuevo ...y espero no en un futuro muy lejamo poder estar hay .gracias saludos de una gallega que nunca olvida ese estupendo ... (ver texto completo)